• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

App de Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que no le veo ninguna ventaja con respecto a tapatalk

Estoy trasteando con la aplicacion y..., bien!!
No encuentro una opcion que uso muchisimo en el foro, "nuevos mensajes".
Alguna luz sobre este "botón"???

Me pasa lo mismo... echo de menos el icono (hay que buscarlos en un desplegable de rayas en la parte superior a la derecha)

Me pasa lo mismo... echo de menos el icono (hay que buscarlos en un desplegable de rayas en la parte superior a la derecha)
En la parte superior derecha no encuentro nada parecido a lo que busco.

En la parte superior derecha no encuentro nada parecido a lo que busco.

lostimage.jpg

Igual no te entendí bien. En IOS a mí me sale este desplegable al pulsar y está el botón de los mensajes.

Yo tampoco sabia que teníamos una App de R.E. ya tengo ganas de bajarla y probarla

Lo q no entiendo es porque a pesar de en las opciones desactivarlo te suscribe en cada hilo q contestas es una lata tener q desuscribirte cada vez [emoji26]

Me cito, a alguien más le pasa en iOS q al contestar te suscribe al hilo?

Probando la app y va muy bien [emoji106]

Mi no gutta.
Con todos los respetos...pero no aporta nada diferente a Tapatalk. Y tiene las mismas limitaciones y pegas.
No obstante, es de agradecer un espacio específico a través de una App.
Seguire entrando a través de la web, en mi caso.

Hola.
A mí me da un fallo: cuando intento acceder a determinados submenús: timos, o el Bonus/Malus, me dice que no tengo permiso. Me dice que estoy identificado correctamente...parece un bug.

Hola.
A mí me da un fallo: cuando intento acceder a determinados submenús: timos, o el Bonus/Malus, me dice que no tengo permiso. Me dice que estoy identificado correctamente...parece un bug.

Buenas tardes,

igual tendrías que resetear o volver a bajarte la app, porque yo acabo de comprobar precisamente esa secuencia que mencionas y no me ha dado ningún problema.

Por cierto: ¿iOS o Android?

Gracias

Bueno, es que como yo no lo uso, lo quité...

Pero si lo echáis de menos lo reubico.

Ya la tengo instalada,pero es curioso que aparezca como la décima opción menos mal que con el símbolo de RE se distingue bien.

El motivo es que se posiciona por popularidad, y llevando tan pocas descargas todavía no ha subido...

Saludos

Bueno, es que como yo no lo uso, lo quité...

Pero si lo echáis de menos lo reubico.

Sería un bonito detalle. ;-)
También entiendo que si sólo yo la echo en falta..., ya me puedo ir acostumbrando a seguir con el método tradicional.::bash::

Buenas tardes,

igual tendrías que resetear o volver a bajarte la app, porque yo acabo de comprobar precisamente esa secuencia que mencionas y no me ha dado ningún problema.

Por cierto: ¿iOS o Android?

Gracias

Hola

Es iOS, actualizado a la última (10.2.1)

Probaré a resetear el teléfono y te digo algo.

Gracias

Hola

Es iOS, actualizado a la última (10.2.1)

Probaré a resetear el teléfono y te digo algo.

Gracias

No va bien: al leer tu respuesta, me metí en mi perfil y vi que, aunque estaba mi nick, no tenía acceso a mi información: número de mensajes, antigüedad, ...así que cerré la aplicación y la volví a arrancar. Ahora el perfil me aparece bien, pero hay partes de los menús (esas dos) que no aparecen. El caso es que si hago una búsqueda de, por ejemplo, malus, sí que salen.

También he intentado crear un hilo de venta y aparentemente me deja...

Resetear el teléfono no cambia el comportamiento.

Quizá al tener activo Tapatalk y la aplicación hay algún problema...

A veces mejor y más accesible acceder desde el propio navegador que estar instalando aplicaciones. Saludos

Una cosa que utilizo mucho en Tapatalk es la línea de tiempo. En la aplicación existe esa opción? No la he encontrado.

Saludos

Pues, me gusta la App.
Gracias y enhorabuena a sus creadores.

Hay una diferencia enorme a la hora de poner fotos

Hombre "mensajes no leídos "...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie