Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy trasteando con la aplicacion y..., bien!!
No encuentro una opcion que uso muchisimo en el foro, "nuevos mensajes".
Alguna luz sobre este "botón"???
En la parte superior derecha no encuentro nada parecido a lo que busco.Me pasa lo mismo... echo de menos el icono (hay que buscarlos en un desplegable de rayas en la parte superior a la derecha)
En la parte superior derecha no encuentro nada parecido a lo que busco.
Lo q no entiendo es porque a pesar de en las opciones desactivarlo te suscribe en cada hilo q contestas es una lata tener q desuscribirte cada vez [emoji26]
Hola.
A mí me da un fallo: cuando intento acceder a determinados submenús: timos, o el Bonus/Malus, me dice que no tengo permiso. Me dice que estoy identificado correctamente...parece un bug.
La verdad es que no le veo ninguna ventaja con respecto a tapatalk
Ya la tengo instalada,pero es curioso que aparezca como la décima opción menos mal que con el símbolo de RE se distingue bien.
Bueno, es que como yo no lo uso, lo quité...
Pero si lo echáis de menos lo reubico.
Buenas tardes,
igual tendrías que resetear o volver a bajarte la app, porque yo acabo de comprobar precisamente esa secuencia que mencionas y no me ha dado ningún problema.
Por cierto: ¿iOS o Android?
Gracias
Hola
Es iOS, actualizado a la última (10.2.1)
Probaré a resetear el teléfono y te digo algo.
Gracias
A veces mejor y más accesible acceder desde el propio navegador que estar instalando aplicaciones. Saludos
En la parte superior derecha no encuentro nada parecido a lo que busco.