• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

App de Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Instalada en android. Todo un acierto!. Estaba cansado de tanta publicidad en tapatalk.
Saludos.

Pues recién instalada también, y parece que bien, salvo cuando navegas en mercantes, imposible de reducir la pantalla que queda por tanto cortada. Un acierto sin embargo esta app.

Instalada y corriendo bien en un Nexus 5X

Instalada y usándola desde esta mañana. A lo mejor ya estaba disponible en Tapatalk está función, pero me encanta que en los listados de hilos se previsualice la primera imagen.
En los FdCV está genial, ya que ahora me va a evitar entrar en muchos hilos de manera innecesaria.
Gracias al Staff de RE

Es Tapatalk con 1 interfaz pero que el icono del iPhone sea RE mola [emoji106][emoji6]

La he probado y de momento me salen muchas alertas en inglés que paralizan la app, no sé si es error de la app o de mi iPhone

lostimage.jpg

Aprovecho para probar las fotos y funciona igual de bien

Nunca he entrado en el foro desde el teléfono con una app. Ni a Tapatalk ni a Forum Runner les he visto demasiadas ventajas.

A ver si esta me hace cambiar de idea.

Pero creo que, como el PC, no habrá nada.

Buen iniciativa, me gusta la idea :ok::

Excelente para consultar el foro sin tener que entrar al navegador, la interfaz bastante agradable y es facilísimo responder los mensajes y subir las fotos!

Instalada y empezando a utilizarla!! Más cómodo, gracias.

De momento va mejor . Buena idea.

Genial!
Tapatalk estaba un poco desfasada en cuanto a diseño. Este azulito es muy futurista! Me flipa!
Muchísimas gracias!!!

Parece que funciona mejor que Tapatalk [emoji1319]

Anda que no, ya no uso tapatalk, que alegría [emoji12]

Yo tambien entro ahora desde la app de RE, entraba desde tapatalk, pero esto es como estar en casa.

Saludos

Acabo de descargarlo y de momento todo bien.
El funcionamieno muy Tapatalk.
Felicidades por la iniciativa.

De momento por lo q he podido probar la versión de iOS va muy bien, mejor q tapatalk más fina y mejor q ForumRunner q desde q hace eones no la actualizan y daba bastantes errores

¡Pero si está mi Tortuguita como presentación! :clap:

IMG_0406.webp

Qué sorpresa más agradable.

8o8o8o
Veo la valoración en IOs y me encuentro:
"Clasificación 12+ por: Blasfemias o humor vulgar poco frecuentes/ocasionales. Consumo de alcohol, tabaco o drogas o referencias al mismo poco frecuentes/ocasionales."

Señores, por favor, que estamos en un foro de caballeros. Subamos esa clasificación a 18+. Nos falta sexo explícito, violencia y asesinatos. !!Vamos a por ello!! :laughing1::laughing1:

8o8o8o
Veo la valoración en IOs y me encuentro:
"Clasificación 12+ por: Blasfemias o humor vulgar poco frecuentes/ocasionales. Consumo de alcohol, tabaco o drogas o referencias al mismo poco frecuentes/ocasionales."

Señores, por favor, que estamos en un foro de caballeros. Subamos esa clasificación a 18+. Nos falta sexo explícito, violencia y asesinatos. !!Vamos a por ello!! :laughing1::laughing1:

Yo también lo he leído y me he reído un rato... :laughing1:

A mi agobiaba la publicidad de tapatalk

pues a mi en tapatalk no me sale nada de publicidad, probare esa app a ver que tal va, gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie