rado
Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que estaba en el cumpleaños de un gran amigo, el cual estudia en Mendoza, Argentina. Yo vivo en San Juan, donde el tambien nacio, y viajo hacia aqui para festejarlo con su familia, y vino con el un adinerado compañero y amigo de el de Mendoza. Resulta que mi amigo siempre me hablaba de el que tenia increibles relojes de grandes marcas y demas, yo le creia por su poder adquisitivo, pero estando en el cumple me fijo en su muñeca y le veo un Rolex Daytona todo de color 
negro, entonces le digo "esa replica la compraste en mendoza"- y me respondio: " no es una replica, me lo trajeron mis padres de Europa, es original" se lo saco y me lo presto para verlo, lo unico bueno que tenia era su peso, lo demas era de cuarzo, los cronos no funcionaban, un chino chino de los peores
, cuando le dije todo eso, se quedo perplejo y muy desilucionado porque realmente pensaba que era original, me dio un poco de lastima pero bueno en fin una situacion muy chistosa, saludos y gracias por leer
:

negro, entonces le digo "esa replica la compraste en mendoza"- y me respondio: " no es una replica, me lo trajeron mis padres de Europa, es original" se lo saco y me lo presto para verlo, lo unico bueno que tenia era su peso, lo demas era de cuarzo, los cronos no funcionaban, un chino chino de los peores
, cuando le dije todo eso, se quedo perplejo y muy desilucionado porque realmente pensaba que era original, me dio un poco de lastima pero bueno en fin una situacion muy chistosa, saludos y gracias por leer

realmente no los conocia gracias por el dato, de todas formas era una muy fea replica, saludos