Santiago
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Santi,
te aseguro que la fecha está perfectamente centrada.
Otra cosa, si te atrae el RO, no te centres unicamente en el 15300 y échale un vistazo al modelo original Jumbo. No tiene segundero, es más fino y para los puristas el nº 1.
Hay una lectura, imprescindible para mi, acerca de este modelo que puedes encontrar en el año de su creación ....
saludos
La ventaja del Jumbo con respecto al 15300 , es el precio digo ventaja para APPues no acabo de entender. Repitiendome a mismo en otro hilo:
El AP 15300 es de 39mm, corona roscada, 50m y calibre manofactura propio, el nuevo calibre presentado hace muy poco y tan elogiado por todo el mundo.
Existe otro AP parecido, el Jumbo, que tambien es 50m, un poco mas fino de caja, sin segundero, sin corona roscada y con el calibre 2120 desarrollado por JLC en colaboración con AP, VC y Patek, y que montan en distintos modelos las tres marcas (AP, VC y PP).
No veo ninguna ventaja al Jumbo salvo que tiene el honor de llevar el famoso calibre compartido por PP, AP y VC. A cambio ese calibre es mas antiguo, con menor reserva de marcha, y no se puede ver por no tener el fondo transparente (el 15300 si). ¿se me escapa algo?
Por cierto, yo soy Santiago, el del ojo que parpadea, mi tocayo Santi es el recordman mundial de mensajes
Ultimamente este reloj me quita el sueño. Mirando fotos en distintos sitios de la red me encuentro con esta en la que parece (¿sera un efecto optico?) que la fecha está extrañamente desplazada a la izquierda
No me parece normal en un reloj con sus acabados
Pues a este Jumbo le tengo echado el ojo hace tiempo. Pero hay algo que no me acaba de convencer; no sé si será el tamaño, el armys o qué. No sé, es muy bonito, pero me parece que le falta algo (y no es el segundero).
A mí , Santiago,los tornillos no me dan confianza. ¡¡¡¡¡ Si al menos fuesen soldaduras !!!!
Vamos que tienes la cabeza caliente no ?
santiago.comprate el 15300 y con correa que es precioso
Eh... ¿a mi nadie me resuelve la duda del tamaño¿
Saludos