• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos GA-2100 Manga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
He realizado una búsqueda por el foro y no he visto nada al respecto, por lo que lo publico y siento si está repetido.

Parece que en principio son solo para el mercado japonés, pero hasta la fecha EMO son los G-Shock “oak” más chulos que ha lanzado Casio, sobre todo de cara al veranito. La ref. es Ga-2100MNG, en eBay y Chrono24 hay alguno a la venta alrededor de los 200€.
Saludos.

Edito para poner que al final también se distribuyó el pasado 25 de junio a nivel europeo y duraron un suspiro. Un distribuidor que conozco me ha comentado que puede que en septiembre reciba algún reloj más, pero de momento está agotado en todos los sitios y la reventa esta a más del doble de su PVP.
IMG_7957.jpeg
IMG_7956.jpeg
IMG_7958.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: akmon, severino, sermariner y 17 más
Pues, la verdad es que son curiosos. La primera imagen realmente pensaba que era un dibujo. Gracias por mostrarlos

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Sergei Medov y Daktman
Molan, me recuerdan al D1 Milano

1000069394.webp

• Me gusta
Reacciones: sermariner, miguelerg y CesarMS
Calla y llévate mi dinero!!!

Pues sı que molan 😎 gracias por compartirlo :ok:

Puff el blanco es un puntazo.

Que curiosos, gracias por mostrar

Originales son un rato, pero teniendo el modelo del 40 aniversario, que es mucho más discreto, pienso que estas ediciones pueden cansar en la muñeca.

Pues me gustan, la verdad. No me importaría incorporar uno a la colección. Gracias por traerlos.

Si que le están sacando partido los de casio a este modelo. El blanco me es grato.

Me gustan mucho. Son muy originales y veraniegos 👍🏻👍🏻

Que curiosos, y que guapos. Te pueden gustar, o no gustar, pero sin duda le quedaron muy conseguidos

13 y 16 minutos respectivamente han durado a la venta blanco y azul…

Muy originales, seguro que llaman la atención

Muy muy guapos, gracias por enseñarlos

Llevaba varios días con el bombardeo a modo de anuncios de estas versiones, y la verdad es que el azul no me hubiera importado comprarlo como reloj para el veraneo. Colorido, desenfadado y muy cómodo.

Ideales para disfrutarlos en verano, yo no... me hago mayor. :nea:

.

Recibido el mio hoy, no conseguí llegar a tiempo en la web de Casio pero lo encontré por casualidad el último que tenían en una joyería.

a207b3a9-f7c3-4436-b9de-525b4b821357.webp

• Me gusta
Reacciones: Bboy y Ossete
No le digo yo que no a cualquiera de los dos, pero claro a precio de Casio ya pagar reventas por un Ga2100 escapa a mi comprensión. (El que quiera y pueda adelante, claro esta!)

Me gustan. supongo que aunque sea para mercado japonés se podrá comprar por internet como todo. aunque no tengo buenas experiencias con compras internacionales tan lejanas, la verdad

Atrás
Arriba Pie