• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que Vacheron si es de las 3 grandes, se percibe tan por detrás de PP y AP?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #76
Bueno pues no coincido en la mayoría de opiniones, particularmente las opiniones donde parece que le tenéis ganas a AP… creo que cada marca ha sabido explotar bien sus virtudes. Hablamos de grandes marcas que hacen piezas exquisitas todas ellas, y no me quedo en las 3 más citadas sino en el resto que creo no tienen tanto que envidiarles, como JLC, Breguet, o las modernas entre las que hay algunas que, desde luego, no les desmerecen tampoco en nada a las clásicas (pienso en F. P. Journe, Laurent Ferrier, Voutilainen, y tantos otros). Así que yo ENTRE TODAS, y sin ninguna duda me quedo con AP, así que así de claro lo digo. Y aunque me deis los palos que queráis es que tenía que decirlo! 🤣🤣🤣
 
  • #78
Patek parece ser la mas deseada por la mayoría pero a mi me gusta mucho mas Vacheron, Lange y modelos de H. Moser entre ellos.

Saludos

10-Moser-Streamliner-Tourbillon-Rainbow.jpg
 
  • #79
Pues desde la distancia siempre había incluido a VC entre las “grandes grandes”. Ahora, un “ranking” entre este tipo de marcas ni me lo había planteado ni dispongo del conocimiento para hacerlo. Las tres me parecen grandes marcas y me gustan algunos modelos de cada una aunque, para mi gusto personal, los iconos relojeros de las tres están sobrevalorados estéticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie