T
Talleyrand
Forer@ Senior
Sin verificar
Por un comentario en otro post, me he dado cuenta de que AP está perdiendo interés para muchos AFICIONADOS. Si bien es cierto que en los EEUU no hay aficionado a los relojes que se precie que no tenga un ROO (Royal Oak Offshore), el que antes era el reloj de los que "sabían", el RO, ahora parece que ha caído en el olvido, y del resto de las series de AP, mejor ni hablar. Y la verdad es que no entiendo porqué y me gustaría leer vuestros comentarios al respecto.
Es cierto que el precio de sus revisiones es bastante elevado , pero por lo menos viene en su página web:
. ¿A ver cuántas otras marcas hacen lo mismo...?
Por otra parte, sus complicaciones son de lo mejorcito que hay en el mercado (en particular las grandes:
, y sus limitadas cifras de venta (quitando el ROO) no creo que justifiquen las diferencias de precio que se aprecian en subasta con Patek.
Y por cierto, pensando, pensando,... me he dado cuenta de que con GP ocurre lo mismo. Es de las pocas que puede decir que es manufactura, y la verdad es que luego en subasta, se vende muy por debajo de lo que a mi me parece que es su calidad.
Es cierto que el precio de sus revisiones es bastante elevado , pero por lo menos viene en su página web:
Por otra parte, sus complicaciones son de lo mejorcito que hay en el mercado (en particular las grandes:
Y por cierto, pensando, pensando,... me he dado cuenta de que con GP ocurre lo mismo. Es de las pocas que puede decir que es manufactura, y la verdad es que luego en subasta, se vende muy por debajo de lo que a mi me parece que es su calidad.