• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Anuncios foro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En todos los foros que participo hay publi pero suele ser estática. La que últimamente ha surgido y de la cual se queja la gente es la de banners sorpresa que te mueven la pantalla y el texto que estabas leyendo o cuando lo cierras la X se ha movido y das a la publi. Mientras escribes te minimiza el teclado cuando paras y sale un anuncio.

La publi de hace unas semanas era aceptable y/o normal la última parece la de esos periódicos de noticias para hacer clickbait y que nunca llegas a leer la noticia al completo por los anuncios que tiene.

Soy extremadamente escrupuloso con la publicidad que acepto, y no acepto nada que yo mismo como usuario no soportaría. Esto que describes de X que se desplazan y minimización del teclado me suena más a posible malware en tu dispositivo que a otra cosa. Lo del banner que desplaza la pantalla (entiendo que hacia abajo) es algo puntual que desaparecerá en breve, tan pronto concluya el acuerdo -prepagado- que asumí con el anunciante y que terminará en un par de días.

Y sí, el foro -y su administrador- necesitan financiarse y la publicidad es uno de los medios visto que el merchandising o los patrocinios personales no funcionan. Tengo que decir que la alternativa de pagar una cuota de 49 por todo un año sin publicidad es económicamente desventajosa para mí, pero la ofrezco no sólo por la ventaja de no tener que soportarla, sino porque establece ciertos lazos y porque, qué diablos, me parece una cantidad ridícula teniendo en cuenta la temática del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Mr. Jones, Motortrek y 2 más
Y sí, el foro -y su administrador- necesitan financiarse y la publicidad es uno de los medios visto que el merchandising o los patrocinios personales no funcionan. Tengo que decir que la alternativa de pagar una cuota de 49 por todo un año sin publicidad es económicamente desventajosa para mí, pero la ofrezco no sólo por la ventaja de no tener que soportarla, sino porque establece ciertos lazos y porque, qué diablos, me parece una cantidad ridícula teniendo en cuenta la temática del foro.

Tiene que presentarse el anfitrión a explicarlo ⬆️ Si esto no sirve para callar bocas y encender vergüenzas ajenas, fe en la humanidad perdida :)

PD: lo de los anuncios moviéndose, no quise decirlo, pero efectivamente no está asociado a este foro 👍
 
Soy extremadamente escrupuloso con la publicidad que acepto, y no acepto nada que yo mismo como usuario no soportaría. Esto que describes de X que se desplazan y minimización del teclado me suena más a posible malware en tu dispositivo que a otra cosa. Lo del banner que desplaza la pantalla (entiendo que hacia abajo) es algo puntual que desaparecerá en breve, tan pronto concluya el acuerdo -prepagado- que asumí con el anunciante y que terminará en un par de días.

Y sí, el foro -y su administrador- necesitan financiarse y la publicidad es uno de los medios visto que el merchandising o los patrocinios personales no funcionan. Tengo que decir que la alternativa de pagar una cuota de 49 por todo un año sin publicidad es económicamente desventajosa para mí, pero la ofrezco no sólo por la ventaja de no tener que soportarla, sino porque establece ciertos lazos y porque, qué diablos, me parece una cantidad ridícula teniendo en cuenta la temática del foro.
No estoy en contra de la publi si no de como sale ahora. 6 veces me ha escondido ya "las terrazas de Pozo Albero" el teclado mientras escribía este post.

Hace unas semanas era mucho más liviano. Ahora se mueve más que la compresa de una coja
 
  • Me gusta
Reacciones: Cavila
Dos opciones, o se paga al foro para evitar publi o se convive con la publi que es gratis y el foro también obtiene ingresos.

Yo opto por la segunda, en alguna ocasión muy puntual (un par de días seguidos a lo sumo) he utilizado un bloqueador por la imposibilidad de navegar por el foro, en cuanto Godoff lo ha solucionado lo he deshabilitado.

Si gusta bien, si no también, no se si es que algunos (pocos afortunadamente) se sienten secuestrados por los métodos del foro, yo vengo libremente a disfrutar de una afición.

.
 
Yo la publicidad, la aguante un tiempo pero he decido otra vez pagar porque al fin al cabo, frecuento mucho el foro.
 
No me importa ver la publicidad, y utilizo los enlaces publicitarios que me interesan, pero con el portátil ya no entro a RE, es un sufrimiento.
Posdata, ni malware ni na, solo me pasa con el foro de RE.
 
Atrás
Arriba Pie