Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todos los respetos para nuestro compañero, en los anuncios de Rolex menciona la siguiente frase:
"comprado en relojeria alemana en España en Julio"
quizás esté un poco "espeso" hoy, pero por más vueltas que le dé no lo entiendo..¿vosotros?.
Saludos
Con todos los respetos para nuestro compañero, en los anuncios de Rolex menciona la siguiente frase:
quizás esté un poco "espeso" hoy, pero por más vueltas que le dé no lo entiendo..¿vosotros?.
Saludos
ahora sí lo entiendo mejor...ok, todo claroPuede ser que sea en "Wempe".
Yo lo que no entiendo es porqué no se lo preguntas a él A lo mejor yo también estoy espeso o no...
Qué va, es lo que comenta "milgauss_123":
"Relojería Alemana es el concesionario distribuidor de Rolex en Baleares.". Un saludo:
Yo, que soy mallorquín, puedo asegurar que Relojería Alemana, esuna tienda que vende en las Baleares. Hay qeu ponerlo en mayúsculas.Con todos los respetos para nuestro compañero, en los anuncios de Rolex menciona la siguiente frase:
Saludos
Pues tienen muchas marcas de prestigio e interesantes:Yo, que soy mallorquín, puedo asegurar que Relojería Alemana, esuna tienda que vende en las Baleares. Hay qeu ponerlo en mayúsculas.
Eyyyy, JoanManel....qué has comprado?Si no hace falta ser de Mallorca, solo leyendo asiduamente el foro se ha mencionado en muchas ocasiones en los post, por cierto, el otro dia hice una compra a lavie 1008, le hice la trasferencia a las 5 de la tarde y a las 11:30 del dia siguente tenia a los de mrw en la puerta con el reloj, ademas de una exquisita comunicacion con él
Relojería Alemana es el concesionario distribuidor de Rolex en Baleares.
Un saludo
NO, joder, que no os enteráis.Entiendo que ser refiere a Wempe, grupo de relojerías/joyería alemán que tiene una tienda en Serrano (dentro de poco ampliarán al local de al lado) y que son concesionario oficial de, entre otros, Rolex
NO, joder, que no os enteráis.
Relojería Alemana, es una tienda de Palma de Mallorca, concesionario oficial, y único en Mallorca, de Rolex.
Nada que ver con esos madrileños.
Tomeu.