• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ANPRE patrocinador del WOSTEP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
Pues eso, ANPRE solo busca crecer y por ello somos socio colaborador del WOSTEP, la mejor escuela internacional de relojería del mundo

En ANPRE colaboramos y realizamos nueva formaciones para todos los socios.

Un buen profesional nunca deja de aprender y si es con los mejores... Nada que decir

Por el futuro de la relojería esta unión es imprescindible

El resto de colaboradores de WOSTEP son Rolex, LVMH, Swatchgroup, Audemars Piguet, Patek Philippe y Richemont

Vamos, estando en este elenco es un lujo ser patrocinador y colaborador absorbiendo todas sus enseñanzas

Seguimos siempre ahí mimando vuestros relojes

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1677446789193.webp
    FB_IMG_1677446789193.webp
    46,8 KB · Visitas: 171
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: axial, kala, cokeing y 28 más
De lo bueno, lo mejor!
Enhorabuena Jacobo.

• Me gusta
Reacciones: Zero y Bombilla
Me alegro por todos los relojeros que formáis parte de ANPRE. Al final, todo redunda en nuestro beneficio, que también es el vuestro.

• Me gusta
Reacciones: atmorte
Me alegro por todos los relojeros que formáis parte de ANPRE. Al final, todo redunda en nuestro beneficio, que también es el vuestro.
Y que no desaparezca esta profesión y se profesionalice :) está claro que es bueno para todos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y piano
.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atmorte
Y sobre todo poder ayudar a que la relojería no se pierda a nivel mundial :)

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y luismiguel
El relojero de cabecera del komando Teide, el compañero Samaraqueto, es miembro de Anpre.

Mejor para nosotros.😉

El relojero de cabecera del komando Teide, el compañero Samaraqueto, es miembro de Anpre.

Mejor para nosotros.😉
Por desgracia se fue, pero seguro q volverá

Buenas noticias para todos, enhorabuena.

Por desgracia se fue, pero seguro q volverá
Ah, sabía que lo era. No sabía que ya no.🤷

Sé que sigue siendo socio de la "British Horological Asociation".

Última edición:
Ah, sabía que lo era. No sabía que ya no.🤷

Sé que sigue siendo socio de la "British Horological Asociación".
cosas q pasan cuando empieza a haber mucha gente, los comienzos siempre son bonitos y con ilusión

Atrás
Arriba Pie