• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibias mod por komandirskie...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo tengo encargado el verde, pero después de ver el azul me he quedado con las ganas. No lo cogí azul, porque tengo un 090 con ese dial o muy parecido y por no tenerlo igual, me ha arriesgado con el verde, a pesar de tener fechador.

Ya haré la correspondiente presentación cuando llegue.
 
  • #28
Yo tengo encargado el verde, pero después de ver el azul me he quedado con las ganas. No lo cogí azul, porque tengo un 090 con ese dial o muy parecido y por no tenerlo igual, me ha arriesgado con el verde, a pesar de tener fechador.

Ya haré la correspondiente presentación cuando llegue.


No te creas que no me quedé con ganas de pedir el verde también...:D

La verdad es que es un 'problema'... a mi me gustan los relojes azules sobre todo... pero luego no quiero repetirme... ni tampoco comprar uno que no vaya a usar tanto. Lo dicho, un problemón..:)
 
Última edición:
  • #29
Preciosos, el azul tiene un tono q enamora
Yo estoy esperando mi primer ruso, y estoy como un niño
Q los disfrutes
 
  • #30
Preciosos, el azul tiene un tono q enamora
Yo estoy esperando mi primer ruso, y estoy como un niño
Q los disfrutes

Muchas gracias!

Ya verás que ese que esperas no será el último...;-)
 
  • #31
Ese blanco tiene algo que me hace tilín. Me lo estoy imaginando en primavera-verano haciendo de modelo de Isos y otras correas de colores variados....:drool:
 
  • #33
Pues a mi me gustan los dos, pero sobre todo el azul.
Por cierto: lleva el bisel cerámico con lumen?
 
  • #34
No te creas que no me quedé con ganas de pedir el verde también...:D

La verdad es que es un 'problema'... a mi me gustan los relojes azules sobre todo... pero luego no quiero repetirme... ni tampoco comprar uno que no vaya a usar tanto. Lo dicho, un problemón..:)

Bueno, es que tengo unos cuantos relojes azules y también me gustan, pero soy un poco "cachumbo" en mis gustos y me gustan los verdes, amarillos, rojos, naranjas y colores así, claro que no suelo ir de traje, pero si me lo tengo que poner, me pongo un reloj algo más "serio" :D
 
  • #35
Bueno, es que tengo unos cuantos relojes azules y también me gustan, pero soy un poco "cachumbo" en mis gustos y me gustan los verdes, amarillos, rojos, naranjas y colores así, claro que no suelo ir de traje, pero si me lo tengo que poner, me pongo un reloj algo más "serio" :D

Sí, sí, claro. Yo llevo traje todos los días, veranos urbanos incluidos... pero los fines de semana me desquito!:D
 
  • #36
Pues a mi me gustan los dos, pero sobre todo el azul.
Por cierto: lleva el bisel cerámico con lumen?

Muchas gracias!

Creo que no es cerámico, parece de acero inoxidable pintado (pero yo soy ignorante...); sólo lleva lumen en el punto que corresponde a las 12.
 
  • #37
Muy guapos los dos.
Cogí un 120 como ya sabes. Lo cogí en negro, a falta de que llegue, pero creo que debería haberlo cogido en blanco ...
 
  • #38
Muy guapos los dos.
Cogí un 120 como ya sabes. Lo cogí en negro, a falta de que llegue, pero creo que debería haberlo cogido en blanco ...

Muchas gracias!

Si, recuerdo, la caja 120 es fantástica. Bueno... así tienes excusa para coger otro...;-)
 
  • #39
Sí, sí, claro. Yo llevo traje todos los días, veranos urbanos incluidos... pero los fines de semana me desquito!:D

Bueno, cuando tengo que llevarlo, no me molesta hacerlo, pero normalmente no lo llevo, a no ser algún evento familiar o de otra índole, entonces, claro está, me pongo un reloj acorde con la vestimenta :ok::
 
  • #40
Bueno, cuando tengo que llevarlo, no me molesta hacerlo, pero normalmente no lo llevo, a no ser algún evento familiar o de otra índole, entonces, claro está, me pongo un reloj acorde con la vestimenta :ok::

A mí tampoco me disgusta (llevo unos "pocos" años con traje...), pero lo del calor últimamente me machaca...
 
  • #41
Pues a mi me gustan los dos, pero sobre todo el azul.
Por cierto: lleva el bisel cerámico con lumen?


Dije que no me parecía... pero así es, cerámico y con lumen (lo dice en la descripción... pero en un español tan malo que no me enteraba de nada... Lo he tenido que leer en inglés... y aún así..).

La leche!!!:yhoo::

Hago unas fotos y lo enseño...
 
Última edición:
  • #42
Voilà!

FoOjNp.jpg
 
  • #43
El azul me está saliendo... díscolo.::bxd::

En trece días... con muy poco uso en la muñeca, veo lo siguiente.

Ya no se para. Unos días, se adelantó un poco (~30 s / dia)... luego, mas o menos, ajustado.

Ahora, lleva un par de días con un poco de retraso. Y hoy, veo que ha perdido 2 minutos.

Estoy un poco despistado... Espero un tiempo más, como un mes, a ver si se estabiliza? Se lo mando ya de vuelta a Komandirskie?

Encima, veo que ya está agotado este modelo... precisamente, que tiene el bisel cerámico y con lumen...:-((

Opiniones, consejos, por favor?
 
  • #44
El azul me está saliendo... díscolo.::bxd::

En trece días... con muy poco uso en la muñeca, veo lo siguiente.

Ya no se para. Unos días, se adelantó un poco (~30 s / dia)... luego, mas o menos, ajustado.

Ahora, lleva un par de días con un poco de retraso. Y hoy, veo que ha perdido 2 minutos.

Estoy un poco despistado... Espero un tiempo más, como un mes, a ver si se estabiliza? Se lo mando ya de vuelta a Komandirskie?

Encima, veo que ya está agotado este modelo... precisamente, que tiene el bisel cerámico y con lumen...:-((

Opiniones, consejos, por favor?
Usalo de continuo un par de semanas y observalo.
Tienes tiempo para enviarlo en el caso que sea necesario.
:bye:
 
  • #45
Usalo de continuo un par de semanas y observalo.
Tienes tiempo para enviarlo en el caso que sea necesario.
:bye:

Muchas gracias, Miguel. Sabio consejo... y lógico.:bye:

Perdón por el coñazo... los novatos somos asi...
 
  • #46
Muchas gracias, Miguel. Sabio consejo... y lógico.:bye:

Perdón por el coñazo... los novatos somos asi...
No hay de que Juan Manuel, todos fuimos novatos alguna vez y preguntamos, los amphibias son algo especiales comparados con otros relojes, tienen características de diseño propias (hay gente que cree que la corona bailona es un defecto) y un comportamiento interesante, es como que cuanto mas los uses, mas finos van, otra cosa es que venga defectuoso, algo que puede pasar como en cualquier producto que compres.
:bye:
 
  • #47
No hay de que Juan Manuel, todos fuimos novatos alguna vez y preguntamos, los amphibias son algo especiales comparados con otros relojes, tienen características de diseño propias (hay gente que cree que la corona bailona es un defecto) y un comportamiento interesante, es como que cuanto mas los uses, mas finos van, otra cosa es que venga defectuoso, algo que puede pasar como en cualquier producto que compres.
:bye:


De nuevo, gracias. Desde luego que son peculiares.. y eso me despista un montón, sobre todo ahora que empiezo a 'tratarlos'.::grr::

:cool1:
 
  • #48
Yo no sabría decir si el bisel es cerámico
bba2064ce4136e4a79756b10219b8974.jpg
 
  • #49
Muchas gracias, Miguel. Sabio consejo... y lógico.:bye:

Perdón por el coñazo... los novatos somos asi...

A los Amphibia y por extensión a los rusos, se les ama o se les odia, no suele haber término medio. Son relojes que hay que entender y que como los hijos, cada uno tiene su personalidad definida. Si te salen buenos de principio son increíbles e indestructibles, si te salen rebeldes son eso, rebeldes, pero con el tiempo los comprendes y puedes tener mas que un reloj, una mascota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie