• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia para la cocina.

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os muestro mi próxima chapucilla, un amphibia 512 para la cocina. Aún dudo si pintarlo de negro y poner los índices blancos, o dejarlo así (con índices negros) e iluminarlo por detrás...
IMG_20220513_113331.jpg


Seguiremos informando...
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, FABER, Miguelillo y 8 más
El diseño sandwich a esa escala mola mogollón. ¿Quieres que intente hacerte las agujas tipo Vostok a escala? Si me das las medidas de la esfera y del cañón del mecanismo, quizás puedas imprimir las agujas apropiadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y MadMallorca
Es una prueba, pero te enviaré el archivo para que lo tengas, y más adelante (cuando destripe un despertador) probamos a hacerle agujas acordes.

Gracias
 
Diriamos en Mexico, "chingon", me parece una excelente idea compañero.


Esperando ver el resultado final.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y MadMallorca
Es una prueba, pero te enviaré el archivo para que lo tengas, y más adelante (cuando destripe un despertador) probamos a hacerle agujas acordes.

Gracias
Date cuenta de que dispongo de un arsenal de piezas de vostok modeladas. Escalarlas no debería de ser difícil

 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Date cuenta de que dispongo de un arsenal de piezas de vostok modeladas. Escalarlas no debería de ser difícil

😍😍😍😍
 
Que idea tan buena, tengo curiosidad por ver el resultado final…
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Que idea tan buena, tengo curiosidad por ver el resultado final…
Bueno, pues el spray del chino y el pla no se llevan muy bien, parece reblandecer el plástico. Veremos cuando seque
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Qué chulo puede quedar eso...yo también quedo pendiente de las novedades y de verlo terminado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #11
Pues como no lo integre con algún cuadro de Dali...
IMG_20220516_194554.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, MrQueen y Vania
  • #14
Prueba a colocarlo entre dos placas de vidrio y luego le pones algo pesado encima, lo dejas una noche asi.


A mi ese metodo me ha dado resultado con algunas piezas de plastico que han "reaccionado" a los solventes de algunos pegamentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y MadMallorca
  • #15
Uff, como se entere Putin de lo que estas haciendo.... te amenaza con un despliegue de armas nucleares :laughing1:
PD. a mi el proyecto me gusta :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #18
Por lo que estado leyendo estos días de técnicas de impresión, creo que es un problema de la impresión en sí, más que del diseño de la pieza. Entiendo que lo estás imprimiendo en PLA, ¿verdad?
Si, pla
 
Atrás
Arriba Pie