Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias compañeros , felicitar a los dueños de estas preciosidades !!!
Envidia de la sana eh jajajaj
Disfrutarlos , que no es para menos .
Una duda, como sabéis cuando sacan stock de estas piezas ?
Será que aún queden disponibles? llevo 2 días actualizado la página y nada de nada, ni azul ni verde![]()
Mientras escribia, salio otra tirada de azul y verde, lo anunciaban en Watch.ru y en un grupo de facebook a sido sobre las 22,15 hasta 22,45 , esto me huele que podriamos estar asistiendo a los ultimos coletazos![]()
Está raro porque tengo el azul en el carrito, aunque no haya stock, como que lo logré agarrar desde la vez pasada, pero yo quiero el verde.
Será que si lo compro (lo tengo en carro) aunque no hay stock, me lo mande meranom? O es más, lo pago y le mando un correo pidiendole verde, me lo mandará? que opinan?
Creo que si no hay stock, salvo que sea una pre-order, la web no te deja hacer el pago.Está raro porque tengo el azul en el carrito, aunque no haya stock, como que lo logré agarrar desde la vez pasada, pero yo quiero el verde.
Será que si lo compro (lo tengo en carro) aunque no hay stock, me lo mande meranom? O es más, lo pago y le mando un correo pidiendole verde, me lo mandará? que opinan?
Creo que si no hay stock, salvo que sea una pre-order, la web no te deja hacer el pago.
Pues cuando se acaben los 500 de cada color esperarán un poco y se inventaran otro motivo para sacar otra reedición. Por ahora llevamos las dos ediciones de los 40 años, la de bronce de los 50 años y está azul y verde de los 51 (?) años, que básicamente es la misma que la del armix de los 40 años.
Está claro que van aprendiendo y agotarán el invento hasta que se pierda el interés y conseguirán que estás “ediciones especiales” pierdan su actual cotización.
Jaja buena reflexión. La de acero también es del 50 aniversario pero no pudieron sacarla el 17. Las cotizaciones no sé si bajaran pero no pillas actualmente un 300 ni en su justo precio ni al cuadrado . Estoy de acuerdo contigo y vienen más ediciones seguro.
Un saludo