• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 "Limited edition"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias compañeros , felicitar a los dueños de estas preciosidades !!!

Envidia de la sana eh jajajaj

Disfrutarlos , que no es para menos .

Una duda, como sabéis cuando sacan stock de estas piezas ?

Buenos dias compañeros , felicitar a los dueños de estas preciosidades !!!

Envidia de la sana eh jajajaj

Disfrutarlos , que no es para menos .

Una duda, como sabéis cuando sacan stock de estas piezas ?

Me enteré por un aviso aquí en este hilo... y corrí raudo a efectuar la compra.
Creo que dan avisos a través de su página de facebook, también puedes recargar frecuentemente esta página:
https://meranom.com/amfibia/amphibia-1967/?mfp=stock_status[7]

O solicitar que te avisen cuando halla nuevo stock en estas (notifique de estar disponible), supongo que lo harán por un correo.
https://meranom.com/es/amfibia/amphibia-1967/vostok-watch-amfibia-1967-2415-190b04.html
https://meranom.com/es/amfibia/amphibia-1967/vostok-watch-amfibia-1967-2415-190b03.html

A mi meranom me avisa por SMS y por e mail

Yo tuve suerte.Entre el la pagina de meranom un poco por casualidad y los vi.Me tuve que dar de alta y aun estaban los dos colores, y me decante por el azul.En todo caso date de alta en la pagina para no jugar con el tiempo.Suerte en la caza.:ok::

Por cierto he visto uno en la bahia verde por 950 euros....:ops:
Como decia mi abuela " hijo mio, mientras haya listos que pidan y tontos que den, estamos en este mundo muy requetebien"

Le pregunté a Dimitry porque no me llegaban notificaciones y contestó que por un sistema de aviso en función de cuando te apuntas, aviso y nosequerollomas.com

En cuanto a correas, el armis como decís los poseedores parece ideal, pero un buen caucho y una de piel a juego puede ser un buen complemento. A ver si encontramos algo entre todos. El mío sigue de camino...

Para mí una parte muy importante de la imagen del reloj es el armis que hace un conjunto muy equilibrado.

Estoy de acuerdo en lo que decís sobre el armis, pero le aporta mucho peso al conjunto... especialmente en mi caso que, como tengo una muñeca de buen tamaño, lo llevo con todos los eslabones. Solo preguntaba si alguien quería enseñarlo con otras correas

Será que aún queden disponibles? llevo 2 días actualizado la página y nada de nada, ni azul ni verde :(

Será que aún queden disponibles? llevo 2 días actualizado la página y nada de nada, ni azul ni verde :(

Es una reedición (otra más) del 1967, limitada a 500 unidades numeradas, cuando se acaben se han acabado, lo que no se es si avisan que están todas vendidas o lo dejan en que no hay stock sin más.
Mi unidad es la 500/500 en verde, en teoría la última pieza, pero después de llegarme a mi sacaron más a la venta así que por orden de números no van.
Por cierto, desconozco si son 500 en total o 500 de cada color, supongo que lo último.

Son 500 de cada color.No estoy seguro pero los numeros salen de forma aleatoria.Si sirve para algo yo tengo el 414 azul.
Supongo que sacaran mas, pero con meranom ya se sabe, tienes que estar en el momento oportuno.Espero que consigas el tuyo.
Suerte :ok::

Pues cuando se acaben los 500 de cada color esperarán un poco y se inventaran otro motivo para sacar otra reedición. Por ahora llevamos las dos ediciones de los 40 años, la de bronce de los 50 años y está azul y verde de los 51 (? :hmm:) años, que básicamente es la misma que la del armix de los 40 años.
Está claro que van aprendiendo y agotarán el invento hasta que se pierda el interés y conseguirán que estás “ediciones especiales” pierdan su actual cotización.

Repetida la repetición :pardon:

Última edición:
Buena reflexion, a lo mejor el proximo es en rojo y otra tirada en negra, o a lo mejor no tiran ninguna tirada mas la mente Rusa siempre es una caja de sorpresas:)asi paso con el 300m varias tiradas y aqui se acabo todo, por otra parte yo era reacio a este aniversario pero con las fotos de los compis y el verdecito me vuelto to loco:huh:

Mientras escribia, salio otra tirada de azul y verde, lo anunciaban en Watch.ru y en un grupo de facebook a sido sobre las 22,15 hasta 22,45 , esto me huele que podriamos estar asistiendo a los ultimos coletazos:clap:

Mientras escribia, salio otra tirada de azul y verde, lo anunciaban en Watch.ru y en un grupo de facebook a sido sobre las 22,15 hasta 22,45 , esto me huele que podriamos estar asistiendo a los ultimos coletazos:clap:

No puede ser!

Está raro porque tengo el azul en el carrito, aunque no haya stock, como que lo logré agarrar desde la vez pasada, pero yo quiero el verde.
Será que si lo compro (lo tengo en carro) aunque no hay stock, me lo mande meranom? O es más, lo pago y le mando un correo pidiendole verde, me lo mandará? que opinan?

Está raro porque tengo el azul en el carrito, aunque no haya stock, como que lo logré agarrar desde la vez pasada, pero yo quiero el verde.
Será que si lo compro (lo tengo en carro) aunque no hay stock, me lo mande meranom? O es más, lo pago y le mando un correo pidiendole verde, me lo mandará? que opinan?

Sólo te puedo decir que si pagas y no obtienes la devolución la tienes asegurada.
Yo en su día pagué por un Pre-order, son relojes que en ese momento no tienen en stock pero no son SE y las van sirviendo conforme llegan, justo al mes me mandan un mensaje que venía a decir que no iban a tener más unidades de ese reloj, lo compré en otra web más barato.
Mi mosqueo vino porque al tardar un mes perfectamente se podían haber quedado sin stock en la otra web, eso si la devolución del dinero fue inmediata.

El mosqueo superior llegó después, que trajeron más unidades unos 50 dólares más caros.

Y bueno, todo este rollo para decirte que puedes probar a realizar la compra sin miedo a quedarte sin dinero. Lo peor que puede pasar es que te lo acaben mandando en azul, y ahí o te lo quedas o lo vendes facil sin perderle dinero, hasta le ganarías.

Última edición:
Creo que si no hay stock, salvo que sea una pre-order, la web no te deja hacer el pago.

Creo que si no hay stock, salvo que sea una pre-order, la web no te deja hacer el pago.

Seguramente sea así, por eso lo de "prueba a realizar la compra"... pero mucho me temo que no se pueda.

Jaja buena reflexión. La de acero también es del 50 aniversario pero no pudieron sacarla el 17. Las cotizaciones no sé si bajaran pero no pillas actualmente un 300 ni en su justo precio ni al cuadrado . Estoy de acuerdo contigo y vienen más ediciones seguro ;-).

Un saludo

Pues cuando se acaben los 500 de cada color esperarán un poco y se inventaran otro motivo para sacar otra reedición. Por ahora llevamos las dos ediciones de los 40 años, la de bronce de los 50 años y está azul y verde de los 51 (? :hmm:) años, que básicamente es la misma que la del armix de los 40 años.
Está claro que van aprendiendo y agotarán el invento hasta que se pierda el interés y conseguirán que estás “ediciones especiales” pierdan su actual cotización.

Lo cierto es que se trata de un reloj difícil de fotografiar porque los diales en vivo son muy muy bonitos. Pocas personas me lo han visto que no se hayan entusiasmado con él y eso que las cajas de los Amphibia, por ejemplo, no gustan a todo el mundo. Pero tiene una contundencia en muñeca que llama la atención.

En cuanto a las fechas de comercialización ya se hablaba de él el verano pasado pero tengo la sensación de que se les retrasó y por eso lo han sacado en 2018, "fuera de plazo". Muy típico de los rusos.

Unas fotos de hoy con variaciones de color según le da la luz...

IMG_20180724_134808-01.webp

IMG_20180724_134840-01.webp

IMG_20180724_134853-01.webp

IMG_20180724_134933-01.webp

Última edición:
En mi caso cada vez que publico fotos del bronce en Instagram recibo mensaje privados con ofertas. Continúa teniendo mucho tirón. En eBay no han salido muchos pero alguno se ha subastado por más del doble de lo que costó el verano pasado.

Jaja buena reflexión. La de acero también es del 50 aniversario pero no pudieron sacarla el 17. Las cotizaciones no sé si bajaran pero no pillas actualmente un 300 ni en su justo precio ni al cuadrado . Estoy de acuerdo contigo y vienen más ediciones seguro ;-).

Un saludo

Ahora que habrais del 300m, si algun compañero esya empachado de 1967, yo etoy dispuesto hacer un trueque por un 1967 en bronze por mi 300m, saludos:bye:
Screenshot_2018-07-24-16-27-35_2.webp
subir fotos a la red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie