• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967 "Limited edition"

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy guapo ese azulito lagazeta. Se ve grandote. La numeración un plus. El zafiro qué tal? A ver si damos con unos cauchos (azul y verde) para estos bichos. Un saludo

Es grandote y pesado, el zafiro esta bien, si veo un caucho verde que vea bien te lo hare saber.Si ves tu uno azul oscuro dame un toque.
 
  • #77
Se ve grandote, que lo esperaba grande pero por las fotos se ve mucho más imponente, espero que sea efecto óptico.

Entre que van llegando ve contando, como es el acabado de la caja? que tal esos "peculiares" endlinks? en qué lugar te enamoraste de él?

Lo del cierre ya me percaté, que sin ser malo me lo esperaba un poco mejor, aunque para mi lo realmente importante es la calidad del armis que si aparenta ir acorde con el reloj, lo del cierre tiene solución si no me satisface, uno aftermarket que le graben 1967 y arreglado.

Gracias por no poner fotos demasiado buenas... que si no ya me matas. :D
 
  • #78
Primeras impresiones,el bisel es como sabeis unidirecional de 120 clic, esta bien, es de acero pulido.La caja,
frontalmente esta cepillada con efecto arco iris, y lateralmente esta pulida, me gustaria que tambien
estuviese cepillada, pero es lo que hay.El armis de diseño es bonito y los eslabones estan cepillados.
Como comente el cierre lo veo algo flojo pero tendremos que esperar a alguien que sepa mas de armis.
El dial si que es impresionante, con esos tonos que varia segun incida la luz.La grafia, tema controvertido,
personalemente me parece mas actual, aseptica, y limpia que que sacaron en el del 40 aniversario que siendo cierto que es
mas setentero me gusta menos.Bueno las agujas que conoceis de pala y los indices y numeros en sandwich.
El lumen es bueno, os muestro otra mala foto que saque aun con el plastico protector.
Tamaño y peso, es grande y pesado, las fotos en eso no engañan, tambien es cierto que yo tengo muñeca de
jilguero.
Sobre funcionamiento aun no puedo opinar.Bueno y el numero me gusta y ya lo llamo
el 414.
En resumen personalmente me gusta y mucho.

luz.jpg


:bye:
 
  • #79
Que disfrutes mucho ese relojazo.
A mí me gusta mucho y sere raro pero brazalete es algo que me encanta, de hecho no veo sin el. El dial tienes razon que es precioso

Gracias por las fotos y la información:)
 
  • #80
Que disfrutes mucho ese relojazo.
A mí me gusta mucho y sere raro pero brazalete es algo que me encanta, de hecho no veo sin el. El dial tienes razon que es precioso

Gracias por las fotos y la información:)
El armis es el mismo que la edición anterior del 1967 y es algo soberbio
 
  • #81
Al fin ha llegado el mío. Las primeras impresiones son muy positivas, muy similares a las que tuve con el de bronce. El armis tiene muy buena calidad aunque le aporta mucho peso al conjunto. Como no tuve el 40 aniversario no conocía este nivel de calidad en un armis de Vostok pero ha sido un grata sorpresa.

Lo que más me ha llamado la atención es la esfera. No hay foto que le haga justicia. Realmente impresionante y con una textura mucho más adecuada que la del bronce, que según como lo miras parece que tenga sarampión.

Os dejo una foto rápida

c902a672089fd229bedcf9b0a4f95612.jpg
 
  • #82
Ya van llegando,enhorabuena por el verde.El dial es impresionante.Y poco a poco me voy haciendo con el armis.:clap:
 
  • #83
Ufff... Precioso... El mío también está de camino en verde...
Al fin ha llegado el mío. Las primeras impresiones son muy positivas, muy similares a las que tuve con el de bronce. El armis tiene muy buena calidad aunque le aporta mucho peso al conjunto. Como no tuve el 40 aniversario no conocía este nivel de calidad en un armis de Vostok pero ha sido un grata sorpresa.

Lo que más me ha llamado la atención es la esfera. No hay foto que le haga justicia. Realmente impresionante y con una textura mucho más adecuada que la del bronce, que según como lo miras parece que tenga sarampión.

Os dejo una foto rápida
 
  • #84
Que bonito, enhorabuena!

El mío en verde también ha llegado... pero no estábamos en casa, mi mujer ha salido justo en el intervalo y ahora a saber cuando lo puedo recoger ::bash::... como tope el sábado.
Lo bueno, que ya está aquí, eso ya no lo cambia nadie. :D
 
  • #85
Mayoria aplastante para el verde.Una foto de mi azul de hoy

caras.jpg
 
  • #86
Estoy pensando seriamente en adquirir uno para mi papá, creen que está a la par de lo que cuesta? es que ya con 300usd puedes alcanzar varias cosas, lo vale? Quitando el lado del coleccionismo.

Y por cierto, ya para mí, ando indeciso, azul o verde? Alguien compró los dos?

Saludos!
 
  • #88
Ouh yeah!!

Que hablen las fotos... y eso que son malas.
20180717_145810.jpg

20180717_145629.jpg

Sin excitarlo ya luce como una bestia.
20180717_145913.jpg

Bueno, voy a ponerlo en hora... no? :D
 
  • #90
Que bueno, 500 de 500. :ok::
 
  • #91
Acaba de llegar el mío. Dejo el tema de la review para los expertos pero adjunto unas cuantas fotos que le acabo de hacer.

¡Me encanta! Así como con el bronce tenía mis dudas (cada vez menos) éste impresiona a primera vista. Me parece un reloj precioso con un aspecto imponente. Creo que es un acierto total que complementa perfectamente al bronce. A falta de verificar el funcionamiento sólo puedo decir que no hay más que cogerlo en la mano para apreciar que no tiene nada que ver con un Amphibia "normal". EMHO, ¡espectacular!

18071875 215 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.jpg


18071875 235 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.jpg


18071875 238 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.jpg


18071875 275 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.jpg


18071875 240 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.jpg


18071875 335 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.jpg


18071890 610 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.jpg


18071890 620 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.jpg


18071890 625 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.jpg
 
Última edición:
  • #92
Llegan llegan... y se aprecia efectivamente que están a un nivel superior.

Por lo que aprecio en las fotos te han montado correctamente el cierre, bueno a ti y a todos pues nadie lo ha comentado... ni yo, pero mi cierre venía montado del revés, pero bueno nada grave, al ajustar el armis lo dejé bien, nunca me había pasado esto en ningún reloj.
 
  • #93
La semana pasada os contaba mi pesar por estar de vacaciones cuando el cartero fué a casa a entregar el paquete con el 1967.

Pues bien, las vacaciones han acabado, y nada mejor para volver al trabajo que llegar cargado de energía y estrenando un reloj como éste.

Me parece espectacular, con una caja contundente muy bien rematada, un dial asombroso y el mejor brazalete de Vostok que conozco.

Os dejo algunas fotos rápidas. Saludos compañeros.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Vostok Amphibia 1967 01.jpeg

Edito: reenvío las fotos, porque no se ven. Saludos.

Vostok Amphibia 1967 04.jpgVostok Amphibia 1967 05.jpgVostok Amphibia 1967 06.jpgVostok Amphibia 1967 01.jpgVostok Amphibia 1967 02.jpgVostok Amphibia 1967 03.jpg
 
Última edición:
  • #94
La semana pasada os contaba mi pesar por estar de vacaciones cuando el cartero fué a casa a entregar el paquete con el 1967.

Pues bien, las vacaciones han acabado, y nada mejor para volver al trabajo que llegar cargado de energía y estrenando un reloj como éste.

Me parece espectacular, con una caja contundente muy bien rematada, un dial asombroso y el mejor brazalete de Vostok que conozco.

Os dejo algunas fotos rápidas. Saludos compañeros.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 589103

Me acabo de enamorar del verde, ojalá y lo alcance.
Saludos!
 
  • #95
Volver de vacaciones y encontrar esto hace que la vuelta al curro sea más llevadera. :ok::

Enhorabuena y disfrutarlo se ha dicho!
 
  • #96
Más fotos...
Que puntazo de dial, como luce los tonos según le incida la luz.
20180718_202255.jpg

20180718_202213.jpg
 
  • #97
¿Alguien los ha probado con otras correas (natos, perlon, etc)?
 
  • #99
¿Alguien los ha probado con otras correas (natos, perlon, etc)?

Con el espectacular brazalete que lleva seria delito :yes:

Coincido con el compañero Breakcdfast. Creo que el brazalete que lleva es espectacular, y una de las señas de identidad de este modelo.
Aunque, como dice el refrán, para gustos hay colores, y quizá nos sorprendamos gratamente al verlo con otros pantalones.

Saludos compañeros.
 
  • #100
El brazalete que trae es una pasada pero estoy seguro de que algún modelo de caucho le sentaría bien, similar a el que equipa la anterior SE del 1967 en acero. Algún brazalete en acero bien escogido también le sentará bien y seguramente una Shark-Mesh (gordota, nada de milanesa) le sentará de miedo. Ya en piel tengo serias dudas pero es mi gusto personal, no me atraen en las cajas sin asas, pero claro para gustos colores.
En piel ya tengo mis dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie