• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 "Limited edition"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo tengo el verde
no sé si aventarme el azul para mi padre de una vez...

Verde que se viene!!!!!!. Todavía hay una unidad verde y no se cuantas azules

Y otro más¡¡, hace pocos dias pujé el triple por uno igual, menos mal que alguien me sobrepujó. Dios¡¡¡

Queda uno de cada. Eso pone

Cenkiun,veri,match

Última edición:
Pues me he pedido el verde. La verdad es que estas técnicas de venta rusas funcionan bastante bien, no tenía intención de comprarlo pero después de haberseme escapado el 67 bronzo me daba la impresión de estar perdiendo una oportunidad de oro. De todas formas es un reloj muy chulo.

Esta tirada esta batiendo records de tiempo, habra sido cuantiosa:huh:

Muchas gracias al amigo José Pérez que me ha echado el "grito" por privado. Pues se vienen para México,no 1 sino 2, uno en verde para su servidor, y uno en azul para mi padre.

Gracias y saludos!

Me alegro que los hayas podido conseguir.

Saludos,

Muchas gracias al amigo José Pérez que me ha echado el "grito" por privado. Pues se vienen para México,no 1 sino 2, uno en verde para su servidor, y uno en azul para mi padre.

Gracias y saludos!

Todavía quedan... azules. ¡Que nadie se quede sin su 1967!

Amphibia 1967 "Limited edition"

He llegado tarde al verde, seguiré vigilante.......

Lo he dejado en el carrito de Meranom, pero me dice no hay stock.

Esto facilita alguna cosa, si vuelven a salir en stock, pagado no está.

Meranom avisa al ya ser cliente de otras veces ???

Gracias

Última edición:
Yo también te quiero...

Recibido
lostimage.webp

He llegado tarde al verde, seguiré vigilante.......

Lo he dejado en el carrito de Meranom, pero me dice no hay stock.

Esto facilita alguna cosa, si vuelven a salir en stock, pagado no está.

Meranom avisa al ya ser cliente de otras veces ???

Gracias

El verde vuela, pero yo tengo un neptune verde así que el 1967 en azul.
Y azul aún quedan en stock.
Tenerlo en el carrito te facilitará el pago cuando aparezca como disponible. Déjalo ahí.

Los odio... maldita CRI

Yo al final me he pillado otro , ya avise que el ansia viva que me dio fue muy fuerte, ya tengo el verde y en azul:)y es que me encanta este modelo el enamoramiento a sido tan fuerte como el de un adolescente que ve sus primeras tetinas en color:clap:

Tabanco cuentanosmas, el armos que tal le has quitado algun eslabon.

Ya he caído en la perdición, se viene otro azul para México... [emoji41]
El verde es una chulada pero ya tengo un Neptune...

Y aún quedan a estas horas en azul...
Si os digo que no he pensado en pillar uno azul para tener la pareja os engaño.

Resistiré!!

Y aún quedan a estas horas en azul...
Si os digo que no he pensado en pillar uno azul para tener la pareja os engaño.

Resistiré!!

Son demasiado parecidos para tener los dos. Los dos son bonitos

Yo también lo estoy pensando, y hasta que no acabe el anuncio no se me quita de la cabeza

Yo estoy igual, ya compré el verde, pero el azul me hace unos ojitos...Y es que se lo he comprado a mi padre, pero el vive en otra ciudad, así que ni lo veré.

Ahora, tengo un neptune verde que creo le daré salidad por este 1967 en verde.

Ojalá ya se acaben los azules, que si no me compro el par.

Tabanco cuentanosmas, el armos que tal le has quitado algun eslabon.
Después más tarde haré una comparativa (de memoria) con el 1967 anterior (lo vendí hace unos meses). Decir que el armis es el mismo. Le he quitado 3 eslabones para una muñeca de 19 cm aprox

Iré subiendo mis impresiones poco a poco, en principio creo que la caja es la misma, que el anterior, la calidad en infinitamente superior a un vostok normal.

Según lo que he podido ver en foto me parece que la caja de la anterior versión era un pelín más grande, pero yo no los he tenido jamás en mano para asegurarlo.

Ya nos dirás

Dejo una foto que ha subido el usuario de WUS Mariomart
lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie