• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967 "Limited edition"

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La tecnica del Ferrari parece que vuelve a funcionarles, se lo he dicho un monton de veces a Meranom en el foro Ruso, que nos mime un poco mas a los Españoles que a sus camaradas ya que aqui hay un gran filon, mientras que aqui en España por lo que he leido se le ha comprado un buen filon de unidades en el foro Ruso el hilo que hablava del proximo lanzamiento del 1967 lleva 2 dias sin intervenciones , yo sinceramente desde aqui felicitar a los agraciados realmente me esperaba un precio mas desorbitado despues de la millonada que costo el bronce, yo sinceramente estas estrategias de marketing han acabado de colmar el vaso por muy aficionado que sea, ya compre el compressor medio medio pero ya tengo una edad y no estoy para muchos juegos eroticos soy feliz como Cestomeek modificando alguno de la linea clasica, veremos en un futuro cual sera la estretagia pero mi humilde opinion es que una vez hecha todas las series de griales sovieticos conmemorados, no creo que se queden como series miticas o como series limitadas que creo que es uno de los ingredientes mas jugosos del porque los aficionados apretan el boton, mi conocimiento y mi experiencia( Okeah) me dices que tarde o temprano volveran con alguna pequeña modificacion como es un color del dial o un cambio de correa, haber cual sera el futuro despues que ya no exista ningun lanzamiento aatractivo como fueron la conmemoracion de los griales sovieticos, 300M , Compressor, 1967, y algunos otros iconos de los 80 y de los 70 que han vuelto haber la luz estos años.
 
  • #28
Mucho me sorprendería que no sea la política habitual de Meranom. Sacar pequeñas cantidades y reponer de vez en cuando. Lo hicieron hasta con el bronce. Y en este caso creo que son quinientas unidades que dudo muchísimo que las vendan en unas horas.
 
  • #29
Se me escapó. Estaremos más pendientes
 
  • #30
El precio 100 euros por debajo de lo esperado
 
  • #31
Me parece caro, para lo que es un amphibia, pero ese dial verde y esa correa me traen loquito, a si que si vuelven a ponerlos y llego a tiempo me daré el homenaje. Al menos espero que no traiga la corona bailona, como el 300m
 
  • #32
Uno azul se viene para casa.:ok::
El verde aun queda pero supongo que volvera a salir el azul,no es serie limitada pero tal y como esta la cosa estad alerta.

Meranom ya ha confirmado que es una tirada limitada. Si no recuerdo mal, de 500 Uds de cada color.

Sobre el precio, es menor de lo esperado, aún siendo en acero, que tiene mayor aceptación en general, y con un brazalete impresionante. Lo del bronce con correa de piel por casi 100$ mas que estos es de traca.

Un saludo.
 
  • #33
Gracias al compi por el aviso. Espero que muchos compañeros habituales de la sección rusa se hayan agenciado uno. No he llegado a tiempo por una reunión, pero no ha dolido como con el 300 que lo tuve en los dedos. Si se mantiene este precio espero que caiga. Para evitar a los especuladores, decir aquí, que le he preguntado a dimitry y no ha debido sacar la serie completa. Espera sacar de nuevo para final de año.
 
  • #34
Eso ya es otra cosa, han volado muy rápidos para ser 500 de cada color, aún así, si se han vendido la mitad ha sido volando.
 
  • #35
Gracias al compi por el aviso. Espero que muchos compañeros habituales de la sección rusa se hayan agenciado uno. No he llegado a tiempo por una reunión, pero no ha dolido como con el 300 que lo tuve en los dedos. Si se mantiene este precio espero que caiga. Para evitar a los especuladores, decir aquí, que le he preguntado a dimitry y no ha debido sacar la serie completa. Espera sacar de nuevo para final de año.

Hasta fin de año???!!!! Bueno, en ese caso lo mismo me animo como regalo navideño
 
Última edición:
  • #36
Yo tenía dudas sobre todo por el precio, al quedarse por debajo de 270€ y rematado con ese espectacular brazalete, viendo que lleva bisel unidireccional, Superluminova C-9 y zafiro con AR (al igual que el bronze), para colmo no tengo ningún reloj con la esfera verde, pues ya me he visto "obligado" a comprarlo.

Luego no me matéis si le pongo un bisel verde aún siendo una 1963 SE, que lo importante es disfrutarlos uno eh :D... y el bisel original guardado para no estropearlo, por la reventa y tal. :whist::

Todo esto si finalmente me llega.

Ahora que lo pienso (y edito) con bisel unidireccional complicado va a ser el cambio. :(
 
Última edición:
  • #38
¡Guarda los plásticos, multiplicarás por 0,4 sin despeinarte! :laughing1:

Buena idea! :D

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #39
perdí la oportunidad :( espero tener uno azul. Saludos!
 
  • #41
Jaja, además creo que tiene otro tamaño el bisel (Superior). Está para no tocarlo mucho:whist::

Yo tenía dudas sobre todo por el precio, al quedarse por debajo de 270€ y rematado con ese espectacular brazalete, viendo que lleva bisel unidireccional, Superluminova C-9 y zafiro con AR (al igual que el bronze), para colmo no tengo ningún reloj con la esfera verde, pues ya me he visto "obligado" a comprarlo.

Luego no me matéis si le pongo un bisel verde aún siendo una 1963 SE, que lo importante es disfrutarlos uno eh :D... y el bisel original guardado para no estropearlo, por la reventa y tal. :whist::

Todo esto si finalmente me llega.

Ahora que lo pienso (y edito) con bisel unidireccional complicado va a ser el cambio. :(
 
Última edición:
  • #42
Muy bonitos los ultimos modelos clásicos pero elegantes
 
  • #43
Gracias por el "soplo". Habrá que estar atentos. No tengo nada verde y la verdad, los detalles de las fotos vistan en meranom, y sobre todo la vista en 360 º me ha dejado muy buen sabor de boca. Un relojazo mayúsculo para mí ( lo dle movimiento no me importa mucho si lo vale o no, con ser fiable y darme la hora, tengo).
 
  • #44
Realmente creo que estas ediciones, son la muestra de lo que vendrá, al igual que los clásicos y demas que han sacado.
La nueva maquinaria que han comprado esta claro que poco a poco será precisamente para esto, hacer relojes de mayor nivel, lo malo, como todos, será el alza de precios, pero mientras mantengan lo clásico, los nuevos komandirskie la verdad es que son perfectos por ejemplo, y esos bonitos "caharretes" manufactura de latón cromado manuales a 27 euros por mí genial, seré feliz cuando tenga que consolarme con alguno jajaj.

Sinceramente, deberian dejar en produccion todas estos lanzamientos, al igual que con la gama Anfibia. Son otro nivel, y desde luego tienen su público. Ojo, que este me gusta Martinss!:-P, la verdad...iria a por él porque la verdad esperaba 100 euros más. Habrá que esperar y a ver de aquí a final de año...

Si es por reeditar, la verdad, extraño mas clásicos, pero clásicos asequibles, al igual que la linea amphibia clasica por ejemplo, a ver si tú que dominas el idioma y posteas por alli dejas caer alguna puntita;-). Que tienen buen repertorio de relojes de vestir para reeditar, como si los hacen cromados como antaño, pero de dimensiones actuales. Opino que serian un acierto, porque estando de moda como están y todos los que tienen de épocas pasadas, no entiendo como todavia no hacen algo así.
Tenian siempre algunos en la gama Prestige pero ya casi no se ven, y estaban muy bien.
Los amphibia son leyendas, pero todo amphibia cansa algo a veces...

Por ejemplo...

vostok-2427.jpg


vostok-kgb.jpg
 
Última edición:
  • #45
Al final no me enteré de su salida y su agote por unas horas jajaja ::bash::
 
  • #46
Han volado a una velocidad increíble
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa
  • #47
Creo que vuelan tan rápido porque cada vez sacan muy pocos. Desde luego los Neptune los fueron sacando en varios meses y los bronces, si no recuerdo mal, en semanas. Mi bronce creo que lo compré en la tercera tanda. Aunque siempre puede ocurrir que esta vez sea distinto.
 
  • #48
Yo estoy de acuerdo contigo, me gusta que vayan saliendo nuevos modelos, ya sean cromados o en acero, y también actualizaciones de los clásicos, y si el producto es mejor no tengo ningún problema en pagar más.

Sólo añadiría un deseo: que con el tiempo, los movimientos o maquinarias también vayan incorporando alguna mejora en materia de rendimiento, y se mejore ese margen de -20+60 (aunque ya sé que suele ser mejor), porque creo que puede hacerse.

Realmente creo que estas ediciones, son la muestra de lo que vendrá, al igual que los clásicos y demas que han sacado.
La nueva maquinaria que han comprado esta claro que poco a poco será precisamente para esto, hacer relojes de mayor nivel, lo malo, como todos, será el alza de precios, pero mientras mantengan lo clásico, los nuevos komandirskie la verdad es que son perfectos por ejemplo, y esos bonitos "caharretes" manufactura de latón cromado manuales a 27 euros por mí genial, seré feliz cuando tenga que consolarme con alguno jajaj.

Sinceramente, deberian dejar en produccion todas estos lanzamientos, al igual que con la gama Anfibia. Son otro nivel, y desde luego tienen su público. Ojo, que este me gusta Martinss!:-P, la verdad...iria a por él porque la verdad esperaba 100 euros más. Habrá que esperar y a ver de aquí a final de año...

Si es por reeditar, la verdad, extraño mas clásicos, pero clásicos asequibles, al igual que la linea amphibia clasica por ejemplo, a ver si tú que dominas el idioma y posteas por alli dejas caer alguna puntita;-). Que tienen buen repertorio de relojes de vestir para reeditar, como si los hacen cromados como antaño, pero de dimensiones actuales. Opino que serian un acierto, porque estando de moda como están y todos los que tienen de épocas pasadas, no entiendo como todavia no hacen algo así.
Tenian siempre algunos en la gama Prestige pero ya casi no se ven, y estaban muy bien.
Los amphibia son leyendas, pero todo amphibia cansa algo a veces...

Por ejemplo...

vostok-2427.jpg


vostok-kgb.jpg
 
  • #49
Correddddd insensatos stock repuestos.
 
  • #50
tumblr_inline_pbawesNDxU1qbhmtm_250.gif


Que cachondo Dimitry. Ya están en diciembre en Rusia :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie