• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967 "Limited edition"

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo he pillado uno verde pero he vuelto a entrar en la página y pone agotado
 
  • #52
Si claro, Yo he entrado 20 minutos después pero ya no quedaban. El juego del amigo dimitry ;-).
 
  • #55
Por ahí hay algunos que ya los disfrutan... que ganas de que llegue.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #56
yo lo logré meter al carrito pero está fuera de stock, sucederá algo?
 
  • #57
Solo por meterlo al carrito suceder... Sucedera poco.
Lei en otro foro de la mano de Dmitry que iria lanzando pequeñas tiradas segun le fueran llegando de fabrica, no se si sera cierto, o es para aumentar la espectacion, cosa que no creo que haga falta ya que sabemos que a no ser que lo mantenga en produccion vendera todos los que saque
 
  • #59
Estoy muy indeciso, yo sí quiero uno y a mi padre le tengo prometido un reloj. Sé que le gustan azules, con armis y divers, al principio había pensado en el RE III pero como que no le gusto mucho la paleta de colores. Ayer le mostré este de Meranom y le gustó más, pero el precio no sé, me da pendiente que no vengan tan bien acabados...y como a él eso de la "colección" no le importa (cosas que a mi sí) pues prefiero un buen terminado; y es que por 300usd que más podría regalarle? es más, no tienen que ser 300usd, incluso menos, pero que se vean bien.

Incluso podría ser un tortuga azul ahorita que lo pienso, solo que le falta el zafiro.

Saludos!
 
  • #60
Bien acabado seguro que esta, el tema es que a mi parecer, el movimientos que lleva no es para ese precio, si te sale bueno son duros pero como ya se ha hablado antes por el foro creo que estan descuidando los controles en pro de producir mas.
De un tiempo a esta parte unos cuantos foreros nos han fallado algun que otro rusete y no se porque suelen ser los "caros", la garantia funciona bien pero es largo desde que se envia hasta que lo recibes reparado.

El acabado del reloj bien vale el precio, pero si fuera para regalar a alguien tiraria antes por un Amphibia o K normales (no los basicos)
Por ejemplo y leyendo lo que buscas:

https://meranom.com/en/komandirskie/komandirskie-k-34-automatic/vostok-watch-komandirskie-k-34-2416b-480514.html

https://meranom.com/en/amfibia/red-sea/vostok-watch-amphibia-red-sea-2416-040690.html

https://meranom.com/en/amfibia/reef/vostok-watch-amphibia-241501-080494.html

https://meranom.com/en/amfibia/black-sea/vostok-watch-amphibia-black-sea-241501-440793.html


No llevan zafiro, pero tengo alguno y tienen unos acabados impresionantes, en persona ganan mas, el Red Sea azulito es una preciosidad!!!

O bien mirar un Seiko.

------------
Cambiando de tema y volviendo al del post, un video que he encontrado del verde.

https://www.youtube.com/watch?v=-4G9v-i95ik&t=4s
 
Última edición:
  • #61
Yo tuve la suerte de llegar a tiempo y encargar uno de los verdes, que se unirá a su hermano de bronce en mi colección. Mientras tanto me pongo al abuelo...

7a92842ce478275aa174e9e4fabd05b9.jpg
 
  • #62
Hoy he visto en la web de Correos que el cartero ha estado en casa, pero no ha podido entregar el paquete porque estamos de vacaciones.

Dentro de esa caja, remitida desde Rusia, hay un 1967 verde que me robó el corazón desde aquellas primeras imágenes que publicó Dmitry desde Baselworld.

Nunca pensé que podría llegar a decir ésto, pero lo cierto es que estoy deseando que acaben las vacaciones.

Prometo fotos en cuanto lo tenga en mis manos. Saludos compañeros.
 
  • #63
Hoy he visto en la web de Correos que el cartero ha estado en casa, pero no ha podido entregar el paquete porque estamos de vacaciones.

Dentro de esa caja, remitida desde Rusia, hay un 1967 verde que me robó el corazón desde aquellas primeras imágenes que publicó Dmitry desde Baselworld.

Nunca pensé que podría llegar a decir ésto, pero lo cierto es que estoy deseando que acaben las vacaciones.

Prometo fotos en cuanto lo tenga en mis manos. Saludos compañeros.

Vaya! Buenas noticias pues!
Espero que llegue el mío que desde el día 3 que salió de Rusia no hay noticias... y así suele ser hasta llegar a la península, debe de estar al caer.

Como me voy ya pero ya a la cama... soñaré con la cartera. :D
 
  • #64
Vaya! Buenas noticias pues!
Espero que llegue el mío que desde el día 3 que salió de Rusia no hay noticias... y así suele ser hasta llegar a la península, debe de estar al caer.

Como me voy ya pero ya a la cama... soñaré con la cartera. :D

Oooooñe! Un poco ha funcionado soñar con la funcionaria... se ha actualizado y al menos ya está en España. :laughing1:
 
  • #65
¡Qué suerte! El mío aún anda dando vueltas por allí...

Oooooñe! Un poco ha funcionado soñar con la funcionaria... se ha actualizado y al menos ya está en España. :laughing1:
 
  • #66
Hoy el mio ya aparece en españa, veremos como va el proceso...:popcorn:
 
  • #67
Han repuesto stocks.........
 
  • #68
Pues señores, Meranom ha vuelto a sacar otra tirada!
Yo he caído con uno verde. Los anteriores 1967 se me pasaron y éste no podía... aunque no debía...
 
  • #69
Pues el verde ya no está...8o
Espero haber llegado a tiempo.
 
  • #71
Pues se acabó la remesa.....
 
  • #72
No da tiempo...[emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]!!!
 
  • #73
Cazado uno verde gracias al aviso del amigo Pinot. A mí no me había saltado la notificación de la web. He preguntado a Dimitry y dice que tiene un sistema de notificación en función del momento de suscribirte y no sé que más.....

Adjunto nuevo vídeo encontrado por la red:


Una rally o un caucho bueno puede quedar muy bien, no?
 
Última edición:
  • #74
Por fin recibi esta paquete por la tarde

67.jpg


69.jpg


Una vez abierto

70.jpg


Es muy bonito, me fije y si estan numerados...

414.jpg


Me fui a ajustar el armis y os pongo alguna foto mala

71.jpg


74.jpg


En como ya he visto que comentan es como un 090 musculado.Las primeras impresiones son buenas, el dial es con un efecto irisado muy bonito, ya lo ireis viendo.El armis aunque no me gustan en general le queda bien, pero el cierre me parece algo flojo, tened en cuenta que no tengo ningun reloj con armis.Por ahora lo dejare asi aunque no dejo de pensar en un caucho azul oscuro.Al entrar en el portal de casa le hice alguna foto y salio un reflejo que elimine ampliando pero que por la luz parece un dial verdoso...mirad

CAM01377-1-1.jpg

A ver si saco mejores fotos y vais poniendo los vuestros segun los recibais.:D
 
  • #75
Muy guapo ese azulito lagazeta. Se ve grandote. La numeración un plus. El zafiro qué tal? A ver si damos con unos cauchos (azul y verde) para estos bichos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie