• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 "Limited edition"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que sois malos pero malos con tantas fotos acabe himnotizado me entro una ansia viva tan fuerte que el primer conejo que me salio en el bosque le apunte con el rifle , y ese conejito fue azul queria el verde pero como ya digo y conociendo a meranom no me la podia jugar y quedemarme sin este excitoso modelo y como con el de bronze ya me paso que no queria que no queria e iba dejando pasar las tiradas hasta que al final me quede sin el de bronze y me arrepiento un monton por eso esta vez no me iba a pasar, el problema es que la economia de casa no esta para esta clase de sustos por eso antes de que me llegue el reloj tendre que desacerme de algo si la coleccion de cromos de los 70, la tortuga de tierra o alguna cosa tendre que hacer :huh::clap:

Mira que sois malos pero malos con tantas fotos acabe himnotizado me entro una ansia viva tan fuerte que el primer conejo que me salio en el bosque le apunte con el rifle , y ese conejito fue azul queria el verde pero como ya digo y conociendo a meranom no me la podia jugar y quedemarme sin este excitoso modelo y como con el de bronze ya me paso que no queria que no queria e iba dejando pasar las tiradas hasta que al final me quede sin el de bronze y me arrepiento un monton por eso esta vez no me iba a pasar, el problema es que la economia de casa no esta para esta clase de sustos por eso antes de que me llegue el reloj tendre que desacerme de algo si la coleccion de cromos de los 70, la tortuga de tierra o alguna cosa tendre que hacer :huh::clap:

Ya somos 2 con azules, tu por imposicion, yo por devocion.:ok::
Ya veras cuando lo recibas que es muy bonito, y a ver si haces buenas fotos que yo soy un torpedo.

El azul es una preciosidad, parece que en verde tiene algo más de tirón pero ahora que tengo uno también quiero el otro jaja!!!

Me quedaré como estoy, que le vamos a hacer.

Si hay que hacer boca con el azul se hace que sois unos acapaladores con el verde y habeis dejado solo a lagazeta:)por cierto he leido que estos de los diales difuminados segun lo de la luz no es un efecto de la casualidad, segun he leido meranom especifica que tienen no se que en la descripcion lo he leido Wus, la foto de un forero de watch.ru.

CA917_AED-2_F4_F-4_B7_E-_BCC0-_D20_FB0_BCD611.webp
subir archivos sin registro

O dejo de trabajar y me dedico 24 horas al dia 7 dias a la semana a estar pendiente de la web de meranom o me da que me quedo sin el relojete de los coj....
Y me está tocando los idem, después de un año y medio de espera. Ni wish list ni leches.
Un poco frustrante y eso no es bueno porque siendo de León me da que después de las vacaciones me voy a "replantear" algunos temas.

O dejo de trabajar y me dedico 24 horas al dia 7 dias a la semana a estar pendiente de la web de meranom o me da que me quedo sin el relojete de los coj....
Y me está tocando los idem, después de un año y medio de espera. Ni wish list ni leches.
Un poco frustrante y eso no es bueno porque siendo de León me da que después de las vacaciones me voy a "replantear" algunos temas.
Como se va a poner el Fcv Jejejejeje

Tienes la opcion de mandarle un wasapp a dimitry y dile cuando se espera otra tirada de 1967, yo asi lo hice y el domingo le escribi y me dijo que supone que esta semana le llegarian otra vez de fabrica y asi fue el lunes salio la tirada , no desespere y entiendo tu indignacion yo la tuve pero simplemente el reloj es espectacular y merece pillarlo y a que aguantar todo este tipo de juegos que a mas de uno se nos estan hinchando ya, si estas a la way seguro que podras hacerte con uno yo pienso que esta vez van haber mas tiradas ya que me parece que las esta haciendo muy cortas, el estudio que e realizado personalmente es que no te puedes fiar de los avisos de correos ni sms ni de los anuncios en facebook ni instagram ya que algunas tiradas no avisa por esos canales, fiate mas del instinto y yo recuerdo bien que las tiradas las suele hacer son mañaneras, mediodias o noches o domingos noches, suerte.

Tienes la opcion de mandarle un wasapp a dimitry y dile cuando se espera otra tirada de 1967, yo asi lo hice y el domingo le escribi y me dijo que supone que esta semana le llegarian otra vez de fabrica y asi fue el lunes salio la tirada , no desespere y entiendo tu indignacion yo la tuve pero simplemente el reloj es espectacular y merece pillarlo y a que aguantar todo este tipo de juegos que a mas de uno se nos estan hinchando ya, si estas a la way seguro que podras hacerte con uno yo pienso que esta vez van haber mas tiradas ya que me parece que las esta haciendo muy cortas, el estudio que e realizado personalmente es que no te puedes fiar de los avisos de correos ni sms ni de los anuncios en facebook ni instagram ya que algunas tiradas no avisa por esos canales, fiate mas del instinto y yo recuerdo bien que las tiradas las suele hacer son mañaneras, mediodias o noches o domingos noches, suerte.

Whatsapps, emails desde abril del año pasado.... explicaciones pocas y confusas que prefiero no pensar en lo que dan a entender.

Igual yo, lo malo que trabajo en área, soy de construcción y no estoy muy disponible en la computadora y menos hay internet.
Cada que puedo me doy una actualizada a la página y nada.

Con el mobil tambien se le puede tirar con el rifle, yo tambien me dedico a la construccion y siempre hay algun ratin.

Con el mobil tambien se le puede tirar con el rifle, yo tambien me dedico a la construccion y siempre hay algun ratin.

Sí, aunque en la obra que estoy está fuera de la ciudad, una zona de nadie y apenas entran las llamadas. Solo tenemos internet satelital en el camper principal :(

Saludos!

Pues mañana recojo mi 1967 verde en correos ya os pongo fotos, que impaciencia......

Ok tabanco esperamos impresiones:clap:

Una consulta para los que ya lo teneis, nunca he sido de brazaletes y mas con la muñeca de niña que tengo , pero este brazalete me parece muy chulo, pero como ya os digo nunca he sido de brazaletes y uno de los motivos es por la medida de mi muñeca y la pereza que me da ir quitando eslabones para adaptarlo,desde la total ignorancia este brazalete tiene algun tipo de sistema de ajuste que no hace falta quitar eslabones? Gracias.

Una consulta para los que ya lo teneis, nunca he sido de brazaletes y mas con la muñeca de niña que tengo , pero este brazalete me parece muy chulo, pero como ya os digo nunca he sido de brazaletes y uno de los motivos es por la medida de mi muñeca y la pereza que me da ir quitando eslabones para adaptarlo,desde la total ignorancia este brazalete tiene algun tipo de sistema de ajuste que no hace falta quitar eslabones? Gracias.

Yo tampoco soy de brazaletes, es el unico que tengo.Te comento tiene el ajuste tipico en el cierre pero es para microajustes.Yo lo lleve a quitar eslabones, y estaba decidido a buscarle un caucho, cuero o canvas.Le estoy dando dias y me estoy acostumbrando al brazalete...ya te contare.Eso si ajustalo bien porue si te queda grande yo personalmente no lo puedo soportar.
P.D. Yo tambien tengo la muñeca como pata de jilguero.:ok::

Yo lo llevo también con brazalete, es único y le sienta de miedo. No era muy de brazaletes pero al final para el verano lo mejor metal o caucho y ya iré volviendo a las pieles con el frío, salvo con este, que mantendrá el brazalete y le buscaré un caucho a su altura con calma.
Se ajusta bien ya que los microajustes del cierre permiten afinar. Ojo, yo lo ajusté en casa pero el tipo de pasadores que lleva necesitan de una herramienta específica para hacerlo con comodidad, rapidez y seguridad, se puede hacer empujando con punzones.
Le ha faltado una cosa a este 1967 para subir más alto aún, un cierre con extensión de buceo, es el complemento ideal para los brazaletes.

Meranom ha sacado una correa de silicona "1967".
Estoy pensando encargar una. El único problema es que es marrón.
Para el "Bronze" lo veo bien, pero para los de acero es otra cosa.
Yo estoy esperando el verde y no sé si le iría.

Le han consultado a Dmitry si iba a haber más colores y la respuesta ha sido tajante "NO".

Por si le interesa a alguien.

Corred insensatos!!!
Disponibles en ambos colores, a elegir...

Verde que se viene!!!!!!. Todavía hay una unidad verde y no se cuantas azules

Mi mujer me va a matar, sí, pero me van a amortajar con el verde. Gracias por el aviso

Corred insensatos!!!
Disponibles en ambos colores, a elegir...

Te quiero.....

Pedido uno azulito.

Y me voy de vacaciones mas contento que unas castañuelas.

Ves para todos hay requeson, ahora solo falta el.compi que queria uno para su padre y trabajava en la construccion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie