• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 "Limited edition"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto los clientes los mojen..... volverán a la madre Rusia :popcorn: y lo mismo hasta los vuelven a vender.

Yo, desde luego, lo primero que le voy a hacer cuando me llegue es la prueba de estanqueidad.

Si , a mi ha sido, un bañito y encharcado y parado por supuesto.

El primer baño que le doy a este y a todos por que nunca me meto con el reloj pero hoy dije bah ¡¡ que va a pasar..

Lo he desmontado lo primero, para que si por lo que sea Meranom no me responde al menos salvarle, parece que entre el secador de aire y tal el reloj ha vuelto a andar.

También les he escrito un correo para que me lo solucionen ya que el reloj a penas tiene dos meses

Ya veremos en que acaba esto, aparte de l disgusto que me he llevado
::bash:: Menuda pu.... Con las ganas que le tenías y menudo fiasco.

Mi caso ha sido todavía peor... me he dado una ducha (tan solo una y procurando no mojar mucho el reloj) y el resultado ha sido este:

a8ac513f65890e9372b479cfb7827762.webp

No lo pienso ni abrir... se va para Rusia en cuanto tenga un rato para acercarme a Correos. Los 1967 están gafados, desde luego.

Uff que dolor ver eso :(

Una ducha es algo más peligrosa que un baño convencional por la presión del chorro, el jabón que rompe la tensión superficial, la temperatura del agua... pero es que tuve buen cuidado en no mojarlo mucho, y tengo muchos Vostok y jamás tuve incidente alguno... me gustaría saber en qué piensan cuando externalizan a China la factura de un homenaje a un clásico que tan buen resultado ha dado en los últimos 50 años, y del que no han perdido la capacidad de construirlo siendo fieles al modelo. Si al menos hubieran respetado la idea constructiva original, el sello ancho de caucho flexible y su plexi autoajustable por presión... pero no: modos chinos en reloj ¿ruso?... en el primer 1967 la cagaron con el zafiro, y en este con las juntas de sellado.

Cuando no te respetas a ti mismo, normalmente terminas haciendo que los demás tampoco lo hagan.

Mi caso ha sido todavía peor... me he dado una ducha (tan solo una y procurando no mojar mucho el reloj) y el resultado ha sido este:

a8ac513f65890e9372b479cfb7827762.webp

No lo pienso ni abrir... se va para Rusia en cuanto tenga un rato para acercarme a Correos. Los 1967 están gafados, desde luego.
Lo siento compañero
Gafados? Lo que están es mal hechos.

Se me está ocurriendo que dado que es una edición limitada ,que entre todos podemos evitar si hacemos una lista de los números que nosotros tenemos por si nos mandan otros no nos devuelvan el de otro compañero.

El Dimitry piensa en los beneficio$$, por eso externaliza y abarata la producción, con su propia marca también lo hace.
Si hubiesen utilizado la caja 090 seria difícil venderlo al precio que venden este 1967, como mucho lo podrían vender al precio de un SE.
:bye:

Lagazeta ya te escribo la respuesta por aqui si nobte importa, porque visto lo visto hay muchos afectados.
1-Enviar email a meranom, su correo sale en la web, a dimitry da igual porque el te dira eso que envies el correo y expliques la incidencia.
2-Recibiras una respuesta por parte de meranom, donde te indica que le envies el reloj son correa y que expecifique el problema, yo aparte indique el.numero de orden de compra, ahhh que no se te olvide el librito de garantia.
3- Envio y guardar la factura que te la pedira a posteriori paypal para resolver el tema del envio, en 5 dias resolvera el tema ybte abonara la pasta, sale por unos 10 o 12 euros.
Muy importante, la dirrecion .
Dmitry Yurevich Buyalov
P.O.box 48
Chistopol 422981
Russia
4- Respuesta de que les ha llegado el reloj y que esta en el servicio tecnico, igual que ayer comentaba que no tenia respuesta en otro hilo hoy ya la tuve, ya estoy mas tranquilote por que creo que como muchos no hace gracia un reloj nuevo de casi 300 pavos este dando vueltas por el mundo.
5- Supongo que se pondran en contacto conmigo para decirme que ya esta arreglado y me lo envian otra vez a Barcelona.
6- Como dicen en el folklore , mucha mierda y que no hayan mas problemas.

Lagazeta ya te escribo la respuesta por aqui si nobte importa, porque visto lo visto hay muchos afectados.
1-Enviar email a meranom, su correo sale en la web, a dimitry da igual porque el te dira eso que envies el correo y expliques la incidencia.
2-Recibiras una respuesta por parte de meranom, donde te indica que le envies el reloj son correa y que expecifique el problema, yo aparte indique el.numero de orden de compra, ahhh que no se te olvide el librito de garantia.
3- Envio y guardar la factura que te la pedira a posteriori paypal para resolver el tema del envio, en 5 dias resolvera el tema ybte abonara la pasta, sale por unos 10 o 12 euros.
Muy importante, la dirrecion .
Dmitry Yurevich Buyalov
P.O.box 48
Chistopol 422981
Russia
4- Respuesta de que les ha llegado el reloj y que esta en el servicio tecnico, igual que ayer comentaba que no tenia respuesta en otro hilo hoy ya la tuve, ya estoy mas tranquilote por que creo que como muchos no hace gracia un reloj nuevo de casi 300 pavos este dando vueltas por el mundo.
5- Supongo que se pondran en contacto conmigo para decirme que ya esta arreglado y me lo envian otra vez a Barcelona.
6- Como dicen en el folklore , mucha mierda y que no hayan mas problemas.

Con mi paseo perruno nocturno de ayer a la 22:15, me enteré y fue sacar el móvil y habían volado.

Después del problema que relato el primer compañero con la falta de junta en la corona fui a mi unidad para ver si la tenía y comprobar que solución han dado con el aumento de caja. Le he pasado estanqueidad para comprobar si entraba o salía aire y la pasa:

IMG_20180903_204220.webp

Pero está claro que hay un problema de montaje-construcción con las imágenes y experiencias de los demás compañeros. Ya he comentado que lo mejor es enviar para que cambien lo necesario y evitar oxidación y problemas futuros además de hacerse cargo del alcance del problema.

Que bonito es el jodio y los problemas que está dando.

Mi unidad en el crono no arroja mal dato tampoco (de fábrica):

IMG_20180903_193638.webp

Suerte a todos los afectados.

Gracias Martinss, aunque no se si ya le he liado, porque lo mande a la direccion que venia en el sobre donde me lo enviaron a mi, adjunte un documento con lo que le pasaba en ingles y español , y con el cupon de la garantia.Luego me contesto alguien diciendo que el correo hacia poco que se lo habia enviado, les escribi anoche y durante la mañana mutis por el foro.El caso es que esta tarde lo envie como te digo y al rato me contestaron en ruso.Les mande las fotos del certificado de correos.El codigo postal es el mismo que tu pones pero la direccion es otra: molodegnaia 21-24, 422981 Chistopol, Russia. Espero que llege...
:ok::

Gracias Martinss, aunque no se si ya le he liado, porque lo mande a la direccion que venia en el sobre donde me lo enviaron a mi, adjunte un documento con lo que le pasaba en ingles y español , y con el cupon de la garantia.Luego me contesto alguien diciendo que el correo hacia poco que se lo habia enviado, les escribi anoche y durante la mañana mutis por el foro.El caso es que esta tarde lo envie como te digo y al rato me contestaron en ruso.Les mande las fotos del certificado de correos.El codigo postal es el mismo que tu pones pero la direccion es otra: molodegnaia 21-24, 422981 Chistopol, Russia. Espero que llege...
:ok::

Por lo menos a ti te han contestado, en un día ¡¡

A mi nada de momento, y me estoy ahaciendo a la idea de que me quedo como estoy y el reloj ya está seco y funcionando de marcha va perfecto diría yo.
Lo que me preocupa es que los aceites con el agua igual han perdido consistencia y lógicamente tendrán una viscosidad diferente y una vida mas corta.

Espero que me contesten y luego se lo mando.

A donde me digan ellos, gracias Martinss por las explicaciones.

Me da un poco desconfianza que me lo metan mano, para mi devolvérselo es como dejar al gato a cuidar los ratones . En fin

Otra cosa es que me dijeran que me entregan otro nuevo bien montado, o el dinero.

Gracias

Miguel yo no soy nadie como para dar consejos, pero por lo que parece es mejor mandarlo, o eso interpreto de la gente que sabe.En cuanto al correo me contestaron al tercero y cuando les mande la foto del envio....y no de muy buen humor.Ellos me contestaron a regañadientes y en ruso, que no veas el lio y lo escueto que fueron.Me venian a decir que el primer correo se lo mande esta mañana y que me habian contestado por la tarde.Ya les dije que le escribi anoche, pero bueno....
Yo en la carta les especifique que lo voy a usar para bucear...y desde luego en cuanto lo tenga aqui lo vuelvo a meter de cabeza al agua.Ysi tengo que volver a mandarlo lo mando.

Miguel yo no soy nadie como para dar consejos, pero por lo que parece es mejor mandarlo, o eso interpreto de la gente que sabe.En cuanto al correo me contestaron al tercero y cuando les mande la foto del envio....y no de muy buen humor.Ellos me contestaron a regañadientes y en ruso, que no veas el lio y lo escueto que fueron.Me venian a decir que el primer correo se lo mande esta mañana y que me habian contestado por la tarde.Ya les dije que le escribi anoche, pero bueno....
Yo en la carta les especifique que lo voy a usar para bucear...y desde luego en cuanto lo tenga aqui lo vuelvo a meter de cabeza al agua.Ysi tengo que volver a mandarlo lo mando.

Gracias por el consejo amigo.

El reloj no tiene un pase, que esto le pase a uno no tiene perdón , pero a tantos¡¡

Yo diria que estamos ante una estafa, un engaño, un fabricante que te vende un reloj por un precio contenido ( la verdad) pero que no cumple las características que promete.
Tiene una hermeticidad de 200 m, el compañero de hoy que le ha vuelto a pasar en la ducha y sin meterlo del todo, yo creo que este reloj no aguanta ni la lluvia, no es que lo crea, lo afirmo.
A mi mandarlo para que me estén dando largas, meses, y encima recibirlo sin tocarle por que ahora ya va bien, me da dolor. No sé si tendré tanta paciencia.

Lo unico que me anima a devolver es la solidaridad con los compañeros que están en la misma situación.

Por supuesto que una explicación clara y contundente de meranom al respecto sobre esta incidencia me haría cambiar en algo mi opinión, creo que debería ocurrir algo así por su parte, mientras tanto mi desconfianza va en aumento.

Por que el reloj ahora va, y claramente y rotundamente os aseguro que este reloj no vuelve a ver el agua.

Última edición:
Yo creo que es la correta, box sera el numero de naves, por otra parte y vamos a tomarnoslo con humor no creo que se trate de un fallo de produccion en toda la serie 1967 50 aniversario , y si de una buena tirada de serie producidas a lo mejor como se suele decir una mala mañana laboral acompañada de algun festejo Ruso apoyado de algun despiste en la linea de produccion de aquel fatidico y presunto dia negro, si no no me lo explico, pero como ya os digo y conociendo a los Rusos y sabiendo la demanda que tienen , saldra el bronce y seguro que estaremos contando alguna nueva Rusada, tiempo al tiempo camaradas;-)

El reloj no tiene un pase, que esto le pase a uno no tiene perdón , pero a tantos¡¡

Yo diria que estamos ante una estafa, un engaño, un fabricante que te vende un reloj por un precio contenido ( la verdad) pero que no cumple las características que promete.
Tiene una hermeticidad de 200 m, el compañero de hoy que le ha vuelto a pasar en la ducha y sin meterlo del todo, yo creo que este reloj no aguanta ni la lluvia, no es que lo crea, lo afirmo.
A mi mandarlo para que me estén dando largas, meses, y encima recibirlo sin tocarle por que ahora ya va bien, me da dolor. No sé si tendré tanta paciencia.

Lo unico que me anima a devolver es la solidaridad con los compañeros que están en la misma situación.

Por que el reloj ahora va, y claramente y rotundamente os aseguro que este reloj no vuelve a ver el agua.
Tu tranquilo, que o te devuelven la pasta o te lo reparan. :Cheers:, eso tu decides.
También le puedes escribir al Dimitry y desahogarte para que espabile, que al menos se de cuenta de que la gente se queja.

Por supuesto que una explicación clara y contundente de meranom al respecto sobre esta incidencia me haría cambiar en algo mi opinión, creo que debería ocurrir algo así por su parte, mientras tanto mi desconfianza va en aumento.

El mio el azul, me lo he puesto hasta en la Isla fantasia, y el Water World, playa rios, y duchas, y perfecto, y el de cronos parece que tambien le ha salido bueno, ahora con los de este foro y mienbros de un grupo de facebook yo contabilizo unos 12 16 relojes afectados y los que habra sin probarlos en el agua, pero que un reloj lo acerques al baño y el cristal se enturbie con baho tiene que poner de muy mala hostia. Yo de momento con el de bronze que le tenia tantas ganas llego muy muy descafeinado por no decir que no me lo voy a pillar por todas estas movidas.

Después del problema que relato el primer compañero con la falta de junta en la corona fui a mi unidad para ver si la tenía y comprobar que solución han dado con el aumento de caja. Le he pasado estanqueidad para comprobar si entraba o salía aire y la pasa:

IMG_20180903_204220.webp

Pero está claro que hay un problema de montaje-construcción con las imágenes y experiencias de los demás compañeros. Ya he comentado que lo mejor es enviar para que cambien lo necesario y evitar oxidación y problemas futuros además de hacerse cargo del alcance del problema.

Que bonito es el jodio y los problemas que está dando.

Mi unidad en el crono no arroja mal dato tampoco (de fábrica):

IMG_20180903_193638.webp

Suerte a todos los afectados.

Gracias por esa prueba , no me queda claro cuando dices que le has hecho la prueba de estanqueidad a ver si pasa aire y "la pasa", que pasa ? la prueba, o el aire?

Otra cosa es que he oido varias veces algo referente a la junta de la corona, esta junta podemos nosotros mismos averiguar si está o no está, como es?
Yo he mirado detenidamente la corona por dentro y no veo ninguna junta de goma , se ve algo que puede parecer goma en los laterales de lo que es la tija, pero la corona no lleva junta.

Si, si que es bonito y de precision va bien, el fallo es ese, imperdonable

¿Alguno de vosotros sabe si el brazalete se vende como accesorio por separado ??
Estoy interesado en comprar uno y no hay manera de ver en la web de Meranom sis se venden sueltos.
Gracias !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie