lagazeta
In memoriam
Sin verificar
Pues visto lo visto, no se si te pierdes algo....Otra vez que no llego...me ha pillado de viaje...y lo he perdido... seguiré atento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues visto lo visto, no se si te pierdes algo....Otra vez que no llego...me ha pillado de viaje...y lo he perdido... seguiré atento
Balkyb dijo: En estos momentos hay de los dos colores, a por ellos!!!
Han debido de volar, pues ya no quedan
Si , a mi ha sido, un bañito y encharcado y parado por supuesto.
El primer baño que le doy a este y a todos por que nunca me meto con el reloj pero hoy dije bah ¡¡ que va a pasar..
Lo he desmontado lo primero, para que si por lo que sea Meranom no me responde al menos salvarle, parece que entre el secador de aire y tal el reloj ha vuelto a andar.
También les he escrito un correo para que me lo solucionen ya que el reloj a penas tiene dos meses
Ya veremos en que acaba esto, aparte de l disgusto que me he llevado
Lo siento compañeroMi caso ha sido todavía peor... me he dado una ducha (tan solo una y procurando no mojar mucho el reloj) y el resultado ha sido este:
![]()
No lo pienso ni abrir... se va para Rusia en cuanto tenga un rato para acercarme a Correos. Los 1967 están gafados, desde luego.
Gracias Martinss, aunque no se si ya le he liado, porque lo mande a la direccion que venia en el sobre donde me lo enviaron a mi, adjunte un documento con lo que le pasaba en ingles y español , y con el cupon de la garantia.Luego me contesto alguien diciendo que el correo hacia poco que se lo habia enviado, les escribi anoche y durante la mañana mutis por el foro.El caso es que esta tarde lo envie como te digo y al rato me contestaron en ruso.Les mande las fotos del certificado de correos.El codigo postal es el mismo que tu pones pero la direccion es otra: molodegnaia 21-24, 422981 Chistopol, Russia. Espero que llege...
:
Miguel yo no soy nadie como para dar consejos, pero por lo que parece es mejor mandarlo, o eso interpreto de la gente que sabe.En cuanto al correo me contestaron al tercero y cuando les mande la foto del envio....y no de muy buen humor.Ellos me contestaron a regañadientes y en ruso, que no veas el lio y lo escueto que fueron.Me venian a decir que el primer correo se lo mande esta mañana y que me habian contestado por la tarde.Ya les dije que le escribi anoche, pero bueno....
Yo en la carta les especifique que lo voy a usar para bucear...y desde luego en cuanto lo tenga aqui lo vuelvo a meter de cabeza al agua.Ysi tengo que volver a mandarlo lo mando.
Tu tranquilo, que o te devuelven la pasta o te lo reparan.El reloj no tiene un pase, que esto le pase a uno no tiene perdón , pero a tantos¡¡
Yo diria que estamos ante una estafa, un engaño, un fabricante que te vende un reloj por un precio contenido ( la verdad) pero que no cumple las características que promete.
Tiene una hermeticidad de 200 m, el compañero de hoy que le ha vuelto a pasar en la ducha y sin meterlo del todo, yo creo que este reloj no aguanta ni la lluvia, no es que lo crea, lo afirmo.
A mi mandarlo para que me estén dando largas, meses, y encima recibirlo sin tocarle por que ahora ya va bien, me da dolor. No sé si tendré tanta paciencia.
Lo unico que me anima a devolver es la solidaridad con los compañeros que están en la misma situación.
Por que el reloj ahora va, y claramente y rotundamente os aseguro que este reloj no vuelve a ver el agua.
El reloj no tiene un pase, que esto le pase a uno no tiene perdón , pero a tantos¡¡
Yo diria que estamos ante una estafa, un engaño, un fabricante que te vende un reloj por un precio contenido ( la verdad) pero que no cumple las características que promete.
Tiene una hermeticidad de 200 m, el compañero de hoy que le ha vuelto a pasar en la ducha y sin meterlo del todo, yo creo que este reloj no aguanta ni la lluvia, no es que lo crea, lo afirmo.
A mi mandarlo para que me estén dando largas, meses, y encima recibirlo sin tocarle por que ahora ya va bien, me da dolor. No sé si tendré tanta paciencia.
Lo unico que me anima a devolver es la solidaridad con los compañeros que están en la misma situación.
Por supuesto que una explicación clara y contundente de meranom al respecto sobre esta incidencia me haría cambiar en algo mi opinión, creo que debería ocurrir algo así por su parte, mientras tanto mi desconfianza va en aumento.
Por que el reloj ahora va, y claramente y rotundamente os aseguro que este reloj no vuelve a ver el agua.
Después del problema que relato el primer compañero con la falta de junta en la corona fui a mi unidad para ver si la tenía y comprobar que solución han dado con el aumento de caja. Le he pasado estanqueidad para comprobar si entraba o salía aire y la pasa:
![]()
Pero está claro que hay un problema de montaje-construcción con las imágenes y experiencias de los demás compañeros. Ya he comentado que lo mejor es enviar para que cambien lo necesario y evitar oxidación y problemas futuros además de hacerse cargo del alcance del problema.
Que bonito es el jodio y los problemas que está dando.
Mi unidad en el crono no arroja mal dato tampoco (de fábrica):
![]()
Suerte a todos los afectados.