• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 "Limited edition"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te falta
lFjyhqzsUfUUk69zbpSAM9bpQLPuOesND1Vd8o21vyOYT7L_RA.webp

Me sobran

daOLy188egY8Eg6As_he0kXJnjQQZVfR1l8nfwuOz0gLNJOf-g.webp

Con lo fácil que es utilizar las palabras mágicas por favor y gracias :D.

:popcorn: Unas horas en la cheka y cantas hasta el trololo… :yes: da tovarich

Última edición:
Última edición:
Aparte de vagos, dejaos. Ni una jxdida palabra de cortesía como formula social en una pxta petición ::blush::.

Ud. disculpe. No pensé que mi comentario podría ofenderle hasta ese extremo.
En cualquier caso lo de "vago" y "dejao" si iba dirigido hacia mi persona me parece un calificativo excesivo sin conocerme personalmente.
Del mismo modo y ateniéndome a su comentario yo podría pensar ciertas cosas sobre su persona, pero evito transcribirlas aquí y así me ahorro tener que dar explicaciones.
Pero si Ud. quiere por privado le adelanto alguna idea.
Como puede comprobar me sobra educación y no tengo reparos en dar explicaciones largo y tendido.

Última edición:
Gracias por compartir la información a Cronos fugit y a Alser, nos vendrá bien a muchos. :clap:

Pero está en polaco, y no tienen las traducciones preparadas...

Edito: No hay problema, la página está muy bien hecha y es muy "gráfica". Se puede configurar sin idea de polaco.

Última edición:
Pero está en polaco, y no tienen las traducciones preparadas...

Edito: No hay problema, la página está muy bien hecha y es muy "gráfica". Se puede configurar sin idea de polaco.
A mi metiéndome con el móvil se me traduce automáticamente

Buenas, no me has ofendido hombre, solo me he tomado la libertad de contestar en el tono jocoso y con la libertad del mismo modo que uno se toma una confianza para "exigir" una información en un contexto foril donde parece que nos conocemos por leernos habitualmente y no es el caso.

Discúlpame, porque obviamente te has ofendido. En el post con "vago" me refería a no buscar la información y "dejao" por no poner un podrías, etc. Que no es en vuestro caso y quizás nos hemos tomado las mismas confianzas por haber hablado y citado en otros hilos

Lo dicho, por aquí o por privado podemos hablar de lo que quieras y cuando quieras.

Editaré el post para eliminar las citas. Lo dejaré extrapolable a todas aquellas peticiones que se hacen sin unos minímos.

Por cierto, un saludo

Aparte de vagos, dejaos. Ni una jxdida palabra de cortesía como formula social en una pxta petición ::blush::.

Ud. disculpe. No pensé que mi comentario podría ofenderle hasta ese extremo.
En cualquier caso lo de "vago" y "dejao" si iba dirigido hacia mi persona me parece un calificativo excesivo sin conocerme personalmente.
Del mismo modo y ateniéndome a su comentario yo podría pensar ciertas cosas sobre su persona, pero evito transcribirlas aquí y así me ahorro tener que dar explicaciones.
Pero si Ud. quiere por privado le adelanto alguna idea. Tdlc´s
Como puede comprobar me sobra educación y no tengo reparos en dar explicaciones largo y tendido.

Última edición:
No me has ofendido hombre, solo me he tomado la libertad de contestar en el tono jocoso y con la libertad del mismo modo que uno se toma una confianza para "exigir" una información en un contexto foril donde parece que nos conocemos por leernos habitualmente y no es el caso.

Discúlpame, porque obviamente te has ofendido. En el post con "vago" me refería a no buscar la información y "dejao" por no poner un podrías, etc. Que no es en vuestro caso y quizás nos hemos tomado las mismas confianzas por haber hablado y citado en otros post.

Lo dicho, por aquí o por privado podemos hablar de lo que quieras y cuando quieras.

Editaré el post para eliminar las citas. Lo dejaré extrapolable a todas aquellas peticiones que se hacen sin unos minímos.]

En los tiempos que corren los mínimos se reducen a que alguien no te eche el humo de su cigarrillo a la cara o te abolle la puerta del coche en el aparcamiento.

Simplemente me ha chocado que alguien exija un "por favor" y un "gracias" argumentando posteriormente un "vago" y un "dejao" y citando sólo a dos personas. Tampoco he logrado leer entre líneas en otros comentarios esas fórmulas de cortesia que solicitas.

En cualquier caso ya tengo una edad y del mismo modo que me ofendo me "desofendo". Ventaja adquirida después de años de matrimonio.

Última edición:
Lo dicho, fruto de hablar con un teclado mediante. La sección rusa está por encima de esto y somos todos geniales ;-). Por mi parte solucionado. Un saludo

No me has ofendido hombre, solo me he tomado la libertad de contestar en el tono jocoso y con la libertad del mismo modo que uno se toma una confianza para "exigir" una información en un contexto foril donde parece que nos conocemos por leernos habitualmente y no es el caso.

Discúlpame, porque obviamente te has ofendido. En el post con "vago" me refería a no buscar la información y "dejao" por no poner un podrías, etc. Que no es en vuestro caso y quizás nos hemos tomado las mismas confianzas por haber hablado y citado en otros post.

Editaré el post para eliminar las citas. Lo dejaré extrapolable a todas aquellas peticiones que se hacen sin unos minímos.

En los tiempos que corren los mínimos se reducen a que alguien no te eche el humo de su cigarrillo a la cara o te abolle la puerta del coche en el aparcamiento.

Simplemente me ha chocado que alguien exija un "por favor" y un "gracias" argumentando posteriormente un "vago" y un "dejao" y citando sólo a dos personas. Tampoco he logrado leer entre líneas en otros comentarios esas fórmulas de cortesia que solicitas.

En cualquier caso ya tengo una edad y del mismo modo que me ofendo me "desofendo". Ventaja adquirida después de años de matrimonio.

Pues ya venimos con la rebajas de verano, parece que la serie de bronze no va a ser tan limitada, se rumorea que muy pronto va a salir una nueva tirada en bronze con otro dial, es una noticia que puede resultar agridulce , para unos como yo una gran oportunidad de pillarse el modelo bronze que se me escapo en su momento, y supongo que para algunos no todos no sera una gran noticia sobre todos aquelloos que adquirieron esa unidad de bronze como un raris serie y como todos fuimos testigos como el modelo se han llegado a pagar burradas en ebay por el , sobre todo porque se temia que nunca mas y van a salir mas serie de ese modelo bronze que tantas dudas siembro a lo primero y despues con las fotos de los foreros ha quedado como todo un grial, estoy seguro que el boom de que se produjera esos picos de burbuja en ese modelo era esa tirada limitada estoy seguro que si se hubiera sabido que saldrian mas a la venta esa burbuja no hubiera sido tan alta, y porque no seamos claros como cualquier aficionado o colecionista sabemos que cuando compramos una edicion limitada y desembolsamos una extra pasta no nos hace mucha gracia ver nuestra serie limitada otra vez a la venta aunque tenga algun detalle diferente , porque a la fin ya le quita uno de sus atractivos y ya no es tan limitada, ya lo escribi unos meses atras en otro hilo y no recuerdo cual y es que sera interesante saber cual va a ser a partir de ahora la extrategia de meranom una vez que a reeditado todos sus grandes clasicos , cual sera el futuro y esas series limitadas que hemos adquiridos seguiran tan limitadas o no tan limitadas , el tiempo nos dira.

Pues ya venimos con la rebajas de verano, parece que la serie de bronze no va a ser tan limitada, se rumorea que muy pronto va a salir una nueva tirada en bronze con otro dial, es una noticia que puede resultar agridulce , para unos como yo una gran oportunidad de pillarse el modelo bronze que se me escapo en su momento, y supongo que para algunos no todos no sera una gran noticia sobre todos aquelloos que adquirieron esa unidad de bronze como un raris serie y como todos fuimos testigos como el modelo se han llegado a pagar burradas en ebay por el , sobre todo porque se temia que nunca mas y van a salir mas serie de ese modelo bronze que tantas dudas siembro a lo primero y despues con las fotos de los foreros ha quedado como todo un grial, estoy seguro que el boom de que se produjera esos picos de burbuja en ese modelo era esa tirada limitada estoy seguro que si se hubiera sabido que saldrian mas a la venta esa burbuja no hubiera sido tan alta, y porque no seamos claros como cualquier aficionado o colecionista sabemos que cuando compramos una edicion limitada y desembolsamos una extra pasta no nos hace mucha gracia ver nuestra serie limitada otra vez a la venta aunque tenga algun detalle diferente , porque a la fin ya le quita uno de sus atractivos y ya no es tan limitada, ya lo escribi unos meses atras en otro hilo y no recuerdo cual y es que sera interesante saber cual va a ser a partir de ahora la extrategia de meranom una vez que a reeditado todos sus grandes clasicos , cual sera el futuro y esas series limitadas que hemos adquiridos seguiran tan limitadas o no tan limitadas , el tiempo nos dira.

Para mí será una oportunidad de tener un reloj deseado, pero entiendo a la parte que comentas de los que compraron el reloj como una E.limitada.

Gracias por comentarlo.

Con un cambio de dial y agujas diferentes, ya estamos hablando de otro reloj.
Mientras la clientela los compre, el vendedor seguira sacando ediciones limitadas, es su gallina de los huevos de oro.
Saludos :bye:

Ya tengo el mio. Con una correa de piel marron:

Vostok_1967_a.webp

Vostok_1967_b.webp

Vostok_1967_c.webp

Por fin en México

Sin duda el mejor Amphibia!
2291324b9b09da3cd5d3ed4d8010b558.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
8ff57bc77f2b11549668912614783d1b.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • 2291324b9b09da3cd5d3ed4d8010b558.webp
    2291324b9b09da3cd5d3ed4d8010b558.webp
    24,1 KB · Visitas: 52
  • 8ff57bc77f2b11549668912614783d1b.webp
    8ff57bc77f2b11549668912614783d1b.webp
    28,5 KB · Visitas: 63
Precioso ese azul!
Que los disfrutes mucho!
Saludos

Se llama el método Speedmaster.
Que le pregunten a Omega. El mismo reloj y 50 diales distintos todos edicion limitada:D

Siendo sincero y pensando en el negocio, que es el fin de todas las firmas, seria una oportunidad perdida no aprovechar las buenas ventas de estos modelos tan emblemáticos. Esperemos que como dices cambien cosas, mas que nada por eso de la exclusividad de la edición primera.

Saludos!

Parece que vuelve a haber stock en Meranom

Confirmado. Me acabo de hacer con un azulito. Corred insensatos!

En estos momentos hay de los dos colores, a por ellos!!!

Aseguraros cuando os lleguen que la tapa está bien apretada y la corona tiene junta, otro compi que acaba de abrir hilo con el tema... y son varios ya.

Si , a mi ha sido, un bañito y encharcado y parado por supuesto.

El primer baño que le doy a este y a todos por que nunca me meto con el reloj pero hoy dije bah ¡¡ que va a pasar..

Lo he desmontado lo primero, para que si por lo que sea Meranom no me responde al menos salvarle, parece que entre el secador de aire y tal el reloj ha vuelto a andar.

También les he escrito un correo para que me lo solucionen ya que el reloj a penas tiene dos meses

Ya veremos en que acaba esto, aparte de l disgusto que me he llevado

Archivos adjuntos

• IMG_6462.webp
    IMG_6462.webp
    45,6 KB · Visitas: 77
Balkyb dijo: En estos momentos hay de los dos colores, a por ellos!!!

Han debido de volar, pues ya no quedan

Última edición:
Otra vez que no llego...me ha pillado de viaje...y lo he perdido... seguiré atento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie