Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que si, o esta hornada es mas grande.Ya le deben de sobrar porque ahora me ha mandado email y mensaje al móvil. Ahora....
Ya le deben de sobrar porque ahora me ha mandado email y mensaje al móvil. Ahora....
¿A que te refieres?A mi esto me empieza tambien a oler a Charlie , no me extrañaria nada que estuvieramis viviendo un 2 Poljot Okeah limited edition.
Pues a mi, ni pito caso...
Y ya ha volado, otra vez!![]()
¿A que te refieres?
¿A que te refieres?
No te puedes fiar de nadie... La pela es la pelaEn el foro amigo hace unos añod atras, realicemos un proyecto , que en realidad tendria que haber sido la ultima edicion del Okeah con calibre 3133, y asi nos prometieron los rusos de Volmax, mas tarde supimos que la serie se alargaba se alargaba y foreros ingleses y españoles compartian mismo numero de serie, toda una situacion muy desagradable.
en ebay siguen vendiendo uno azul por 600€ desde España
y Ole!
No me importa avisarte si me vuelve a llegar un mensaje de móvil o email.
en ebay siguen vendiendo uno azul por 600€ desde España
y Ole!
875€ el verde en wallapop [emoji26][emoji26][emoji26]
Hay gente pa toooo
![]()
Es que hay que saber lo que se compra y lo que vale, por que si no ….Y si uno por ahí no tiene ni idea de cómo está la cosa, pues... le pegan un meneo de cuidado...
Claro que a lo mejor yo miraría un poco antes de soltar ochocientos pavos ... digo yo..
Es que hay que saber lo que se compra y lo que vale, por que si no ….
y no, no es un error del tim… ejem vendedor.
![]()
Ya vendieron uno por 450 pavos...
Y hay un colgado en ebay pidiendo 1000 y pico pavos por uno de bronce... Hay que estar mal
Que va hombreeee, ya que se tima, se tima bien jajaLa leche...
El tío podría regalar el envío, por lo menos...
Mira esto en eBayP'a m..r y no echar gota, que decía mi abuelita....