• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 "Limited edition"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya le deben de sobrar porque ahora me ha mandado email y mensaje al móvil. Ahora....

Ya le deben de sobrar porque ahora me ha mandado email y mensaje al móvil. Ahora....
Seguro que si, o esta hornada es mas grande.
Aun tiene stock cuando normalmente vuelan el mismo día que los saca a la venta.

en ebay siguen vendiendo uno azul por 600€ desde España ::bxd::
y Ole!

Esto empieza ser "Amphibia UNLIMITED edition".

A mi esto me empieza tambien a oler a Charlie , no me extrañaria nada que estuvieramis viviendo un 2 Poljot Okeah limited edition.

EMO los aficionados nos entusiasmamos y parece que todo el mundo se da de tortas por conseguir uno pero creo que no es tan fácil vender de golpe varios cientos de relojes. Pienso además que la hábil política de Meranom de sacarlos con cuentagotas contribuye a aumentar esta falsa sensación.

¿A que te refieres?

En el foro amigo hace unos añod atras, realicemos un proyecto , que en realidad tendria que haber sido la ultima edicion del Okeah con calibre 3133, y asi nos prometieron los rusos de Volmax, mas tarde supimos que la serie se alargaba se alargaba y foreros ingleses y españoles compartian mismo numero de serie, toda una situacion muy desagradable.

¿A que te refieres?

En el foro amigo hace unos añod atras, realicemos un proyecto , que en realidad tendria que haber sido la ultima edicion del Okeah con calibre 3133, y asi nos prometieron los rusos de Volmax, mas tarde supimos que la serie se alargaba se alargaba y foreros ingleses y españoles compartian mismo numero de serie, toda una situacion muy desagradable.

No te puedes fiar de nadie... La pela es la pela

Hay gente pa toooo
:laughing1:

Y si uno por ahí no tiene ni idea de cómo está la cosa, pues... le pegan un meneo de cuidado...:D

Claro que a lo mejor yo miraría un poco antes de soltar ochocientos pavos ... digo yo..

Ya vendieron uno por 450 pavos...

Y hay un colgado en ebay pidiendo 1000 y pico pavos por uno de bronce... Hay que estar mal

Y si uno por ahí no tiene ni idea de cómo está la cosa, pues... le pegan un meneo de cuidado...:D

Claro que a lo mejor yo miraría un poco antes de soltar ochocientos pavos ... digo yo..
Es que hay que saber lo que se compra y lo que vale, por que si no ….

y no, no es un error del tim… ejem vendedor.
:bye:

Es que hay que saber lo que se compra y lo que vale, por que si no ….

y no, no es un error del tim… ejem vendedor.
:bye:

La leche... 8o

El tío podría regalar el envío, por lo menos...

Última edición:
P'a m..r y no echar gota, que decía mi abuelita....
Mira esto en eBay
lostlink.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie