• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 "Limited edition"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primero no llevaba zafiro, era mineral, y tambien la cargaron con la junta compañero.
Yo lo sufrí...

Yo lo que no entiendo (o si, prisas y metidas de pata) es como no aprietan bien la tapa. Me juego algo a que la mayoria de casos, son por este motivo.
En mi primer 1967 vino que casi la abro con la punta de un alicate sin mucho esfuerzo.

Hola, si, en la foto vemos que está a 0 la aguja grande. No entra ni sale nada por tanto pasa la prueba.

Respecto a la corona. Un compañero mostró la suya sin junta. Para verla es necesario quitar anillo, tapa y sacar tija.

Mi consejo, para estas ediciones, es enviar para que actué la garantía y lo devuelvan en perfecto estado de funcionamiento.

Suerte :ok::

Un saludo
Gracias por esa prueba , no me queda claro cuando dices que le has hecho la prueba de estanqueidad a ver si pasa aire y "la pasa", que pasa ? la prueba, o el aire?

Otra cosa es que he oido varias veces algo referente a la junta de la corona, esta junta podemos nosotros mismos averiguar si está o no está, como es?
Yo he mirado detenidamente la corona por dentro y no veo ninguna junta de goma , se ve algo que puede parecer goma en los laterales de lo que es la tija, pero la corona no lleva junta.

Si, si que es bonito y de precision va bien, el fallo es ese, imperdonable

Faltan más fotos del mecanismo de este reloj. De aspecto es precioso. Aunque no del todo fiel a Vera Belova y Mikhail Novikov.

Faltan más fotos del mecanismo de este reloj. De aspecto es precioso. Aunque no del todo fiel a Vera Belova y Mikhail Novikov.

No del todo fiel?
No es fiel al concepto y punto.
Es un homenaje con 50 años de diferencia y no eso no quiere decir que la cosa vaya a funcionar. Que por cierto, no funciona.

Buenas compañeros!

Meranom ha vuelto a sacarlos a la venta, ambos, el verde y el azulito.

A pesar de las quejas y los problemas que han tenido compañeros, a mí incluso se me empañó y tuve que abrirlo para secarlo, es un relojazo.

Yo estoy contentísimo con él, de hecho desde que lo tengo es el que más uso.

IMG_20181220_110406.webp

A las pruebas me remito...

Molan mucho, pero un pelín caros, no?

Los controles de calidad han subido el precio...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

eso espero,... juer con el meranom

Uff, cierto, lo han subido 73 dolares para ser exacto con respecto a la tirada de julio. Por desgracia es algo que suelen hacer cuando tienen excesivo exito en las primeras

Pues acabo de pecar!!!
Hacia tiempo que lo tenia en el carro esperando que Meranom avisara de que había disponibles.
No se si he pillado el ultimo verde, no me lo he pensado aunque se haya puesto a la venta bastante mas caro.
Es un reloj del cual estaba enamorado desde el primer día que lo vi, y siempre, por una cosa u otra, se me acababa escapando.
Este mes se me ha ido la olla, el 1967, el baikal, el 090 y un komandirskie 431307, junto con varios biseles, agujas, diales correas y tapas traseras.
Esto se va de madre!!! ::bash::

Si por ahí deb de andar, si el bronze salió por casi 300, este con el brazalete y el zafiro creo que rondará los 400 ... unos 375 digo yo ...
Me da que Dimitry ha leido tu post, a ese precio mas o menos se ha puesto la ultima hornada.
Si es que no hay que darle pistas al enemigo....

Me gusta mucho pero creo que por este precio va ser que no. Y si, ya se que cada vez que salgan subiran mas, pero paso de esta locura con los precios. Prefiero gastarlos en otras piezas que ahora me hacen mas "tilin"

Sent from my Mi MIX 2 using
lostlink.webp

Ponerlos en ebay no le debió resultar suficientemente rentable. Es mejor subir el precio directamente...

Estoy por pillar un 1967, el envío es gratuito pero, ¿sabéis si se pagan aduanas??

La posibilidad existe, yo en más de 15-20 compras no me ha tocado. Siempre declara valor bajo, tiene cajas espartanas muy contenidas de tamaño, empaqueta aprovechando mm y los proyectos o remesas las espacia un poco me imagino para evitar tanto envío junto. Para mi en estos importes, no me importa tanto el pago, son los trámites. Una pena la subida de precios. Aún así, me parece una buena opción

Estoy por pillar un 1967, el envío es gratuito pero, ¿sabéis si se pagan aduanas??

Ok gracias por las respuestas. Esperemos tener suerte. Un saludo

Vaya cómo ha espabilado, menuda subida. Si deja pagarlo en rublos te ahorras 20 eurillos más o menos.

Pues hoy llegó el 67, impoluto y sin gastos aduaneros
IMG-20190109-WA0074.webp

Aquí, sacándolo de la caja...
IMG_20190109_214947.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie