• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 "Limited edition"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora a disfrutarlo como se merece ... la verdad es que es una pasada!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Nueva averia chabales, ahora el azulito, todo funciona correcto, pero cuando le doy cuerda cuando va por la 6 vuelta, suena crack crack despues otras 6 vueltas crack crack, que cosas maa raras me esta pasando con esta version.:huh:

Definitivamente, parece que tienes el mal fario con estos pelucos
8o

Ya te digo tio, habla que tomarselo con humor, la historia es que el reloj funciona bien y con una preciosion excelente, pero en un futuro?? Vuelta a Chistopol no me la juego y menos de un reloj de mas de 200 euros.

Ya te digo tio, habla que tomarselo con humor, la historia es que el reloj funciona bien y con una preciosion excelente, pero en un futuro?? Vuelta a Chistopol no me la juego y menos de un reloj de mas de 200 euros.
Lo siento compañero, joder con el "maldito".Te deseo toda la suerte del mundo, y no queda otra que tomarselo con humor-cabreo.:-((

Vaya tela... siento oir lo de la nueva historia... Que paciencia...8o

Madre mía Martinss, ya es mala suerte al cubo, espero que todo se solucione y de aquí a unos meses todo quede en un mal recuerdo y los 1967 funcionando perfectamente.

Ojala no sea nada. Animo.
Saludos.

Gracias compis, ya lo envi esta mañana, lo raro es que meto en paypal para adjuntar la documentacion para los gastos de envio y no tengo la opcion, es raro porque he probado en otros productos que comprado en el 2018 y si tengo la ventanita para el tema devolucion, y con el 1967 verde me lo devolvieron y tenia la opcion, pero con este azul no y es la 1 vez que lo envio y es una venta diferente en dias, el verde lo compre el 27 de julio y el azulito el 21.Se habra caducado el servicio? Si aun no ha pasado ni medio año de la compra? Y porque otros articulos comprados en el 2018 si?

Gracias compis, ya lo envi esta mañana, lo raro es que meto en paypal para adjuntar la documentacion para los gastos de envio y no tengo la opcion, es raro porque he probado en otros productos que comprado en el 2018 y si tengo la ventanita para el tema devolucion, y con el 1967 verde me lo devolvieron y tenia la opcion, pero con este azul no y es la 1 vez que lo envio y es una venta diferente en dias, el verde lo compre el 27 de julio y el azulito el 21.Se habra caducado el servicio? Si aun no ha pasado ni medio año de la compra? Y porque otros articulos comprados en el 2018 si?

Si que es raro y no lo entiendo. Habla con Paypal, claro.

Espero que no sea una patinada de espiral...::bash::
Puede funcionar perfectamente pero la reserva de marcha, si es eso, podria ser menos de lo normal.
Prueba a darle cuerda hasta que oigas el chasquido, y déjalo asi sin tocarlo ni ponertelo, a ver cuanto dura...
O Tambien puedes sacartelo, cuando lo tengas puesto un tiempo, y darle giros suaves un buen rato con la mano, pegado a la oreja, para que se mueva la masa oscilante, y si se escucha el chasquido pasado un rato, es eso casi seguro...

Porque otra cosa, no se me ocurre...

Última edición:
Vuelven a estar disponibles en ambos colores!

Eso sí, el precio ha mantenido el último 370$.

Por si a alguien le interesa.

Maldición! Por qué lo anuncias, que me pierdes???::cry::

:laughing1:

Como si le sumases un reloj amphibia convencional más al precio de inicio ::Dbt::, demasiado claro lo vió el artista del meranom.
Si no los tuviera ya (desde agosto de 2018), probablemente me lanzaria de nuevo, especialmente por el azul.
Afortunadamente de momento no tengo quejas de este modelo, que me parece apabullante ( y tal vez demasiado aparatoso para algunas muñecas)
PD: para ediciones convencionales es mejor, como muchos sabran, comprar en la pagina de komandirskie, y dejar al meranom para los SE. La diferencia es muy significativa. Es puro capitalismo no?

Última edición:
Una buena oportunidad. Ha subido de precio pero es normal, Dimitry luego los ve en la bahía y por wallapop por con un 200 o 300 por cien (y se venden) y le deben comer los demonios. Ojo, que me parece bien que cada uno haga lo que le plazca, son solo relojes, no se trata de comida o medicamentos. Los míos si tienen que salir lo harán por el precio que estime oportuno, pero comprendo perfectamente que el que lo diseña, hace y distribuye, observe la especulación y quiera sacar rédito.

Me encanta el bicho

67d.webp

Como si le sumases un reloj amphibia convencional más al precio de inicio ::Dbt::, demasiado claro lo vió el artista del meranom.
Si no los tuviera ya (desde agosto de 2018), probablemente me lanzaria de nuevo, especialmente por el azul.
Afortunadamente de momento no tengo quejas de este modelo, que me parece apabullante ( y tal vez demasiado aparatoso para algunas muñecas)
PD: para ediciones convencionales es mejor, como muchos sabran, comprar en la pagina de komandirskie, y dejar al meranom para los SE. La diferencia es muy significativa. Es puro capitalismo no?

Es mucho más grande que una caja 090? normal, verdad?

Me gustan, `pero no se si justifican 370 leuros, la verdad...

Es mucho más grande que una caja 090? normal, verdad?
Me gustan, `pero no se si justifican 370 leuros, la verdad...
Un poquito mas grande, no lo veo con puños de camisa abrochados, traje y corbata, vamos (tampoco los gasto). Los acabados están bastante por encima de uno convencional y hombre, los precios comentados son en dolares, no euros.
Como ya comenté antes, pese a los fallos comentados por algunos, me tiraria por él de cabeza si no fuera porque ya lo tengo (ya babeaba con las ediciones anteriores del 1967acero, que sin dudar adquiriría si las reeditasen,)
IMG_4927 (1).webp
:bye:

Un poquito mas grande, no lo veo con puños de camisa abrochados, traje y corbata, vamos (tampoco los gasto). Los acabados están bastante por encima de uno convencional y hombre, los precios comentados son en dolares, no euros.
Como ya comenté antes, pese a los fallos comentados por algunos, me tiraria por él de cabeza si no fuera porque ya lo tengo (ya babeaba con las ediciones anteriores del 1967acero, que sin dudar adquiriría si las reeditasen,)
Ver el archivos adjunto 652990
:bye:

Gracias.

Desde luego que no para traje y corbata... no..

Dólares... si. No, euros. Estoy despistado...::blush::

Bueno.. ya no están disponibles... será otra vez en todo caso.

1967 en stock en Meranom. Unos eurillos más caros, pero en stock.

No sacan el bronce chiquillo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie