Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco he podido comprar uno...hay lista de espera? Yo sólo he puesto en la web que me avisen si hay stock...Ambos, azul y verde, son preciosos. Enhorabuena a los afortunados que ya disfrutan uno. Yo estoy en la lista de espera cruzando los dedos a ver si hay suerte...
Tarde lluviosa en Barcelona y que mejor que quedar con antiguos colegas de la quinta del buitre y hechar una partidita a viejos juegos , todo ello con el 1967 en un barrio mitico como es el barrio del Clot de Barcelona donde se crio el cantante Loquillo:que recuerdos ehh.
![]()
Le queda de maravilla ese caucho,es borealis?
Que pronto te ha llegado. Le sienta muy bien. Un buen complemento al armis. A disfrutarlo
Aun en riesgo de linchamiento popular, me parece que el complemento sera el armis....![]()
Solo faltaba cuero para cerrar círculo:
Primavera-Otoño --------Invierno---------------------------Verano
![]()
![]()
Punto 10 del buen acaparador de guardatiempos:
Sabes que te gusta un reloj cuando has buscado más de una correa para intercambiarlas![]()
Venga Compi suelta ya donde has comprado la correa.......Preciosa la correa de cuero. ¿Es un encargo?
Preciosa la correa de cuero. ¿Es un encargo?
Gracias. No, no es un encargo. Si la buscas me dices y te digo cómo proceder![]()
o un experto en hacer hablar a la gente jejeId buscando una verde de piel y un sacabocados rectangular.