• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 090 en España o Europa

  • Iniciador del hilo 917gulf
  • Fecha de inicio
9

917gulf

Novat@
Sin verificar
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo ojeando un tiempo en modo stalker.
Ando buscando un Amphibia, caja 090,bisel a poder ser liso(aunque eso me da un poco igual) y esfera blanca.
la cosa es que soy un desesperado(tengo otro de Rusia esperando más o menos un mes y no quiero esperar tanto ) y buscaba alguna tienda o vendedor de la UE con envío más rápido.
Muchas gracias ☺️
 
Pide que te envíen por DHL, llegan mucho antes que por correo.
 
Hay uno tal y como buscas disponible en el foro de CV.😉
 
Hay uno tal y como buscas disponible en el foro de CV.😉
Es miooooo

Te paso el enlace de un clásico, ojo, que estoy calentito...

lostlink.jpg
 
@MadMallorca Ese clásico, no me gusta, me gusta la esfera blanca, ¿cual es el tu tienes a la venta ?
 
  • #10
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo ojeando un tiempo en modo stalker.
Ando buscando un Amphibia, caja 090,bisel a poder ser liso(aunque eso me da un poco igual) y esfera blanca.
la cosa es que soy un desesperado(tengo otro de Rusia esperando más o menos un mes y no quiero esperar tanto ) y buscaba alguna tienda o vendedor de la UE con envío más rápido.
Muchas gracias ☺️
El problema es que desde Europa, algunos vendedores se pasan con el precio.

Tienes la opción de DHL....

Bienvenido!;-)
 
  • #14
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #18
090x2 hoy
030 hoy
020
150

En una semana. Estoy muy mal de lo mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y MadMallorca
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #22
Bueno, una de las cosas de estos rusos es la espera y aprender a gestionarla, sobre todo quejándose por aquí. Yo compraría el que más me gustase, pasando de DHL y similares. Si viene de las tierras rusas, pues a esperar un poco, el primero te desesperara, pero ya los siguientes te vas acostumbrando y casi ni lo notas. Lo único bueno de comprar en la UE es librarse de tasa y demás añadidos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MadMallorca y farenheit451
  • #23
Bueno, una de las cosas de estos rusos es la espera y aprender a gestionarla, sobre todo quejándose por aquí. Yo compraría el que más me gustase, pasando de DHL y similares. Si viene de las tierras rusas, pues a esperar un poco, el primero te desesperara, pero ya los siguientes te vas acostumbrando y casi ni lo notas. Lo único bueno de comprar en la UE es librarse de tasa y demás añadidos.
Saludos.
si, esa es otra, librarme de aduanas, ya tengo uno pedido desde hace un mes, antes aliexpress era así pero mejoraron bastante, no estoy acostumbrado
 
  • #24
Bueno, una de las cosas de estos rusos es la espera y aprender a gestionarla, sobre todo quejándose por aquí. Yo compraría el que más me gustase, pasando de DHL y similares. Si viene de las tierras rusas, pues a esperar un poco, el primero te desesperara, pero ya los siguientes te vas acostumbrando y casi ni lo notas. Lo único bueno de comprar en la UE es librarse de tasa y demás añadidos.
Saludos.
Bueno, de hecho en este foro decimos que "de vez en cuando te llega un reloj ruso, del cual ya ni te acordabas... Y lo consideramos un regalo de tu "yo del pasado" a "tu yo de hoy".

Lo de la tardanza en la recepción es como la corona bailona: parte de la idiosincracia de los relojes rusos.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Vania, amallorca y 1 persona más
  • #25
Bueno, de hecho en este foro decimos que "de vez en cuando te llega un reloj ruso, del cual ya ni te acordabas... Y lo consideramos un regalo de tu "yo del pasado" a "tu yo de hoy".

Lo de la tardanza en la recepción es como la corona bailona: parte de la idiosincracia de los relojes rusos.😉

Si es que nuestros yoes pasados nos quieren mucho.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie