Monsignore
Habitual
Sin verificar
Carissimi tovarichi, tras un montón de nervios, sinsabores y aventuras en la red postal, he aquí mi primer ruso internacional
Hace tiempo que tenía ganas de un 24 horas automático (tengo otro, pero manual no me acaba de hacer el peso), así que aproveché uno que vi por Etsy.
Y ya sabéis lo que pasa cuando tienes un Vostok: Los "Isis".
"¿Y si le cambio el bisel?" "¿Y si le cambio las agujas?" "¿Y si le cambio el armys?"...
Pues eso, que me lié a pedir piezas: Bisel, insert, agujas, tapa trasera, armys... y lo que me queda irá para el próximo, aunque no descarto hacerle alguna que otra judiada más a este.
En fin...
Tal y como llegó a casa
Y tal y como luce ahora:
El lumen
Y en la muñeca. El Atlas es un pasote.
Acabadas las fotos, quiero hacer una mención especial al tovarich @Cuetos13 , buen chico y mejor persona, artífice del fantabuloso arenado que luce el transnatsional'nyy. Balshoie spasiva, továrich!!
Hala, otro ruso pal cesto...
- Reloj: Ruso
- Bisel e inserto: Polaco
- Manecillas: Singapurenses
- Armys: Chino
- Arenado: Asturiano
Hace tiempo que tenía ganas de un 24 horas automático (tengo otro, pero manual no me acaba de hacer el peso), así que aproveché uno que vi por Etsy.
Y ya sabéis lo que pasa cuando tienes un Vostok: Los "Isis".
"¿Y si le cambio el bisel?" "¿Y si le cambio las agujas?" "¿Y si le cambio el armys?"...
Pues eso, que me lié a pedir piezas: Bisel, insert, agujas, tapa trasera, armys... y lo que me queda irá para el próximo, aunque no descarto hacerle alguna que otra judiada más a este.
En fin...
Tal y como llegó a casa
Y tal y como luce ahora:
El lumen
Y en la muñeca. El Atlas es un pasote.
Acabadas las fotos, quiero hacer una mención especial al tovarich @Cuetos13 , buen chico y mejor persona, artífice del fantabuloso arenado que luce el transnatsional'nyy. Balshoie spasiva, továrich!!
Hala, otro ruso pal cesto...