• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La 5ª Internacional

  • Iniciador del hilo Monsignore
  • Fecha de inicio
Monsignore

Monsignore

Habitual
Sin verificar
Carissimi tovarichi, tras un montón de nervios, sinsabores y aventuras en la red postal, he aquí mi primer ruso internacional

  • Reloj: Ruso
  • Bisel e inserto: Polaco
  • Manecillas: Singapurenses
  • Armys: Chino
  • Arenado: Asturiano


Hace tiempo que tenía ganas de un 24 horas automático (tengo otro, pero manual no me acaba de hacer el peso), así que aproveché uno que vi por Etsy.

Y ya sabéis lo que pasa cuando tienes un Vostok: Los "Isis".

isis-dioses-egipcios-e1597073034225.jpg


"¿Y si le cambio el bisel?" "¿Y si le cambio las agujas?" "¿Y si le cambio el armys?"...

Pues eso, que me lié a pedir piezas: Bisel, insert, agujas, tapa trasera, armys... y lo que me queda irá para el próximo, aunque no descarto hacerle alguna que otra judiada más a este.

En fin...

Tal y como llegó a casa

20210211_121341-jpg.928070



Y tal y como luce ahora:

YgVA7Vg.jpeg



v8RB14q.jpeg



duN41NJ.jpeg


El lumen

Dp8PvUV.jpeg


Y en la muñeca. El Atlas es un pasote.

q1bVFmU.jpg



wNVxcNu.jpeg




Acabadas las fotos, quiero hacer una mención especial al tovarich @Cuetos13 , buen chico y mejor persona, artífice del fantabuloso arenado que luce el transnatsional'nyy. Balshoie spasiva, továrich!!



Hala, otro ruso pal cesto...
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Prometax, Rollins y 18 más
El cambio de bisel un acierto total!!! Las agujas me gustan algo menos, pero el conjunto queda espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Pues con tantísima " Babel " ¿ se podría decir " esta muy guapo " ? Lo dejo asi , en modo imcognita....................
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Que maravilla, quiero uno! me flipan las agujas, y el arenado del camarada Cuetos impresionante.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Cuetos13 y Josuegomez
Coincido en qué las agujas me chocan, pero aún así lo veo espectacular.

Ese arenado me parece una locura... ¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Vaya cambio! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Cuetos13 y Josuegomez
Perdones mil, he inventado un palabro ; im- cognita ..............................seria " incognita " , sorrys absolutely..........
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Impresionante lo que has hecho, te ha quedado chulisimo. Me encanta enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Cuetos13
Cuando te lo vi en el hilo diario me dije "ese komandirskie tiene cierto toque asturiano" jajaja, pero toda esa combinación de piezas de cada sitio lo convierte en un reloj muy especial :yes::yes:. Las rayitas de la minutera quizá sea lo que menos me atraiga pero el resto me parece todo un acierto, y ese biselaco lo peta ya. Enhorabuena por tan internacional pieza :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #10
Una pasada haber contribuido con el transnatsional'nyy y poder verlo terminado, ha quedado de lujo, visto en persona gana incluso más que en fotos.
Da gusto encontrarse con tan buena gente como tú por la vida, siempre en mi equipo @Monsignore
Ha sido un placer camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Josuegomez, Monsignore y 3 más
  • #12
Le queda genial el cuetizado.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Monsignore y 1 persona más
  • #13
@Monsignore como hiciste el arenado??

  1. Buscas un cruce de caminos en el campo
  2. Cazas un gato negro
  3. Esperas a una noche de luna llena, degüellas al gato, e invocas al camarada @Cuetos13
  4. (vamos, que también le puedes mandar un MP, pero pierde dramatismo; imagina, la noche, la luna, el gato...)
  5. Le envías el reloj
  6. Te devuelve una puta maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, Josuegomez y 1 persona más
  • #14
  1. Buscas un cruce de caminos en el campo
  2. Cazas un gato negro
  3. Esperas a una noche de luna llena, degüellas al gato, e invocas al camarada @Cuetos13
  4. (vamos, que también le puedes mandar un MP, pero pierde dramatismo; imagina, la noche, la luna, el gato...)
  5. Le envías el reloj
  6. Te devuelve una puta maravilla.
😂😂😂
Soy capaz de todo menos lo del gato (que me dan alergia). Es posible sustituirlo por un carnero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Monsignore
  • #15
😂😂😂
Soy capaz de todo menos lo del gato (que me dan alergia). Es posible sustituirlo por un carnero?



Hombre, por poder, se puede, pero entonces es preferible sacrificarlo en una barbacoa... 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #16
Hombre, por poder, se puede, pero entonces es preferible sacrificarlo en una barbacoa... 😂
Es que como no dijiste que había que hacer después lo di por supuesto! De hecho barbacoa o komandirskie quedan muy bien juntos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #17
Carissimi tovarichi, tras un montón de nervios, sinsabores y aventuras en la red postal, he aquí mi primer ruso internacional

  • Reloj: Ruso
  • Bisel e inserto: Polaco
  • Manecillas: Singapurenses
  • Armys: Chino
  • Arenado: Asturiano


Hace tiempo que tenía ganas de un 24 horas automático (tengo otro, pero manual no me acaba de hacer el peso), así que aproveché uno que vi por Etsy.

Y ya sabéis lo que pasa cuando tienes un Vostok: Los "Isis".

isis-dioses-egipcios-e1597073034225.jpg


"¿Y si le cambio el bisel?" "¿Y si le cambio las agujas?" "¿Y si le cambio el armys?"...

Pues eso, que me lié a pedir piezas: Bisel, insert, agujas, tapa trasera, armys... y lo que me queda irá para el próximo, aunque no descarto hacerle alguna que otra judiada más a este.

En fin...

Tal y como llegó a casa

20210211_121341-jpg.928070



Y tal y como luce ahora:

YgVA7Vg.jpeg



v8RB14q.jpeg



duN41NJ.jpeg


El lumen

Dp8PvUV.jpeg


Y en la muñeca. El Atlas es un pasote.

q1bVFmU.jpg



wNVxcNu.jpeg




Acabadas las fotos, quiero hacer una mención especial al tovarich @Cuetos13 , buen chico y mejor persona, artífice del fantabuloso arenado que luce el transnatsional'nyy. Balshoie spasiva, továrich!!



Hala, otro ruso pal cesto...
La leche. Vaya cambio, parece un reloj nuevo.

Vaya look que le has dado. No tiene nada que ver, tool watch total.

Yo no me arriesgo tanto, pero me gusta ver estas cosas.
Muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuetos13, Marius Jacob y Josuegomez
  • #18
Buahh. Que maravilla te ha quedado. Me encanta esa textura que deja el arenado. Grandísimo trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Cuetos13 y Marius Jacob
  • #19
Vaya cambio una pasada, acierto total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Cuetos13 y Marius Jacob
  • #20
PAAAAA! SOOOOO! TEEEEEEEEE!
Esa arriesgada combinación de colores entre las agujas, la esfera y el insert, muy "a lo marcos" me explota el cerebro.

Y como dice David, el "Cuetizado" queda brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Cuetos13
  • #21
Relojazo compañero, chulo como el solo, ese bisel, esas agujas, ese arenado, un "pelucazo" colega.


Ahora a disfrutarlo como se debe, y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #22
Me encanta como ha quedado.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #23
Muy guapo ese Internacional camarada, esas agujas horaria y segundero ¿las has pintado tu? Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #24
Queda fenomenal y ese arenado asturiano le da un toque de distinción Me encanta el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie