Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que la esfera es muy especial, no deja indiferente y es muy original. Enhorabuena! Que lo disfrutesVer el archivos adjunto 2463472
Hola a todos:
Hace unos meses que descubrí esta nueva versión del mítico modelo de Rado, Captain Cook.
Tenía otras muchas piezas en mi radar por aquel entonces, y la mayoría de mucha más “entidad” que esta. Pero mi mente no dejaba de volver, una y otra vez, a darle vueltas a este reloj.
No había mucha info ni reviews sobre este modelo en color rojo degradado, y a día de hoy sigue habiendo poco contenido sobre el mismo. Pero lo poco que había me iba cautivando más y más, sobre todo a nivel estético o visual.
Cuando entré a valorar los detalles técnicos, tuve mis reticencias debido a la polémica que surgía en cuanto a la calidad del Powermatic 80 en los foros. Este en concreto, a diferencia de sus hermanos verde y azul, monta espiral de Nivachron.
Pero Cupido ya había hecho su trabajo...
Con sus 42mm, bisel cerámico, cristal de zafiro, lug to lug y grosor muy contenidos, corona screw-down, 300 W.R, y una esfera hipnótica con un color realmente original que juega con la luz a un nivel indescriptible, no puedo estar más feliz con el acierto. En vivo, es realmente espectacular, de los que no puedes evitar mirar aunque no quieras…
Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 2463478
Muy bonita esa versión también!! Y espero poder decir lo mismo del Powermatic😉Enhorabuena por ese Capitan, las esferas de Rado son de lo mejorcito del grupo Swatch. Tengo el de 37mm en azul y el powermatic se comporta muy bien. Disfrútalo con salud compañero
Muy guapo!! Que medidas tiene de grosor y de asa a asa?Ver el archivos adjunto 2463472
Hola a todos:
Hace unos meses que descubrí esta nueva versión del mítico modelo de Rado, Captain Cook.
Tenía otras muchas piezas en mi radar por aquel entonces, y la mayoría de mucha más “entidad” que esta. Pero mi mente no dejaba de volver, una y otra vez, a darle vueltas a este reloj.
No había mucha info ni reviews sobre este modelo en color rojo degradado, y a día de hoy sigue habiendo poco contenido sobre el mismo. Pero lo poco que había me iba cautivando más y más, sobre todo a nivel estético o visual.
Cuando entré a valorar los detalles técnicos, tuve mis reticencias debido a la polémica que surgía en cuanto a la calidad del Powermatic 80 en los foros. Este en concreto, a diferencia de sus hermanos verde y azul, monta espiral de Nivachron.
Pero Cupido ya había hecho su trabajo...
Con sus 42mm, bisel cerámico, cristal de zafiro, lug to lug y grosor muy contenidos, corona screw-down, 300 W.R, y una esfera hipnótica con un color realmente original que juega con la luz a un nivel indescriptible, no puedo estar más feliz con el acierto. En vivo, es realmente espectacular, de los que no puedes evitar mirar aunque no quieras…
Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 2463478
Ver el archivos adjunto 2463716
Gracias! Pues está muy contenido…de asa a asa 49mm aprox y grosor 12,1mmMuy guapo!! Que medidas tiene de grosor y de asa a asa?
O si vaya!! Para ser un rado son medidas razonablemente contenidas si… yo estoy esperando a que saquen su cerámico más top en 39mm para comprar, 43m se me hace enormeGracias! Pues está muy contenido…de asa a asa 49mm aprox y grosor 12,1mm
Será una buena compra seguro ese cerámico 👍👍O si vaya!! Para ser un rado son medidas razonablemente contenidas si… yo estoy esperando a que saquen su cerámico más top en 39mm para comprar, 43m se me hace enorme
Soy muy aficionado a la cerámica, creo sin duda alguna que es el mejor material para los relojes y los hace anti envejecimiento….Será una buena compra seguro ese cerámico 👍👍
Además, si no me equivoco, RADO es pionero en uso de la cerámicaSoy muy aficionado a la cerámica, creo sin duda alguna que es el mejor material para los relojes y los hace anti envejecimiento….