• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista!

  • Iniciador del hilo sugus1
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por semejante bellezón, compañero. Es un reloj muy original y de calidad, y encima en ese color precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #27
Buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #28
mil gracias por presentar a esa belleza. Danos más carnaza por favor jejeje

precioso, yo tuve en la cabeza el de 37mm mucho tiempo y al final no me decidí, pero me encantan los Capitan Cook y la Marca Rado en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #29
Precioso y muy fan de la marca RADO.
Sin duda una elección excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #30
Es un reloj que hay que verlo en vivo, como muchos otros en fotografías no dice mucho pero luego en la mano es otra cosa.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #31
Enhorabuena por ese Capitan, las esferas de Rado son de lo mejorcito del grupo Swatch. Tengo el de 37mm en azul y el powermatic se comporta muy bien. Disfrútalo con salud compañero.
20220414_134805.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #32
Ver el archivos adjunto 2463472


Hola a todos:

Hace unos meses que descubrí esta nueva versión del mítico modelo de Rado, Captain Cook.
Tenía otras muchas piezas en mi radar por aquel entonces, y la mayoría de mucha más “entidad” que esta. Pero mi mente no dejaba de volver, una y otra vez, a darle vueltas a este reloj.
No había mucha info ni reviews sobre este modelo en color rojo degradado, y a día de hoy sigue habiendo poco contenido sobre el mismo. Pero lo poco que había me iba cautivando más y más, sobre todo a nivel estético o visual.
Cuando entré a valorar los detalles técnicos, tuve mis reticencias debido a la polémica que surgía en cuanto a la calidad del Powermatic 80 en los foros. Este en concreto, a diferencia de sus hermanos verde y azul, monta espiral de Nivachron.
Pero Cupido ya había hecho su trabajo...
Con sus 42mm, bisel cerámico, cristal de zafiro, lug to lug y grosor muy contenidos, corona screw-down, 300 W.R, y una esfera hipnótica con un color realmente original que juega con la luz a un nivel indescriptible, no puedo estar más feliz con el acierto. En vivo, es realmente espectacular, de los que no puedes evitar mirar aunque no quieras…

Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 2463478
La verdad que la esfera es muy especial, no deja indiferente y es muy original. Enhorabuena! Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #33
Enhorabuena por ese Capitan, las esferas de Rado son de lo mejorcito del grupo Swatch. Tengo el de 37mm en azul y el powermatic se comporta muy bien. Disfrútalo con salud compañero
Muy bonita esa versión también!! Y espero poder decir lo mismo del Powermatic😉
 
  • #34
De las esferas más bonitas que hay. 1Qué lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #35
Precioso reloj, y muy original!
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #36
Tuve la oportunidad de verlo en directo en el Duty Free del aeropuerto de Atenas y flipé con los colores del dial. A mi me enamoró el verde, que pasada de reloj.

Que lo disfrutes compi, ya nos contarás que tal resultado da el calibre.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #37
Ostras, que esfera mas peculiar, no sabría decir si me gusta.......
Supongo que es de esas que hay que ver en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #38
Pues no me extraña lo del amor para nada. Una pieza espectacular ese capitán.

Seguro que te va a dar muchísimas alegrías.

Envidia sana, la verdad.

Un abrazo relojeril y a disfrutarlo con salud. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #39
La esfera es simplemente hipnótica. Muy, muy bonito. Enhorabuena y a disfrutar del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #40
Ver el archivos adjunto 2463472


Hola a todos:

Hace unos meses que descubrí esta nueva versión del mítico modelo de Rado, Captain Cook.
Tenía otras muchas piezas en mi radar por aquel entonces, y la mayoría de mucha más “entidad” que esta. Pero mi mente no dejaba de volver, una y otra vez, a darle vueltas a este reloj.
No había mucha info ni reviews sobre este modelo en color rojo degradado, y a día de hoy sigue habiendo poco contenido sobre el mismo. Pero lo poco que había me iba cautivando más y más, sobre todo a nivel estético o visual.
Cuando entré a valorar los detalles técnicos, tuve mis reticencias debido a la polémica que surgía en cuanto a la calidad del Powermatic 80 en los foros. Este en concreto, a diferencia de sus hermanos verde y azul, monta espiral de Nivachron.
Pero Cupido ya había hecho su trabajo...
Con sus 42mm, bisel cerámico, cristal de zafiro, lug to lug y grosor muy contenidos, corona screw-down, 300 W.R, y una esfera hipnótica con un color realmente original que juega con la luz a un nivel indescriptible, no puedo estar más feliz con el acierto. En vivo, es realmente espectacular, de los que no puedes evitar mirar aunque no quieras…

Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 2463478
Ver el archivos adjunto 2463716
Muy guapo!! Que medidas tiene de grosor y de asa a asa?
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #42
Simplemente hipnótico 🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #43
Guapisimo. No me extraña que te enamoraras en seguida.
 
  • #44
Yo lo tuve entre los candidatos, pero en azul.
Esa esfera más que hipnótica da miedo, parece una puerta al más allá.
Que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #45
No lo conocía. Francamente bonito, y eso que tiene que ganar en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #46
Gracias! Pues está muy contenido…de asa a asa 49mm aprox y grosor 12,1mm
O si vaya!! Para ser un rado son medidas razonablemente contenidas si… yo estoy esperando a que saquen su cerámico más top en 39mm para comprar, 43m se me hace enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #47
O si vaya!! Para ser un rado son medidas razonablemente contenidas si… yo estoy esperando a que saquen su cerámico más top en 39mm para comprar, 43m se me hace enorme
Será una buena compra seguro ese cerámico 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #48
Será una buena compra seguro ese cerámico 👍👍
Soy muy aficionado a la cerámica, creo sin duda alguna que es el mejor material para los relojes y los hace anti envejecimiento….
 
  • #49
Soy muy aficionado a la cerámica, creo sin duda alguna que es el mejor material para los relojes y los hace anti envejecimiento….
Además, si no me equivoco, RADO es pionero en uso de la cerámica
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #50
Precioso compañero 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
Atrás
Arriba Pie