S
sugus1
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Hace unos meses que descubrí esta nueva versión del mítico modelo de Rado, Captain Cook.
Tenía otras muchas piezas en mi radar por aquel entonces, y la mayoría de mucha más “entidad” que esta. Pero mi mente no dejaba de volver, una y otra vez, a darle vueltas a este reloj.
No había mucha info ni reviews sobre este modelo en color rojo degradado, y a día de hoy sigue habiendo poco contenido sobre el mismo. Pero lo poco que había me iba cautivando más y más, sobre todo a nivel estético o visual.
Cuando entré a valorar los detalles técnicos, tuve mis reticencias debido a la polémica que surgía en cuanto a la calidad del Powermatic 80 en los foros. Este en concreto, a diferencia de sus hermanos verde y azul, monta espiral de Nivachron.
Pero Cupido ya había hecho su trabajo...
Con sus 42mm, bisel cerámico, cristal de zafiro, lug to lug y grosor muy contenidos, corona screw-down, 300 W.R, y una esfera hipnótica con un color realmente original que juega con la luz a un nivel indescriptible, no puedo estar más feliz con el acierto. En vivo, es realmente espectacular, de los que no puedes evitar mirar aunque no quieras…
Un abrazo!
Última edición: