• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista!

  • Iniciador del hilo sugus1
  • Fecha de inicio
S

sugus1

Forer@ Senior
Sin verificar
C10531C4-CF57-47FA-A2DB-01358583A8A6.jpeg



Hola a todos:

Hace unos meses que descubrí esta nueva versión del mítico modelo de Rado, Captain Cook.
Tenía otras muchas piezas en mi radar por aquel entonces, y la mayoría de mucha más “entidad” que esta. Pero mi mente no dejaba de volver, una y otra vez, a darle vueltas a este reloj.
No había mucha info ni reviews sobre este modelo en color rojo degradado, y a día de hoy sigue habiendo poco contenido sobre el mismo. Pero lo poco que había me iba cautivando más y más, sobre todo a nivel estético o visual.
Cuando entré a valorar los detalles técnicos, tuve mis reticencias debido a la polémica que surgía en cuanto a la calidad del Powermatic 80 en los foros. Este en concreto, a diferencia de sus hermanos verde y azul, monta espiral de Nivachron.
Pero Cupido ya había hecho su trabajo...
Con sus 42mm, bisel cerámico, cristal de zafiro, lug to lug y grosor muy contenidos, corona screw-down, 300 W.R, y una esfera hipnótica con un color realmente original que juega con la luz a un nivel indescriptible, no puedo estar más feliz con el acierto. En vivo, es realmente espectacular, de los que no puedes evitar mirar aunque no quieras…

Un abrazo!
42E87ED5-F4E4-4E6B-AFDD-D0217AA70847.jpeg

15D16286-1EB0-42C2-ABEB-62468F30EC47.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wers, Seamaster1980, vicente bastida y 53 más
Esa esfera hipnotiza.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
Si ya en foto la esfera te cautiva por ese color y esas formas a plena luz tiene que ser espectacular :yes: felicidades por la adquisición, realmente bonito 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
Un reloj muy chulo compañero, solo un apunte, su resistencia al agua es de 300 m. Si no es mucho pedir alguna foto a plena luz del día estaría muy bien...😉.
Disfrútalo mucho que además es perfecto para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
Si ya en foto la esfera te cautiva por ese color y esas formas a plena luz tiene que ser espectacular :yes: felicidades por la adquisición, realmente bonito 👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Un reloj muy chulo compañero, solo un apunte, su resistencia al agua es de 300 m. Si no es mucho pedir alguna foto a plena luz del día estaría muy bien...😉.
Disfrútalo mucho que además es perfecto para el verano.
Muchas gracias y disculpa el error, son 300m, me traicionó el subconsciente…no tenía hasta ahora ninguna pieza por encima de los 100m 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Curiosa esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
Muchas gracias y disculpa el error, son 300m, me traicionó el subconsciente…no tenía hasta ahora ninguna pieza por encima de los 100m 😊
Nada que disculpar, más que nada era por no quitarle mérito a tu nuevo buzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #10
Dial muy bonito emo, el tamaño es lo que me tiraría para atrás a priori. Disfrútalo mucho, muy diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #11
Por Dios, que esfera más bonita :clap: :clap: :worshippy:

A disfrutarlo y enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #12
Chulisimo te quedas embobado mirando la esfera, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #13
Duplicado
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #14
Sencillamente precioso compañero, enhorabuena por la adquisición! Toca disfrutarlo como se merece 💪.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #15
Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y sugus1
  • #16
Espectacular. Me llama la atención no tanto el color (que en si es muy atractivo) como esas curiosas formas que genera a modo de destellos, me recuerdan a las patas de un pulpo... Desconozco cómo habrán conseguido tal efecto pero me parece una obra maestra de la belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #17
Espectacular. Me llama la atención no tanto el color (que en si es muy atractivo) como esas curiosas formas que genera a modo de destellos, me recuerdan a las patas de un pulpo... Desconozco cómo habrán conseguido tal efecto pero me parece una obra maestra de la belleza
Gracias! Yo diría que entre la forma ligeramente abombada del cristal y la forma también curva del dial generan un juego de luz muy bonito. Yo lo he comprado a ciegas, sin haberlo visto en vivo previamente, y estoy muy sorprendido de lo bonito que es en mi opinión
 
  • #18
Una esfera realmente mágica 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #19
bonita esfera con ese efecto de espiral
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #20
Se me hace muy rara esa esfera, tanto que me hace dudar, si me gusta, o no me gusta.
Tendría que verlo en vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #21
És espectacular!
Qué esfera!
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #22
Un reloj muy llamativo y bonito. Algo diferente. Si es verdad que a mí también me encantaría ver unas fotos a la luz del día. Tiene que ser espectacular. Disfruta de la nueva adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #23
Muy bonito, con luz natural tiene que ganar mucho.
Lo del calibre pues como siempre he dicho, en ninguna de sus versiones está dando problemas, otros como el Tudor GMT si los dieron en su día.

Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #24
Curioso el efecto de la esfera. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #25
Super interesante, como en un concierto, el publico pide mas fotos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
Atrás
Arriba Pie