• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista: Citizen ST-4036 (vintage)

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20240408_232203.jpg


Hola, soy un fan enfermizo de los casio vintage y... 😞 HE SIDO INFIEL!!

🤦‍♂️ Os presento mi próxima adqusición 😍 desde una de esas apps de compra-venta llena de gangas y timos... Son una lotería pero es divertido ver lo que llega a casa por pocos euros. Esta vez he conseguido este Seven ST-4036 con la única pega que se apaga el lcd al dar a la luz (¿la pila?). No sé gran cosa de él y me gustaría algo de info de algún propietario o entendido en este tipo de vintages (tamaño, módulo, etc). Gracias anticipadas...

IMG_20240407_173658.jpg

Nota: el de la foto es idéntico al mío pero mis fotos son de poca calidad y he colgado esta que he encontrado por ahí 🙆‍♂️ . En teoría el estado estético es el mismo. Pero ya sabemos cómo es el Walla. ¿Qué se puede pedir por 19,80? Estoy en una fase donde disfruto más restaurando que comprando nuevo... Recicla, reaprovecha! Que está de moda 🤪.

Ya os contaré (por cierto, el mismo pero con dial en negro está de muerte 😜)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, le temps, jjjlui y 3 más
Muy lindo
Por lo general si al accionar la luz se apaga el lcd es sintoma de poca bateria. Un cambio de pila y a ver que pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo y Jose Perez
Muy lindo
Por lo general si al accionar la luz se apaga el lcd es sintoma de poca bateria. Un cambio de pila y a ver que pasa
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊𝚛𝚍𝚘𝚌𝚑 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎...
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Aquí está, muy bonito, 100% funcional y con un armis cómodo... Os lo aconsejo, amigos del vintage 👍

IMG_20240412_182647.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, le temps, sergiowilde y 1 persona más
Muy lindo. Que pena que ya no se fabriquen más estos digitales de acero
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Muy chulo ese ciudadano!
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Muy lindo. Que pena que ya no se fabriquen más estos digitales de acero
De acero sólo la tapa posterior. Este modelo es un abuelo y la caja es de aleación. Se nota en el posterior la acción de la corrosión en el cromado. Pero es duro cómo seiscientos.
 
Atrás
Arriba Pie