• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigos, Vintages y Cia., jueves 12 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás tranquilamente dándole me gusta al fabuloso trío de Txema y disfrutando de las piezas vintage de los compañeros. De repente, salta una simulacro de señal de emergencia nacional con el móvil pitando a todo volumen y tu durante un décima de segundo piensas, "mierda, me he cargado el foro!" en lugar de correr por tu vida...

Ver el archivos adjunto 2907846
Yo ya estaba preparado y aun así me ha pillado por sorpresa. Eso y que se ponen a sonar todas las alarmas de la ciudad como si nos estuviesen bombardeando

• Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando, alejandrolopez y 6 más
Buenas tardes.

IMG_3638.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, piano, juanignacioms y 19 más
Estás tranquilamente dándole me gusta al fabuloso trío de Txema y disfrutando de las piezas vintage de los compañeros. De repente, salta una simulacro de señal de emergencia nacional con el móvil pitando a todo volumen y tu durante un décima de segundo piensas, "mierda, me he cargado el foro!" en lugar de correr por tu vida...

Ver el archivos adjunto 2907846

Yo ya estaba preparado y aun así me ha pillado por sorpresa. Eso y que se ponen a sonar todas las alarmas de la ciudad como si nos estuviesen bombardeando

Menudo susto!!!

Las sirenas suenan en toda Alemania en el "día federal de alerta"

• Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando, julius1022 y 4 más
Hola, amigos
20240912_151313.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, piano, juanignacioms y 19 más
Bonita foto Xabi!!!!
Jejeje, gracias Julio... Tú que me miras con buenos ojos. A mí, cuando me da la pedrada, sigo y sigo. Para muestra un botón de la misma sesión de esta mañana. He echado un montón similares, de "cabezudos", pero me las ahorro por el bien del foro 🤣
IMG_20240912_104754.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, piano, juanignacioms y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y txema2
Te has lanzado con todo al equipo de Certina-fans :clap:

No tanto, sólo estoy pasándolos revista. Creo que me quedan dos por salir y uno de ellos lo mismo sale definitivamente. :D

• Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Jejeje, gracias Julio... Tú que me miras con buenos ojos. A mí, cuando me da la pedrada, sigo y sigo. Para muestra un botón de la misma sesión de esta mañana. He echado un montón similares, de "cabezudos", pero me las ahorro por el bien del foro 🤣
Ver el archivos adjunto 2908030
Muy buena la serie de cabezudos 😆😆
Por mi no te las ahorres.
Pero cuidado cuando nombres "la pedrada" ...que no respondo...😎

• Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
¡¡Oye!!, que si tanto os gusta el Seiko cuadrangular en 1.500 os lo puedo dejar, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y julius1022
Eso es todo una joya, Julio.
Gracias Manolo, dejémoslo en joyita ya que el bisel es aftermarket....imposible encontrar uno original, bueno miento, encontré uno, pero pedían más o menos lo que yo pagué por el reloj, así se va a quedar. Un abrazo

IMG_9479.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, piano, juanignacioms y 16 más
Ver el archivos adjunto 2908030

No ahorres, no ahorres. Por el bien del foro 🙏

• Me gusta
Reacciones: Denbora, alejandrolopez, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
Voy con este otrora azul 😬. Saludos.
IMG_7211.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, piano y 15 más
No puedo poner esto,con lo _ue ech_d im_gin_cion ....
tecl_do.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora y jorgehernando
Me encanta esa esfera que ha visto pasar muchos inviernos y eso índices tan robustos. Preciosa pieza compañero.
Me alegro de que te guste compi. A mi también me transmite sensación de mucha robustez. 😉

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Waktu
Atrás
Arriba Pie