Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te mejoras día a día company
Estás tranquilamente dándole me gusta al fabuloso trío de Txema y disfrutando de las piezas vintage de los compañeros. De repente, salta una simulacro de señal de emergencia nacional con el móvil pitando a todo volumen y tu durante un décima de segundo piensas, "mierda, me he cargado el foro!" en lugar de correr por tu vida...Gracias Alejandro por el open, uno de estos tres para hoy.
Ver el archivos adjunto 2907678
😱😱😱Estás tranquilamente dándole me gusta al fabuloso trío de Txema y disfrutando de las piezas vintage de los compañeros. De repente, salta una simulacro de señal de emergencia nacional con el móvil pitando a todo volumen y tu durante un décima de segundo piensas, "mierda, me he cargado el foro!" en lugar de correr por tu vida...
Ver el archivos adjunto 2907846
Muy bonito ese Seiko cuadrado, Manolo.
Yo sigo con los Certina. Otro 320.
Ver el archivos adjunto 2907855
Yo no he sido.
Muchas gracias compañero!!! Me alegra que te guste!!!Vamos con uno que seguramente vaya a cambiar por la tarde, no me ha llenado... Debe ser por el tiempo. Me quedaría con el Seiko de Manolo y especialmente el Eska de @BUDDY
Ver el archivos adjunto 2907959