Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito,Kike, y con taquímetro

Muy bonito,Kike, y con taquímetro![]()
![]()
El mío recién llegado pese a mi miedo a conprar vintage, que me fascinan pero me aterra cómo estarán.
Me hacía mucha ilusión, no tanto el modelo en sí, sino que, si no me han engañado, es del mismo mes y año de nacimiento, marzo/73.
No cambia el día, pero bueno. Seiko 5 Actus Ver el archivos adjunto 3488275
Muchas gracias por el consejo!Muy bonito ese Actus, compañero, tiene una esfera preciosa. Una gran compra, enhorabuena.
No sé si lo sabes, pero para cambiar el día en el 7019, se hace presionando la corona. En la primera posición sólo cambia la fecha. Y si presionas y no cambia, en la mayoría de los casos es por suciedad petrificada en el interior de la corona.
Que lo disfrutes.
Va a dar hasta para referencias la dichosa esfera repintada @KIKEMORGAN @jorgehernandoMuy bonito,Kike, y con taquímetro![]()
![]()
Gran entrada en el vintage, amigo.El mío recién llegado pese a mi miedo a conprar vintage, que me fascinan pero me aterra cómo estarán.
Me hacía mucha ilusión, no tanto el modelo en sí, sino que, si no me han engañado, es del mismo mes y año de nacimiento, marzo/73.
Preciosa entrada, un color muy bonito y con su brazalete original, si además es de tu mes y año ya ni te cuento. A disfrutarlo!!El mío recién llegado pese a mi miedo a conprar vintage, que me fascinan pero me aterra cómo estarán.