• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cía, Martes 5 de Mayo 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy sale un Seiko 7025 de Julio de 1979, saludos ☺️☺️

IMG_0040.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, subsota, Ferion y 19 más
Buenas tardes
1000103909.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, jorgehernando, Ferion y 15 más
El mío recién llegado pese a mi miedo a conprar vintage, que me fascinan pero me aterra cómo estarán.
Me hacía mucha ilusión, no tanto el modelo en sí, sino que, si no me han engañado, es del mismo mes y año de nacimiento, marzo/73.
No cambia el día, pero bueno. Seiko 5 Actus Ver el archivos adjunto 3488275
Precioso. Buena adquisición

• Me gusta
Reacciones: subsota, jorgehernando, JRM64 y 4 más
La próxima, más y mejor @alejandrolopez. Y quien lo sabe, quizas con un Speedy :Cheers: u otro?:laughing1:

1000079394.webp

1000079381.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Aduran, subsota, jorgehernando y 16 más
El mío recién llegado pese a mi miedo a conprar vintage, que me fascinan pero me aterra cómo estarán.
Me hacía mucha ilusión, no tanto el modelo en sí, sino que, si no me han engañado, es del mismo mes y año de nacimiento, marzo/73.
No cambia el día, pero bueno. Seiko 5 Actus Ver el archivos adjunto 3488275
Relojazo! El martes es mi kanji favorito :D

• Me gusta
Reacciones: subsota, jorgehernando, jrmartin y 5 más
Buenas tardes.

Me entró el gusanillo chino y pesqué este para hoy.

IMG_20260505_181338.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, subsota, Ph200 y 18 más
Visitando a @yakokornecki
Ver el archivos adjunto 3488369
Y os presento el último en entrar que es uno de ellos 😉

Qué envidia. Un abrazo para los dos.

Y precioso el último en entrar, que supongo que será el Padi, porque el Mark IV creo que ya lo tenías.

Que disfrutes del viaje y de la compañía y tomaros alguna a nuestra salud.

EDITO: Pues parece que es el Speedy. Vaya memoria que tengo. Pedazo de reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ph200, jorgehernando y 4 más
Joder que envidia!!! Tomaros una a mi salud!!! Me la juego casi con total seguridad y sin comodines, el Omega!!! Pedazo bicho!!
Premio! Gracias, estoy muy contento.
:Cheers:

Menudos zuritos ponen en Múnich. A disfrutar de ese Speedmaster :Cheers:
Y ese es tamaño cadete. Como se las gastan estos Bávaros!
La próxima, más y mejor @alejandrolopez. Y quien lo sabe, quizas con un Speedy :Cheers: u otro?:laughing1:

Ver el archivos adjunto 3488428

Ver el archivos adjunto 3488429
Pero no enseñes tu nueva compra😂😂😂😂
Un placer volver a verte.
Demasiado rubios los zuritos.
Helles parece ser.
Qué envidia. Un abrazo para los dos.

Y precioso el último en entrar, que supongo que será el Padi, porque el Mark IV creo que ya lo tenías.

Que disfrutes del viaje y de la compañía y tomaros alguna a nuestra salud.

EDITO: Pues parece que es el Speedy. Vaya memoria que tengo. Pedazo de reloj, a disfrutarlo.
Eso es Kike, el nuevo es el mark 4.5. En navidad repetimos.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Joserra56, Ph200, yakokornecki y 3 más
Preciosa entrada, un color muy bonito y con su brazalete original, si además es de tu mes y año ya ni te cuento. A disfrutarlo!!
Mil gracias! Pasé penurias con las aduanas, que vino de Singapur, pero muy contento.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y pinon
Relojazo! El martes es mi kanji favorito :D
Gracias Aunque como se dice en el foro, "lo importante es que le guste a quien lo lleva o compra" es agradable ver que a expertos como los habituales del vintage os gusta.

Pudo disculpas por no saber, aún, en una sola respuesta, citar varios mensajes.

• Me gusta
Reacciones: txema2, pinon y yakokornecki
Buenos dias

Os enseño mi compra de fin de semana rebuscando montones en el rastro. Particularmente contento del radiant, estaba buscando exactamente este tipo de reloj automatico tipo skindiver. El swacth es de 1997 y estaba NOS, y me faltaba un cuarzo suizo en la coleccion.

Screenshot_20260504_002237_Google~3.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Aduran, subsota y 2 más
En qué zona del Rastro se recomienda buscar relojes, por favor?
Gracias por adelantado.

Última edición:
En qué zona del Rastro se recomienda bjscar relojes, por favor?
Gracias por adelantado.
La mayoría de relojes se concentran en la zona de plaza de campillo pegado en la zona mas pegada con la ronda de Toledo aunque también hay puestos en otras zonas, el swacth lo compre en la plaza de general vara de rey y he visto algún puesto en zona plaza mayor.

De todas formas es difícil encontrar algo ya no digo bueno, sino bien de precio. Los automáticos suelen estar bastante inflados y aunque se regatea los vendedores empiezan muy alto.

La mayoría de relojes se concentran en la zona de plaza de campillo pegado en la zona mas pegada con la ronda de Toledo aunque también hay puestos en otras zonas, el swacth lo compre en la plaza de general vara de rey y he visto algún puesto en zona plaza mayor.

De todas formas es difícil encontrar algo ya no digo bueno, sino bien de precio. Los automáticos suelen estar bastante inflados y aunque se regatea los vendedores empiezan muy alto.
Vaya. Mejor no ir, que siendo novatísimo, pringo seguro. Muchas gracias por responder!

Atrás
Arriba Pie