• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigo Casina..... Si que tengo con volante vertical

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
Amigos, He intentado mandarle un privado a Casiná, pero no se puede adjuntar fotos, así que se lo digo en público y lo veis todos.

Con D. Manuel nos hemos cambiado mensajes sobre relojes con volante vertical, yo recordaba la Espiral Vertical de los relojes Marinos, pero no de que el volante trabajara Vertical.

D. Manuel, ya he encontrado uno con volante vertical, estaba muy escondido.

DSCF7521.webp

DSCF7044.webp

DSCF7501.webp

DSCF7507.webp

Además con un pedazo de volante.

Un saludo.

Última edición:
Eureka Clock Co. Ltd. Londonu.a. Elektrische Uhren; 361 City Road, London, England; auch: 853 Broadway New York, Amerika; um 1906-1914

[TD="width: 220"][/TD]
[TD="width: 190"] Kutnow Brothers, Eureka Clock Co. Ltd. [/TD]
[FONT=&quot]El reloj Eureka fue diseñado por T Powers, un ingeniero estadounidense y patentado por los hermanos Kutnow en 1906. El dicho es que solo se fabricaron alrededor de 10,000 relojes.
[/FONT]
El ingeniero estadounidense Timothy Bernard Powers diseñó el llamado reloj Eureka, que luego fue patentado por los hermanos Kutnow en 1906. La novedad de la construcción fue que utilizaba una rueda de equilibrio accionada eléctricamente. La producción de este reloj eléctrico comenzó en 1909, cuando se estableció una fábrica en 361 City Road, Londres. Sin embargo, solo se produjeron alrededor de 10,000 de los relojes y la fábrica cerró en 1914.[FONT=&quot]
[/FONT]
lostlink.jpg

Ja,ja,ja, y sí, un pedazo de volante. Yo tampoco puedo adjuntar fotos en los mensajes privados. Me peleé con Imageshack y ahora no tengo sitio donde alojarlas.

Hasta ahora no he visto bien las espirales verticales, muy curiosas, porque sus espiras son horizontales pero se desarrollan unas encima de otras, verticalmente, como si fueran un muelle corriente. El Zenith las tiene horizontales creo ver.

Muchas gracias, jefe. :Cheers::friends:

Última edición:
Es precioso, TdTs.
En éste caso ha sido una ventaja que no se pueda mandar fotos por MP :D

PD.- (Si fuese mío, esa preciosidad no estaría escondida)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie