• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazing Drives y Porsches

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

Este pasado sábado tenia una cita que hacia tiempo ya estaba programada con los de Amazing Drives que son un grupo de gente que organizan salidas y eventos de todo tipo con propietarios mayoritariamente de Porsche.

Se pusieron en contacto conmigo para que les hiciera este reportaje en un curso avanzado en el circuito de Castelloli de Igualada a unos 50 kms de Barcelona.

Estos cursos los imparten verdaderos profesionales del sector y ayudan al conductor a dominar la máquina que conduce y saber los límites al igual que la seguridad en la conducción en difenentes tipos de asfalto.

Todos deberíamos hacer algunos cursos de este tipo, y con mas motivo cuando los vehículos que tienen estos afortunados conductores llevan hasta más de 500 cvs entre manos .


Y se de que hablo, en la siguiente foto unos de los tres GT3 que estuvieron toda la mañana rodando, sin comentarios :



IMG_0155_LI.jpg




En la siguiente la pista es de un asfaltado resbaladizo y además les obligan a quitar las ayudas electrónicas para saber dominar el coche . En el caso de este GT3 con 520 cvs no lo hacia nada mal :



IMG_0179.jpg




IMG_0720.jpg





Antes de correr en el circuito se realiza una clase teórica de una hora previo desayuno extraordinario.

En la siguiente foto se explica como debemos colocar nuestro cuerpo y asiento antes de emprender la marcha, os aseguro que más de uno conduce en una postura mal poniendo en juego la propia vida


IMG_0163.jpg




Aunque no todos son GT3 en la viña del Señor, este Turbo azul metalizado era precioso y destaca en las fotos


IMG_0192.jpg




IMG_0199_LI.jpg




IMG_0175.jpg





IMG_0771_LI.jpg




También tienen cabida los clásicos, en este caso este precioso 944 de 1.982 conducido por Juanma con mucha precisión y que le ha traido toda clase de satisfacciones.


IMG_0794_LI.jpg



IMG_1059_LI.jpg





IMG_0857.jpg




También hubo un par de infiltrados, en este caso de dos BMW que quitaban el hipo, para mi un bestia el M4




IMG_0817_LI.jpg




IMG_0213.jpg





IMG_1045_LI.jpg





IMG_0840_LI.jpg



IMG_0859.jpg





IMG_0981_LI.jpg





IMG_1005.jpg






Como iba de bien en las curvas derrapando este GT3, muy buenas manos su conductor :



IMG_1014_LI.jpg





IMG_1108_LI.jpg





IMG_1049_LI.jpg




IMG_1027_LI.jpg






IMG_1074_LI.jpg





Y todos terminamos a las 14:30 h sentados en un buen restaurante de la zona para terminar de rematar la jornada.

Personalmente muy contento y satisfecho de que tengan un buen recuerdo de este dia con mis fotos.

Y espero que vosotros también hayáis disfrutado. Muchas gracias !!!


Salud y Gasss ...!!!
 
Última edición:
Uff... me gustan todos. Hasta el León.
Muchas gracias por el hilo
 
Cuántas preciosidades!

Buenas fotos :ok::

PD: no estaría mal hacer un curso de esos. Dale un toque al jefe, Josep :D
 
Buenas, muchas gracias por el tremendo reportaje y compartirlo con nosotros, seguro que disfrutasteis una barbaridad, bonitos automóviles

saludos :)
 
Ayer estuve viendo un 911/50 aniversario, con ese me vale:D. Impresionante.

Por cierto, ¿no llevabas reloj?:whist::
 
Donde esté un Porsche 911 que se quiten los BMW jeje
Grata experiencia sin duda, a ver si un día sale algo así en Madrid y me puedo apuntar.
 
Ayer estuve viendo un 911/50 aniversario, con ese me vale:D. Impresionante.

Por cierto, ¿no llevabas reloj?:whist::


Si claro , uno de faena, un Casio Protek , no sé si lo escribo bien, radiocontrolado y solar, una pasada.
 
Bonitas fotos, gracias por compartirlo.

Me gusta sobre todo ese azul del Turbo....ese color me encanta!!!
 
Por mi parte he de decirte que he disfrutado mucho (como siempre) con tu reportaje aunque seguramente no tanto como los "porschistas" y usuarios de otras marcas que se dieron cita en el circuito. Me parece una estupenda iniciativa la de enseñar a los conductores a conocer y manejar mejor sus vehículos y mucho más tratándose de aparatos de ese calibre. Reitero mi enhorabuena por el reportaje y por la calidad (superior, como siempre) de tus fotografías y te agradezco el compartirlo con nosotros.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie