• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativas a whoop

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bermus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bermus

Bermus

Novat@
Sin verificar
Buenas, lo que me gusta de ella es que no tiene pantalla por lo que no queda tan mal combinada con relojes cotidianos.
¿Alguno conoce alguna alternativa barata (-30€) a esta pulsera?

La gracia de la whoop es la cantidad de datos que es capaz de analizar, de ahí su precio. Por eso mismo no hay ninguna alternativa económica.

¿Que es Whoop?
Es una pulsera de actividad que hay que llevar puesta las 24h durante los 365 que recopila datos sobre tu salud, descanso, ansiedad, etc. Se conecta con una aplicación móvil que todos los días te va haciendo preguntas sobre como te sientes para así poder sacar métricas sobre ti. Es muy interesante (y cara, ya que no compras la pulsera per se sino una suscripción con la cual te prestan la pulsera)

• Me gusta
Reacciones: detracia y uryrcde
Es una pulsera de actividad que hay que llevar puesta las 24h durante los 365 que recopila datos sobre tu salud, descanso, ansiedad, etc. Se conecta con una aplicación móvil que todos los días te va haciendo preguntas sobre como te sientes para así poder sacar métricas sobre ti. Es muy interesante (y cara, ya que no compras la pulsera per se sino una suscripción con la cual te prestan la pulsera)
Gracias por la info compañero.
He mirado y efectivamente tienes que pagar cada mes... la pulsera está guapa pero no se... tiraría más por un appleWatch o alguna tipo Amazon de estas finitas en la otra muñeca y listo

Y ésto, ¿qué relación guarda con los relojes?.

• Me gusta
Reacciones: Ulukai, javier ochoa, cout y 3 más
... el que la usa es un whooper ? :hmm:

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Speedmaster411 y Mderey
Hace poco me bombardean en redes con ella. ¿Alguien la tiene y/o ha probado?

Atrás
Arriba Pie