• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativas a este modelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

francg83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Os pongo un modelo de Meccaniche Veneziane, que me gusta bastante y reúne estéticamente lo que voy buscando, esfera blanca, tamaño de 42 mm, brazalete o jubilee, precio máximo 600 euros, el calibre no me importa tanto , si la estética. Os pongo el enlace de dicho modelo. Si pueden ser opciones de marcas mas "generalistas" y no micro marcas, que es lo que me frena un poco, ya que nuca he tenido ninguna de ellas.

lostlink.jpg

Gracias, un saludo

Excepto el primero, creo que los otros 3 entran dentro de lo que buscas.

Última edición:
Te dejo este por aquí, no he encontrado la versión en blanco con brazalete así que tal vez te tocaría comprarlo a parte.

baumeee.webp
Clifton Club 10337
Edito para añadir algo dentro de los 600, que viendo el Omega se me había olvidado del todo.
De marca más generalista el Mako USA white
makooo.webp
Y Halios Tropik, de una micromarca que a mi parecer vale la pena
tropikkk.webp

Última edición:
tiene que ser nuevo? en el foro se vende un Alpina heritage a un precio bueno que podria cuadrarte
saludos

Excepto el primero, creo que los otros 3 entran dentro de lo que buscas.

El Marc ¬ Sons me parece muy bonito, pero me he metido en la web y 46mm, demasido grande.

Tienes éste Tissot y aún te sobra dinero. Se ve mejor en el enlace:

lostlink.jpg

Screenshot_2020-07-06-17-02-40.webp

El citizen NY0118
s-l400.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie