Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si!!!!!!Mejor una tanga 🤩
La verdad que todas las correas que pones le quedan como un guante a esos relojes. 👏👏Yo utiizo mucho las nato y hay una forma de abrocharla para que no suba tanto el reloj; buscad en el foro.
Alternativas, estos cauchos tipo tropic quedan muy bien.
![]()
![]()
Las milanesas también
![]()
Hay nylon de dos piezas
![]()
Muchas gracias, no tenía ni idea de que una nato podía sujetarse así y me encanta cómo queda.👌Yo utiizo mucho las nato y hay una forma de abrocharla para que no suba tanto el reloj; buscad en el foro.
Yo suelo llevar los diver con cuero en invierno y con caucho en verano. Dentro del caucho también suelo incluir alguna tropic. Con nato tengo uno, pero toda negra, con colorines no me apaño mucho.
Ver el archivos adjunto 2270021
La había visto y me han gustado el tema del ajuste al ser elásticas, buscaré alguna parecida a la que has puesto. Gracias!!Yo este año estoy usando de este tipo para verano y sobre todo playa , muy segura por si sé suelta o rompe pasador y súper cómoda ya que son algo elásticas y ajustan perfectamente Ver el archivos adjunto 2270046Ver el archivos adjunto 2270047
tienes desde estas sobre 75 eurosLa había visto y me han gustado el tema del ajuste al ser elásticas, buscaré alguna parecida a la que has puesto. Gracias!!
A mí sí me gustan las natos, y Eda en particular le queda genial al BBYo odiaba las natos, hasta que compre la original del bb58. No puedo estar mas contento por su comodidad. Saludos!Ver el archivos adjunto 2271467
Gracias por tu aportación Germán, le quedan muy bien esas… natillas a tus relojes. 😉YO, nato en verano y armis( o cuero) en invierno.Ver el archivos adjunto 2271743Ver el archivos adjunto 2271744Ver el archivos adjunto 2271745Ver el archivos adjunto 2271746Ver el archivos adjunto 2271747