• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativa diver correas nato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smiltrox

smiltrox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días foreros!!

Ahora que estamos en veranito a mí me gusta mucho el llevar los diver con correas nato y me preguntaba, ¿qué alternativas de correas utilizáis habitualmente en vuestros diver?. Entiendo que las de caucho también las usáis bastante. Agradezco vuestras respuestas para buscar nuevas compras de correas, si ponéis alguna fotillo, mejor todavía para ver cómo quedan.

Un saludo!!

Yo odio las nato, suben mucho la altura, en su lugar las tengo del mismo material pero de dos piezas, aunque en verano (e invierno) los suelo llevar con siliconas.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y smiltrox
Yo odio las nato, suben mucho la altura, en su lugar las tengo del mismo material pero de dos piezas, aunque en verano (e invierno) los suelo llevar con siliconas.
A mí me gustan por su comodidad, pero es verdad que de dos piezas quizás sean aún más cómodas siendo del mismo material.

Te recomiendo las de canvas, las de caucho o silicona, las de tela de barco, el armis, y las de perlon, siempre contando con las nato y las zulú.
Entras por ejemplo en E-Bay, y vas buscando los epígrafes que te he puesto, pones el filtro de todo el mundo, y encontrarás de todo. Luego puedes entrar en las webs de gigantes de la distibución, y comparas precios y después compras, que tengas buena suerte en la caza.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox y unicoru
Tampoco te creas....todo depende del grosor del material.

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Caucho y nylon dos piezas
IMG_20210709_183034.webp

• Me gusta
Te recomiendo las de canvas, las de caucho o silicona, las de tela de barco, el armis, y las de perlon, siempre contando con las nato y las zulú.
Entras por ejemplo en E-Bay, y vas buscando los epígrafes que te he puesto, pones el filtro de todo el mundo, y encontrarás de todo. Luego puedes entrar en las webs de gigantes de la distibución, y comparas precios y después compras, que tengas buena suerte en la caza.
Mejor una tanga 🤩

• Me gusta
Reacciones: luisito, trapazza, flyller y 3 más
Muchas gracias, la verdad es que me has dado un montón de opciones, alguna que no conocía! 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Muchas gracias, la verdad es que me has dado un montón de opciones, alguna que no conocía! 👏👏👏
Todo es ir aprendiendo y descubriendo, es muy divertido y gratificante en nuestra afición.

• Me gusta
👏👏👏😂😂😂😂😂 Y tan montaje...como que soy yo...¡¡¡¡suplantandor!!!!😂😂😂
Joder, es que no te crees nada de lo que te digo, hereje, apóstata, agnóstico... 🤣 🤣 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo pedí la semana pasada un híbrido:
nato de caucho.

Me gustan las natos para el verano, pero con una de caucho voy mas tranquilo si se mojan. A ver que tal es el resultado.

• Me gusta
Mi alternativa al armis es caucho o Sharkmesh, las de tela no las uso para baños porque no me gusta la sensación de llevar la correa mojada un buen rato.

Última edición:
Yo soy muy de caucho la verdad,me gusta en todas las ocasiones

La nato para la playa, porque aunque levante algo la altura del diver asegura el reloj en caso de perder un pasador... el resto del tiempo, cauchos o su armis.

Aunque quiero poner una de tela de barco a uno de mis divers, parecen mas cómodas aún. Alguna recomendación de marca?

• Me gusta
Reacciones: luisinho81
Para los de buceo me gustan mucho las tropic o las milanesas.

• Me gusta
Reacciones: adceal
Para verano suelo preferir las perlon a nato aunque mis favoritas son las de caucho o mixtas de piel y caucho

Armis es lo mejor.
Nato si haces actividades en agua es más segura. Aunque no me van mucho

• Me gusta
Reacciones: adceal
Atrás
Arriba Pie