• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativa al Mark lll

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joanba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joanba

joanba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas,
Desde hace tiempo tengo metido ente ceja y ceja el Speedmaster Mark 3, me encanta ese reloj, sobretodo la forma de la caja, sino me equivocó llamada “Flightmaster” me parece una pasada, super contundente al estilo del seamaster 1000 pero se me va de presupuesto, desde hace tiempo he estado buscando alternativas económicas.

79307A92-BAB0-4C71-83E6-E3ACB8C33837.webp

E2BB93D8-A08C-4951-B54A-6B1712C579B0.webp

28F43783-19C0-44A6-824B-6186A3C3E440.webp

A lo que he encontrado algunas muy parecidas como el seiko helmet o el llamado john player special.

1E29FE3C-9DE8-4BCD-AD6D-6CA865F7F5CB.webp

Conoceis alguna alternativa más parecida? Me parecen una pasada estos relojes.
Gracias por todo!!

Archivos adjuntos

• 736734E4-37CC-429D-81DF-CF9E494B5657.webp
    736734E4-37CC-429D-81DF-CF9E494B5657.webp
    27 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: custom, Fugito y Ciclocampista
Creo que la marca Crepas tenia algo similar en cuanto a contundencia de caja (como el Decomaster), pero no son cronos.......

• Me gusta
Reacciones: joanba
No te calientes mucho la cabeza, si se te ha metido uno de estos, por mucha alternativa que busques, al final siempre querrás ese concreto. Desde mi experiencia, y visto lo visto tantas veces, te diría que intentes tener paciencia, ahorres, y al menos, busca un helmet, que son más asequibles. No es un omega, pero no tiene absolutamente nada que envidiarle.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez, Zarsan y 1 persona más
Creo que la marca Crepas tenia algo similar en cuanto a contundencia de caja (como el Decomaster), pero no son cronos.......

Si también lo tengo fruto de una CRI 😅 al final como dice el compañero piano por mucho que busques y reemplaces siempre te quedara esa puyita clavada en el fondo.

D4C53D78-56C4-438A-8B75-02BB3B81202F.jpeg

De monto iré a por un helmet, con la esperanza de conseguir algún día el omega.

Gracias!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sand dan Glokta, custom, sergiowilde y 1 persona más
Habia un Mk III en el FCV a un precio bastante bueno.

• Me gusta
Reacciones: joanba y sergiowilde
Hola compañero,soy un enamorado de esa caja,es la llamada pilot,las hay en dos medidas y concrétame esta es la grande,la llevan los MK3,los flightmaster y los seamaster 120,si buscas hay un post muy bueno sobre el tema de las cajas pilot de Omega.
Como te ha pasado a ti,en su día me pasó, fue ver la caja y flechazo a primera vista.
Desde entonces me propuse tener todas las referencias de esta caja,cosa que aún no he conseguido,pero con el tiempo se conseguirá.
Por experiencia, espera,espera y vuelve a esperar,si la que quiere es esta,nada te convencerá hasta que la tengas,no es lo mismo,se pueden parecer,pueden ser mejores y/o peores,pero como la que tú quieres ninguna.
Mi consejo,espera hasta que puedas encontrar una que se ajuste a lo que tú quieres.
Mientras,PEAZO ABRAZO!!!!

• Me gusta
Reacciones: joanba y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie