Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Creo que no se ha entiendo lo que ha querido decir luis o se ha mal interpretado, de hecho yo también comparto su pensamiento.Buenas tardes compañero.
Con toda la educacion y respeto por mi parte, he de decirte que no considero muy acertado llamar "estupidez" a las ideas, convicciones o actos de otras personas a las que no se las conoce sin saber previamente motivaciones, causas y demas cosas por las que se han llegado a ellas. Tampoco creo que sea la forma mas constructiva ni elegante de dar un consejo a alguien, o entablar un debate a través de un foro. No es mi caso, pero piensa que hay gente que se puede sentir ofendida por ello.
Para ti puede ser una "estupidez" (Vease siempre entrecomillado), el no querer gastar mas de 1000 € en un reloj, al igual que para la mayoria de la gente de fuera de este foro, lo es gastarse mas de 100 € en un objeto totalmente obsoleto para ver la hora, o tener 10 cajas llenas de relojes o pasarse horas hablando de calibres, movimeintos o intangibles y demas cosas.
Los motivos por los que no quiero gastarme mas de ese dinero, creo, ya los he explicado mas arriba, asi que no creo necesario volver a repetirlos.
Respeto tu punto de vista y agradezco el consejo, aunque no comparto las formas.
Es decir poner un tope de 1000€ en un reloj y decir más de eso no me gasto y después hacer eso, por ejemplo 13 veces, al final te estás gastando 13000€ en relojes. Yo para eso prefiero tener 3 aunque sean de un precio mayor pero a lo mejor la suma de lo que me han costado los 3 son 9000€.
Todo esto son suposiciones para explicar lo que quería decir Luis.
Y no ha dicho que sea estupido el que haga eso, sino que puede ser estupido mirar el precio de un reloj solamente y no de mirar el total de lo que te ha gastado y tienes invertido en general en comprar relojes en tu caja