• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativa a Lonquines Conquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes compañero.

Con toda la educacion y respeto por mi parte, he de decirte que no considero muy acertado llamar "estupidez" a las ideas, convicciones o actos de otras personas a las que no se las conoce sin saber previamente motivaciones, causas y demas cosas por las que se han llegado a ellas. Tampoco creo que sea la forma mas constructiva ni elegante de dar un consejo a alguien, o entablar un debate a través de un foro. No es mi caso, pero piensa que hay gente que se puede sentir ofendida por ello.

Para ti puede ser una "estupidez" (Vease siempre entrecomillado), el no querer gastar mas de 1000 € en un reloj, al igual que para la mayoria de la gente de fuera de este foro, lo es gastarse mas de 100 € en un objeto totalmente obsoleto para ver la hora, o tener 10 cajas llenas de relojes o pasarse horas hablando de calibres, movimeintos o intangibles y demas cosas.

Los motivos por los que no quiero gastarme mas de ese dinero, creo, ya los he explicado mas arriba, asi que no creo necesario volver a repetirlos.

Respeto tu punto de vista y agradezco el consejo, aunque no comparto las formas.
Creo que no se ha entiendo lo que ha querido decir luis o se ha mal interpretado, de hecho yo también comparto su pensamiento.
Es decir poner un tope de 1000€ en un reloj y decir más de eso no me gasto y después hacer eso, por ejemplo 13 veces, al final te estás gastando 13000€ en relojes. Yo para eso prefiero tener 3 aunque sean de un precio mayor pero a lo mejor la suma de lo que me han costado los 3 son 9000€.
Todo esto son suposiciones para explicar lo que quería decir Luis.
Y no ha dicho que sea estupido el que haga eso, sino que puede ser estupido mirar el precio de un reloj solamente y no de mirar el total de lo que te ha gastado y tienes invertido en general en comprar relojes en tu caja

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Creo que esto ya se ha preguntado más d una vez, pero... ¿Cómo va el tema de las aduanas con CW?

No me he sentido ofendido.

Supongo que ha sido una simple falta de pericia en la redacción, o de conocimientos gramaticales suficientes a la hora de elegir las palabras adecuadas……O posiblemente, una falta de mínima comprensión lectora por mi parte como dices. 🤷🏻‍♂️

En fin, disculpas aceptadas, y pelillos a la

Dos no discuten si uno no quiere… así que por mucho capote que me eches aquí va a quedar mi participación en tu hilo. Suerte con la búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Dos no discuten si uno no quiere… así que por mucho capote que me eches aquí va a quedar mi participación en tu hilo. Suerte con la búsqueda.
Te aseguro que no quiero ni me gusta discutir, ni echo capotes a nadie , pero creo que en un lugar donde hay miles de personas, cada uno con sus ideas y aspiraciones, hay que cuidar un poco las formas y como se dicen las cosas y elegir las palabras adecuadas.

Si ves mis intervenciones en este foro (que no son muchas) verás que no he discutido con nadie.

Por mi parte todo queda en un malentendido y aquí estoy para lo que necesites

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Creo que esto ya se ha preguntado más d una vez, pero... ¿Cómo va el tema de las aduanas con CW?

El precio de la web es el que pagas según tengo entendido.Va con aduanas prepagadas (DDP - Delivery Duty Paid).

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, Ferdinand71 y Andonilo
Pues ya me has puesto a buscar y a dudar ...:hmm:. Se ve precioso y con una estetica CUCO que me encanta, pero puede ser que ya este descatalogado o que no se haya vendido en España. No me aparece en la pagina de Citizen (o, almenos, yo no lo encuentro).
Es una buena alternativa. Muchas gracias compañero

Es JDM, pero lo puedes encontrar aquí. Página web española

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Lucky
El Conquest es un relojazo, mejor el anterior en relación calidad/precio. Si no, iría apor el Gentleman que has puesto, también da mucho por muy poco.

• Me gusta
En esa misma tienda tienes este. Muy bien terminados estos OS. Y muy bien de marcha.

1982696741.webp

• Me gusta
Tissot.

• Me gusta
Pues yo te voy a ser sincero. El conquest solo me gusta porque pone Longines. Iria de cabeza a por el Tissot. Pero de cabeza…

• Me gusta
Yo, entre el Tissot y el Traska, iría por el Gentleman sin dudar... pero esa es mi opinión...

• Me gusta
Es JDM, pero lo puedes encontrar aquí. Página web española

Muchisimas gracias por la informacion. Se agradece por parte de los no estamos tan duchos en la busqueda de relojes. Ya lo he mirado. La verdad, pensaba que era mas caro.

Entiendo que estamos hablando del Conquest nuevo, ya que veo muchos comentarios y fotos recomendándote el Conquest anterior.

A mí el conquest anterior no me gusta nada por su guardacorona y por ser un reloj, para mi gusto, "sin chiste", en cambio el nuevo, me parece un relojazo, aunque supera por más del doble el límite que te pones.

Ver el archivos adjunto 3273062

Como alternativa al Conquest, de un reloj CUCO en torno a los mil euros te voy a poner el Mido Multifort M.

Ver el archivos adjunto 3273064
Muy bonito el mido. A mi, la verdad es que me gustan tanto el Conquest anterior como el actual. Cada uno creo que tenia su encanto.

Muchas gracias

Creo que no se ha entiendo lo que ha querido decir luis o se ha mal interpretado, de hecho yo también comparto su pensamiento.
Es decir poner un tope de 1000€ en un reloj y decir más de eso no me gasto y después hacer eso, por ejemplo 13 veces, al final te estás gastando 13000€ en relojes. Yo para eso prefiero tener 3 aunque sean de un precio mayor pero a lo mejor la suma de lo que me han costado los 3 son 9000€.
Todo esto son suposiciones para explicar lo que quería decir Luis.
Y no ha dicho que sea estupido el que haga eso, sino que puede ser estupido mirar el precio de un reloj solamente y no de mirar el total de lo que te ha gastado y tienes invertido en general en comprar relojes en tu caja
Si es asi, y no dudo de que lo sea, pido mis disculpas.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie