• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpina startimer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo un poco mi hilo anterior, y buscando calidad en marcas no tan habituales, estoy mirando Alpina.
En esta ocasión a aparecido este startimer negro cronómetro, que es diferente a todo lo que tengo, y me gusta mucho. Pero os gastarías 600 euros en un cuarzo como este o iríais más, por ejemplo a por un Bulova pilot lunar. Gracias a todos por vuestras opiniones.
A para hacer la cosa más interesante con el Bulova, en la leyenda de la tapa posterior del reloj aparece la fecha del 2 de agosto de 1971. El dia de mi nacimiento, será una señal.......

154477531341569955-startimer-pilot-date-round-analogue-blackdial-watch.jpg
71Xtob0DuxL._AC_UL1500_.jpg
Bulova-Moon-Watch-3-HorasyMinutos.jpg

Última edición:
Buenas tardes. Ese lunar pilot es una preciosidad.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Entre esos dos me quedaría con el Alpina.

En este caso creo que merece la pena y sí que me gastaría ese dinero en un cuarzo.

Estéticamente me gusta mucho más que el Bulova, pero la última palabra la tienes tú.

Un saludo.

siempre tengo en cuenta tu opinión superstar. a mi también me tira un poco más el Alpina, pero el Bulova hace años que le tengo puesto el ojo. Un saludo.

El Bulova me gusta mucho más. Es que lo pavonados... bufff!, dan un miedo... El pero del Lunar, es que es grande grande grande.

A mí me gusta mucho el Bulova, y si además pone el día del cumple...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo escogería el Lunar Pilot sin dudarlo, de hecho no lo he comprado estos días porque se me hace grande, no es que rehúse a un reloj grande, es que tengo ya algunos y no quiero incorporar ninguno de 44 o más... de momento (porque ya se sabe como es esto).

Mírate vídeos de ambos si puedes (verlos en vivo es lo mejor), el Bulova tiene una historia detrás, un cuarzo de alta frecuencia y un dial muy bonito aparte de los pulsadores tan particulares.

El Alpina no dudo que sea un buen reloj, pero al lado del Bulova sólo le veo una ventaja, el tamaño.

Sobre la leyenda trasera del Lunar Pilot, si la fecha fuera un 20 de octubre del 72, lo tendría aunque fuera de 60mm.

Sólo por la fecha del mito del viaje a la luna, que coincide con la fecha de tu cumple. Lo compraría pero sin pensarlo un segundo más.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Ja ja ja! La verdad es que lo de la fecha le da un plus. Ya he mirado videos, y estoy muy a punto.

Entre esos dos yo elegiría el Bulova lunar... Yo lo tengo y a pesar de tener una muñeca de 17.5, creo que queda bien... El único contra que le veo, es el cierre de mariposa, que para mi gusto no es muy cómodo y eso le quita tiempo en mi muñeca... Saludos!

El Bulova me encanta, pero me tira para atrás el tamaño. Si llevase la fecha de mi cumple detrás, sería el empujoncito final.

Yo me probé el lunar y lo descarte por que me quedaba grande, mi muñeca es pequeña. Te lo has probado ??

20200805_101025.webp

Bulova. Así de claro.

Depende de la estética que busques. El alpina si buscas una estetica pilot sin concesiones es un reloj chulismo, yo me lo probé en su dia y es chulisimo, el pero que le pongo para mi muñeca son sus 44mm, enormes para mí. Los PVC tampoco me gustan demasiado, prefiero la opción de acero.

El bulova es más comedido, depende de lo que busques. Mas por estetica que por precio me decantaría yo.

No tendría inconveniente gastarme 600€ en un cuarzo si me gusta y convence su calidad. Se que no pides opiniones, pero en este me gastaría esa cifra, en concreto, sin ningún pudor
04aa879947a40ae5d96638cd4cc07fc0.jpg

Saludos compañero, en este caso me iría con el Bulova sin dudarlo, me lo probé hace unos años en una boutique y era impresionante, tengo el alpina en su versión automático y para mi el Bulova es mas agraciado, especialmente su esfera con los índices aplicados en distintos niveles. Dando una sensación de mayor profundidad.

A mi me gusta más el Bulova. De hecho, espero que pueda entrar en 2021.

YO me iría al Bulova, por 3 motivos.

1. Me gusta más.
2. Las cajas en acabado Pvd, como la del Alpina, envejecen peor que las de acero, que son pulibles.
3. Y encima, te ahorras pasta.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
El Alpina no hay color es mucho más reloj y eso que el Bulevar también me gusta.

Sin duda el Bulova, tiene una historia detrás, además que en la parte trasera salga la fecha exacta de tu nacimiento es un punto.

El Bulova sin dudarlo, por la historia de esta unidad en concreto, por su su exactitud, y además porque tiene un aire al Speedmaster. Tengo varios Bulovas y son una pasada de relojes.
Yo lo tengo en mente y pronto caerá. Si además la fecha de la trasera coincide con tu cumpleaños ni me lo pensaba.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie