J
juancarlos68
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos hoy quisiera presentar mi más reciente adquisición.
ya hace un tiempo me fijé en la marca Alpina, me parecían relojes bonitos con diseños muy interesantes, esperando encontrar alguna oferta que me resultara interesante.
finalmente apareció una, si bien se trata de un reloj de cuarzo, ( yo no tengo nada en contra de los cuarzos, aunque abría preferido automatico, pero claro no me habría costado lo mismo)
Se trata del modelo más básico de la marca:
Alpina startimer
diametro 42 mm
100 mts de resistencia
cristal de zafiro
correa de lona
Aqui unas foticos.
Caja 1
Estuche y el reloj en cuestión
La sensaciones que transmite son de un buen reloj de gama media, con bastante buenos acabados.
de las cosas que más me han gustado es su tratamiento AR.
Tambien hace tiempo quería comprar un reloj con dial blanco como este, blanco blanco, no plateado, marfil, perlado etc..
Para concluir decir que como esperaba Alpina es una marca a tener en cuenta si se encuentra al precio adecuado.
Bueno poco más que decir, espero que os haya gustado,
ya hace un tiempo me fijé en la marca Alpina, me parecían relojes bonitos con diseños muy interesantes, esperando encontrar alguna oferta que me resultara interesante.
finalmente apareció una, si bien se trata de un reloj de cuarzo, ( yo no tengo nada en contra de los cuarzos, aunque abría preferido automatico, pero claro no me habría costado lo mismo)
Se trata del modelo más básico de la marca:
Alpina startimer
diametro 42 mm
100 mts de resistencia
cristal de zafiro
correa de lona
Aqui unas foticos.
Caja 1
Estuche y el reloj en cuestión
La sensaciones que transmite son de un buen reloj de gama media, con bastante buenos acabados.
de las cosas que más me han gustado es su tratamiento AR.
Tambien hace tiempo quería comprar un reloj con dial blanco como este, blanco blanco, no plateado, marfil, perlado etc..
Para concluir decir que como esperaba Alpina es una marca a tener en cuenta si se encuentra al precio adecuado.
Bueno poco más que decir, espero que os haya gustado,