• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina pilot Startimer ed.limitada y Joyería Suárez Oviedo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfrútalo, y esos crono tienen una pinta soberbia. Y gracias por el magnífico reportaje,
 
Última edición:
  • #27
Estoy planteandome seriamente darme una vuelta por el ECI de castellana esta tarde.... :D
 
  • #28
:whist:: Pues el que tenían esta reservado.
 
  • #29
Enhorabuena compañero.
Un gran reloj de estética pilot, muy bien resuelto, con mucha calidad visual y poco visto.
Envidia sana.

P.D: continuo con mi búsqueda de un Chronograph 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Muy bonito aunque prefiero los Fliegers germanos, pero éste es precioso. Los Alpinas se ven muy bien construidos, este es una buena prueba de ellos. Pudiste ver los divers? Qué sensación te dieron?

Por cierto, el Speedmaster lo vendiste? Imagino que ese pedazo de Avenger que ambos tenemos no, yo también sigo encantado con ese reloj jeje.

Disfrútalo con mucha salud!!
 
  • #31
Enhorabuena por tu excelente compra¡ que lo disfrutes mucho.

Hace ve un tiempo compre uno en el fcv a un compañero, y cada vez que lo uso me transmite muy buenas sensaciones. Los Divers de la marca también están muy bien.
 
  • #32
Pues el Speddy ya no esta pero el Avenger....se va a quedar tiempo ;-)


Muy bonito aunque prefiero los Fliegers germanos, pero éste es precioso. Los Alpinas se ven muy bien construidos, este es una buena prueba de ellos. Pudiste ver los divers? Qué sensación te dieron?

Por cierto, el Speedmaster lo vendiste? Imagino que ese pedazo de Avenger que ambos tenemos no, yo también sigo encantado con ese reloj jeje.

Disfrútalo con mucha salud!!
 
  • #33
Precioso reloj compañero. Enhorabuena!!!
Me gusta mucho. Esta marca, y su hermana FC, lo está haciendo muy bien.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #34
Estoy planteandome seriamente darme una vuelta por el ECI de castellana esta tarde.... :D
Yo ya me la he dado por el de Zaragoza, 1.190 eur y 1.290 eur el Sunstar...sin descuento alguno...
 
Última edición:
  • #35
Insiste. La vendedora de Suarez en el C.I. me ha ofrecido un descuento de 50 € por el Startimer si se pagaba en su totalidad o como mucho en tres plazos.
Yo ya me la he dado por el de Zaragoza, 1.190 eur y 1.290 eur el Sunstar...sin descuento alguno...
 
  • #36
Por cierto, ¿qué opináis de la comparación del Startimer con el Oris Big Crown?

Me gusta mucho el Oris, pero las agujas y la trasera me parecen más bonitas en el Startimer. Adicionalmente el brazalete termina de inclinar la balanza.
 
  • #37
Precioso. Felicidades.
 
  • #38
Por cierto, ¿qué opináis de la comparación del Startimer con el Oris Big Crown?

Me gusta mucho el Oris, pero las agujas y la trasera me parecen más bonitas en el Startimer. Adicionalmente el brazalete termina de inclinar la balanza.
Éste es el mío:

lostimage.jpg
 
  • #39
Precioso reloj con una legibilidad buenísima, como a mi me gusta.
Genial!!

Gracias por compartir.
 
  • #40
Insiste. La vendedora de Suarez en el C.I. me ha ofrecido un descuento de 50 € por el Startimer si se pagaba en su totalidad o como mucho en tres plazos.

Los descuentos siempre se agradecen pero un 4,2% sobre el PVP me parece poco, muy poco.
Eso sí, siendo una tienda dentro de ECI ya es mucho. En ECI el descuento sería 0%.
Algún mercante lleva Alpina? Lo mismo lo sacáis con mucho mejor precio.
A veces la ventaja de comprar en ECI es la facilidad de pago fraccionado pero si esa posibilidad se pierde si se quiere acceder al descuento, maldita la gracia.

Un saludo y suerte!


Sent from my iPhone
 
  • #41
Los descuentos siempre se agradecen pero un 4,2% sobre el PVP me parece poco, muy poco.
Eso sí, siendo una tienda dentro de ECI ya es mucho. En ECI el descuento sería 0%.
Algún mercante lleva Alpina? Lo mismo lo sacáis con mucho mejor precio.
A veces la ventaja de comprar en ECI es la facilidad de pago fraccionado pero si esa posibilidad se pierde si se quiere acceder al descuento, maldita la gracia.

Un saludo y suerte!


Sent from my iPhone
Pues espero haya mercantes con Alpina que nos puedan hacer precio, porque por el PVP me parece bastante caro
 
  • #42
Enhorabuena, una pasada! Que lo disfrutes :clap:
 
  • #43
Muy guapo Victor.
Disfrútalo muchas horas

Un saludo
Carlos
 
  • #44
Pues espero haya mercantes con Alpina que nos puedan hacer precio, porque por el PVP me parece bastante caro

¿Compañero porque lo ves caro?

Yo lo veo bastante razonable, de hecho en amazon ya lo vende la propia alpina por 1.075€.

A parte tengo sensación de que esta marca esta un escalón por encima de Hamilton por ejemplo, se ve un reloj realmente bien construido....
 
  • #45
Porque conociendo un poco los márgenes que se manejan en las joyerías/relojerías, soy reacio a terminar pagando un PVP o casi...
 
  • #46
Porque conociendo un poco los márgenes que se manejan en las joyerías/relojerías, soy reacio a terminar pagando un PVP o casi...

Yo desde luego al acecho me quedo, por el precio que tiene a priori, lo veo factible y creo que es un reloj de nivel. (Creo que da más de lo que vale aunque sepamos que eso nunca es así ; )
 
  • #47
Porque conociendo un poco los márgenes que se manejan en las joyerías/relojerías, soy reacio a terminar pagando un PVP o casi...

¿Cuáles son los márgenes después de gastos?
Porque estarás de acuerdo conmigo en que el gasto para la joyería/relojería no es solo lo que les cuesta a ellos el reloj. ¿No?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
¿Compañero porque lo ves caro?

Yo lo veo bastante razonable, de hecho en amazon ya lo vende la propia alpina por 1.075€.

A parte tengo sensación de que esta marca esta un escalón por encima de Hamilton por ejemplo, se ve un reloj realmente bien construido....
Quizás me he expresado mal...algo es caro o barato depende de lo que esté cada uno dispuesto a pagar por la pieza...en mi opinión quería decir que soy reacio a pagar un PVP en este tipo de artículos debido a la horquilla de precios que puede haber de un punto de venta a otro (y todos ganan su margen por el mismo producto... )
 
Última edición:
  • #49
¿Cuáles son los márgenes después de gastos?
Porque estarás de acuerdo conmigo en que el gasto para la joyería/relojería no es solo lo que les cuesta a ellos el reloj. ¿No?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Lo que comentaba antes, el tema no es el concepto del margen si es poco o mucho, si no la variabilidad de ese margen de un punto de venta a otro vendiendo el mismo producto.

Tu puedes ir a comprar pan a dos tiendas distintas y una tener más margen que otra, pero también lo más seguro varíe la calidad de cada uno...pero en los relojes? Son ambos iguales.., no?
 
Última edición:
  • #50
Muy buen gusto, es una marca que siempre me ha hecho tilín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie