Yo te he explicado por que no veo a Alonso anunciando Mercedes y Tag Heuer si no lo quieres entender ... yo no digo que mi opinión sea la única valida, para ti la tuya será la mejor pero eso no quita que puedas entender la mia , haz un esfuerzo, yo he entendido tu opinión perfectamente aunque no la comparto. Alonso dará el perfil para anunciar un tipo de productos, te he puesto un enlace en el que te explica que en algunos paises han decidido que él no anuncie Mercedes, no tendrá la mejor imagen para todos lo productos del mundo, tiene una imagen juvenil que a mi no me cuadra con determinados productos de lujo, aunque el pueda comprarlos todos sobradamente, eso no significa que sea peor o mejor piloto.
Mercedes hace un alarde tecnológico participando en Formula 1 como muchas otras marcas y eso les hace vender más coches, es un escenario ideal para presentar sus avances en sociedad ante miles de aficcionados eso es lo que yo veo y lo que me llevaría a comprar el coche no que tenga un piloto u otro, de hecho los cambian constantemente.
Me hablas del Torneo de Tenis de Montecarlo, los anuncios de Rolex están en las pistas de tenis no en los jugadores, aunque alguno tenga contrato con Rolex o con la marca que sea, el público es de todas las edades y de un poder adquisitivo que te puedes hacer una idea del que hay en Montecarlo, y la gente que se desplaza allí para ver un torneo.
Un saludo