Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos los relojes tecnológicos tipo satellite wave,astron,mtg son relojes de cuarzo,y no por ser de cuarzo tienen que ser baratos,no tiene nada que ver un blue angels con el satélite del compañero y que conste que tu blue angels me gusta pero el satélite juega en otra liga,un saludoGracias por desaznarme amigo! No conocía la línea Satellite Wave
La verdad es que me parece un reloj algo caro para tenerlo tomando sol en la ventana...
Yo a mi Blue Angels no le doy el uso que se merece estos días, porque estoy estrenando todas las piezas nuevas que llegaron, pero la verdad que es un reloj que no vendería por los dos pesos que me dan, más que nada porque aquí lo pagué el doble (novateadas de principiante) y además me parece precioso y resultón. Pero el mío dista muchísimo en precio del de este Ciudadano.
Saludos y gracias de nuevo!
Compañero una duda ¿te parece mejor reloj el Certina DS Action o el el Oris Aquis que sacaste?.De este hilo ya hace un tiempo, pero al final ya que el compañero pregunta decir que salió el Aquis hace poco.
Y el Citizen Satellite de titanio cada vez me lo pongo más porque es super-cómodo y muy bonito.
El Oris 65 42mm con armis lo mantengo en el punto de mira porque de estética me sigue enamorando pero de sensaciones me lo probé hace tiempo y no me transmitió mucho.
Tengo que volver a verlo porque últimamente también se ha metido por medio el Ds Action Sea Conservancy (ya tuve el "normal" de la segundera roja) y la verdad es un relojazo por lo que cuesta: Certificado Divers 300m, zafiro bueno, 80 HRS de reserva, microajuste en el cierre...
Foto de este último para ilustrar...Ver el archivos adjunto 666892Ver el archivos adjunto 666894
Compañero una duda ¿te parece mejor reloj el Certina DS Action o el el Oris Aquis que sacaste?.