• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algunas fotos del Speedy y diferentes pantalones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los que mejor le quedan son los de la primera y la ultima foto, o sea con el armis original

uff demonios... estaba casi recuperado de la fiebre speedy, me habia curado comprando un mark II, pero ahora me vuelve a dar.
Que lindo bicho le queda todo bien, la nato negra es tan simple tan basica y le va de maravillas es como esas mujeres que sin maquillaje son hermosas.
Te felicito gran pieza.
PD: El armis origial es imbatible!

Es que a ese reloj todo le queda bien!!!

Algun día tendré el mío... saludos!

Yo sólo lo veo con armis, o con su cocodrilo de doble lomo original. Es un clásico que hay que respetar :D

Tengo una erección!! Jejejeje
0746dafa847810ab698786960194ec24.webp

Creo que al Speedy le queda bien cualquier pantalón. He visto cientos de fotos por Instagram y con sus más y sus menos, siempre se ve bien sea con los pantalones que sean

Ninguno de los que pones.
Me gusta más con este tipo de correa:

fd14656d097686ad0bc580efca164f12.webp

lostimage.jpg

Qué bonico el speedy.....a mí de todas las que pones la que más me gusta (aparte de su armis) es con la nato negra......

Yo a veces lo llevo con una perlón negra....y me mola mucho como le queda :-P

2016-03-17_12.27.23_zpsexxjtkb6.webp

2016-03-16_09.35.58_zps6odxqy0m.webp

2016-03-16_13.52.15_zps7rhgpqy8.webp

Qué bonico el speedy.....a mí de todas las que pones la que más me gusta (aparte de su armis) es con la nato negra......

Yo a veces lo llevo con una perlón negra....y me mola mucho como le queda :-P

2016-03-17_12.27.23_zpsexxjtkb6.webp

2016-03-16_09.35.58_zps6odxqy0m.webp

2016-03-16_13.52.15_zps7rhgpqy8.webp

Pues sí. A mí también me gusta mucho.

Esta es otra de las grandes virtudes del Speedmaster, que "casi todas" las correas le quedan bien.
De las que muestras, unas opciones más convencionales y otras más atrevidas, me gustan todas excepto la de piel croco marrón (no me suelen gustar en ningún reloj) y la "craqueada" (hace que desaparezca el reloj).

Como alternativas, ya que se nota que te gusta eso de cambiar correas, te propongo alguna nato en tono gris y, sobre todo, esta combinación:

c0af6a4088e92639ff8806bc436a0401.webp

(Foto de internet, ojalá fuese mío)

Os pongo mis tres opciones que suelo usar!
lostimage.jpg

Esta nato es de geckota, me encanta,
Comodísima.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estas dos últimas son de cb straps, una pasada!

Os pongo mis tres opciones que suelo usar!
lostimage.jpg

Esta nato es de geckota, me encanta,
Comodísima.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estas dos últimas son de cb straps, una pasada!
Me encantan las dos primeras!! Gracias por compartirlas!!

Ninguno de los que pones.
Me gusta más con este tipo de correa:

fd14656d097686ad0bc580efca164f12.webp

lostimage.jpg
Estoy en busca y captura de unas similares, gracias por el aporte!! Le quedan muy bien!!

Como parto de que la metálica no es de mi gusto yo le pondría la correa naranja o también la marrón con el pespunte blanco, por este orden.

Alguna de las mías.
Con toxicnato, como más me gusta.
lostimage.jpg

6b75c8bc2ccc6d91903f153691fa0c6d.webp

Hirsch
lostimage.jpg

Artesanas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me encanta con el cuero marrón

no le queda ninguna mal,, pero como dice el compañero el cuero maron

Donde esté el armys....

lo siento solo me gusta con el armis dentro de este elenco de fotos

Yo de no ser el armis original le pondría la nato gris y negra como la que le tengo puesta al Stowa, no está mal del todo.CAM00299.webp

El Speedy es de aquellos relojes tan agradecidos a todo lo que le pongas... que todo le sienta bien!

Alguien me dice que correa es esta? Me gusta.

7988969411_759f2b09eb_b.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie